![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esta tarde probare el terminal a fondo a ver que tal, en PCComponentes que enviareis el albaran que os envian con el pedido o la factura en PDF que hay en la web?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he comprado el terminal en Pcmatica,495 envío incluido, trato x teléfono estupendo...teóricamente viernes o sábado lo recibo, factura ningún problema tb según ellos. Cuando lo reciba posteo, Note 2 vendido por 325, promoción Samsung y tal..vamos q me sale el 3 por 70 euros, negocio redondo...
|
|
|
|
Hola Gadis.
Yo tengo un familiar en tenerife y viendo tu mensaje me interesa saber, como hicistes el pedido del note 3 por el stock de tenerife?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en Pcmatica. Me han dicho que los terminales son de Grecia o de Francia, pero que no hay problema... Y ahora respecto al tema del post, ¿creéis que pondrán pegas para darnos por válida la promoción de los 100 euros si en la factura se incluye el IMEI y detectan que no son españoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer post, pero llevo leyendoos muuucho tiempo
![]() gatorrollo, páginas atrás está contestado, a Samsung le da igual la procedencia del terminal siempre y cuando se haya comprado en una tienda española. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me alegro que como yo lo hayáis pillado en pcmatica y así haber podido ayudar a los indecisos, yo me encontré como vosotros y al menos ami me ha salido bien, espero que os vaya igual a vosotros, me quedo por aquí por si os puedo echar una manilla...
saludos
|
|
|
|
No, en la factura o ticket no es necesario que aparezca el IMEI. El IMEI tiene que ser visible en la foto de la etiqueta-precinto, no hace falta en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo decia porque yo con el s3 no entre en la promo y la razon fue que habia mandado factura sin imei, igual ya no es asi
|
|
|
|
malas experiencias con pcmatica :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733608 ¿paranoias?
![]() malas experiencias con tuchip.com: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616865 ¿mas paranoias? ![]() por que voy en persona a la tienda y los tengo a mano en los 7 primeros dias que si no, voy a mirar hasta el ultimo acento de las 2 etiquetas ¿o son 4? ![]() aunque si buscas "problemas con amazon", "ebay"," redcoon" etc,etc, saldria lo mismo claro como me molan las caritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con noticias??? Yo lo hice a los tres días de salir la primo y todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! es verdad k te dan los 100€ eske me lo dan el note la semana k viene y los voy a pedir... mas o menos cuanto tardan en dartelos?? te los ingresan o como esta la cosa?? GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como??? aver es en serio o no k te ingresan los 100€?? lo siento ske stoy un pco empanao...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»