|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la dhl.es, como todo en esta vida nada es al 100% ya has visto que el 90% de envíos han sido rapidísimos, pero por logica otros se retrasan y mas en estas fechas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo móvil recibido, perfecto sin aduanas.
Claro que otra vez con el protector nuevamente no es original. Les puse un ticket y me vacilan diciendo que son originales que han cambiado el empaquetado. Claro por eso vienen perfectamente sellados. Mira que iba a pedir hoy otros pero tras este cachondeo me estoy pensando pedirlos por aquí, ojo dudas con Spemall, no con Extremma ¿Alguien que haya reclamado me puede aclarar como resolvieron la cuestión? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir a estas alturas, pasan un poco del tema por no decír mucho. Estoy luchando yo por una mancha en el interior del cristal y dos pixeles muertos, como para que envíen protectores originales...
Pero hay que tener fe y aguante! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el seguimiento lo miráis en la web de dhl? porque mi envío sigue en hong kong no pone la hora ni nada, solo: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG y algunos de vosotros que lo pedisteis mas o menos cuando yo ya lo tenéis en España. Empiezo a ponerme nervioso jajaja
Gracias amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro día más esperando el movil (y van 11 dias ya). Espero que llegue pronto.......
. Me estoy poniendo nervioso.....
|
||||
|
||||
|
Segundo móvil recibido, perfecto sin aduanas.
Claro que otra vez con el protector nuevamente no es original. Les puse un ticket y me vacilan diciendo que son originales que han cambiado el empaquetado. Claro por eso vienen perfectamente sellados. Mira que iba a pedir hoy otros pero tras este cachondeo me estoy pensando pedirlos por aquí, ojo dudas con Spemall, no con Extremma ¿Alguien que haya reclamado me puede aclarar como resolvieron la cuestión? Gracias, Saludos ![]() Los protectores son de regalo, con lo cual tampoco nos tiene que quitar mucho el sueño, los del primer lote Quizas ya que ellos lo pagaron sigue mis indicaciones y sacaras lo que te propones, aunque no lo creas muchas veces el cambio de culturas y sumado al idioma hace que parecezca que nos vacilan, y simplemente es una falta de entendimiento SingaporePost suele tardar unos 15 dias, con lo cual aun estas en plazos razonables
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;11556737]Los protectores son de regalo, con lo cual tampoco nos tiene que quitar mucho el sueño, los del primer lote Quizas ya que ellos lo pagaron
Efectivamente ese es el motivo de mi disputa ya que mis envíos son del primer lote, por lo tanto pague por los 2 protectores originales, no es tanto por el dinero en si, sino porque encima de que no envían los originales, me quieren hacer creer que lo son |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que a algunos no les venía la batería extra. ¿Alguien que pidió el pack3 me puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer el teléfono a la dirección de mi amigo, que me pregunto por un teléfono y le recomendé este sin dudar, por la mas que excelente relación calidad-precio.
Decir que es el segundo que pido en esta conjunta y fenomenal. Para los nerviosos que preguntan porque no lo reciben, decirles que lo pague el día 1 y lo recibí ayer día 10. Que pasan unos 4 o 5 días en recibir confirmación de spemall donde indican el tracking y después dhl tarda 1 o 2 días en moverlo. A partir de ahí en 2 o 3 días en casa. Lo dicho: menos de 9 días. Si eso os parece mucho tiempo, es que no comprais mucho al lejano oriente y menos en estas fechas. Todos los años pasa esto y después con el año nuevo chino, donde ellos dejan de currar lo mismo. Decir por ultimo que el 4 de noviembre he pedido en eBay artículos que sigo sin recibir. Lo digo para que valoreis los tiempos. El lunes sino los recibo me ofrecen devolución de dinero y cuando lo reciba me pasaran el cargo. Y eso lo hacen porque el correo esta desbordado y eso que lleva tracking. En fin que una tila para todos y acordaros en noviembre del próximo año de encargar los regalos que vengan de China ... ahhhh .... y un 10 en toda regla a exxtrema. chapeau Lo dice uno que ha pedido los auriculares, los cuales han salido el día 6 de diciembre por Singapur express. Espero recibirlos para mediados o finales de enero. Lo de los quince días en navidad se duplica con suerte y lo normal es que se triplique. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el móvil, pedido en el segundo lote, en una semana desde la fecha de compra. Así da gusto comprar a China.
El móvil de apariencia brutal y la funda de libro en su color solicitado. La única pega es que el cargador me viene sin adaptador a la corriente europea. A todos os viene igual?? Gracias por todo exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recibido, todo okey, fundas del color pedido y teléfono perfecto.
Comprado el día 3 de diciembre Recibido el track el día 7 Recibido el teléfono el día 11 Muy contento con la compra, 100 % recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi segundo movil (ayer llego el primero) y todo correcto:aduanas,color de fundas,cargador+bateria extra incluida...
Lo unico que como son regalos de reyes pues no los puedo tratear mucho,pero en principio parece que todo bien. Conjunta 100% recomendable Muchas gracias por todo exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda, como justificamos la fecha de compra si tuvieramos que usar la garantia de 2 años? no viene ticket ni factura ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pack 3 hoy por la mañana y todo OK.
Gracias por todo Exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el móvil, pedido en el segundo lote, en una semana desde la fecha de compra. Así da gusto comprar a China.
El móvil de apariencia brutal y la funda de libro en su color solicitado. La única pega es que el cargador me viene sin adaptador a la corriente europea. A todos os viene igual?? Gracias por todo exxtrema ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la factura se la tienes que pedir a spemall y el contrato de garantia adicional te lo facilita EXXTREMA. De todas formas creo que edito el primer post para aclarar este tema.
|