thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Thl w100s totalmente nuevo no enciende

Hola buenas a todos compañeros.
Vereis he comprado un thl w100s y justo hoy me ha llegado. Pero por mas que lo intento, pongo a cargar, o quito la bateria no pasa de el logotipo de thl y se vuelve a apagar.
No se que hacer, ¿alguna solución? alguien sabe como proceder por si tengo que devolverlo para reparar o algo?
muchas gracias de antemano.

Edito:Bueno parece ser que el problema era de la batería he puesto otra y por ahora funciona perfectamente

Última edición por arribas013 Día 11/12/13 a las 22:17:30.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
hola,

pues vaya faena. Entiendo por tus palabras que el problema no es de la bateria ¿no?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
hola,

pues vaya faena. Entiendo por tus palabras que el problema no es de la bateria ¿no?

Saludos,
Eso parece, no se voy a probar a cambiar de bateria (es el movil de mi novia el que no funciona y en breves me lo trae) a ver si cambiando se soluciona algo
Viejo 11/12/13, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos contarás.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, era tema de la batería no funciona ni un poquito (probada tambien en mi movil) le he dejado la mia (dado que venian dos con el thl w100) y poco mas. gracias por responder.
sabes si se puede recramar el tema de la batería para que envien otra o algo?
Viejo 11/12/13, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Solucionado, era tema de la batería no funciona ni un poquito (probada tambien en mi movil) le he dejado la mia (dado que venian dos con el thl w100) y poco mas. gracias por responder.
sabes si se puede recramar el tema de la batería para que envien otra o algo?
Hola! me alegro que sólo sea la batería...

No se donde lo has comprado. Intenta ponerte en contacto con la tienda y explicales el problema. Yo compré el mío en Tinydeal.com y tienen un servicio de chat que funciona bien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Hola, igual parece una tonteria, pero has mirado que la batería no lleve pegatina en los conectores? Te lo digo porque el mio venia asi y me pegué un buen rato hasta que me di cuenta. Y el otro dia me llego un lenovo que pedí para un amigo y nos pasó igual. Es una pegatina tan pequeña que casi ni se ve, pero tapa los conectores e impide que hagan contacto. Ya nos dirás, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Hola, igual parece una tonteria, pero has mirado que la batería no lleve pegatina en los conectores? Te lo digo porque el mio venia asi y me pegué un buen rato hasta que me di cuenta. Y el otro dia me llego un lenovo que pedí para un amigo y nos pasó igual. Es una pegatina tan pequeña que casi ni se ve, pero tapa los conectores e impide que hagan contacto. Ya nos dirás, saludos!
buen apunte

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Bueno pues he mirado y no no es eso, que lastima. de todas formas muchas gracias por el aviso de aqui en adelante lo tendré en cuenta
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 18:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /