|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de acutalizar, vengo de 4.1.2 MG4 y he hecho los 3 wipes simplemente, mi problema es que no consigo que se conecte con el wifi de casa me he vuelto loco y ni siquiera conecta con el WPS.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer una prueba y puedo afirmar que el fallo de Youtube es de la aplicación de Youtube.
He vuelto a flashear la rom sin pasar por ninguna otra antes, he reproducido un video antes de nada y bien. He actualizado la app de youtube e intentado ver otro video y voilá, ya no funcionaba, no se veia. Para ver algo he tenido que eliminar la actualización, borrar cache, borrar datos. Después he entrado a ver otro video y lo he podido ver, a continuación de ese y sin salir de la aplicación e intentado ver otro y ya volvia a dar el error. Para ver otro video hay que borrar cache, datos y ya se puede ver, pero solo se puede ver 1 video, no más. Espero que pueda ayudar a este tema. Un saludo ![]() ok tema zanjado es youtube creo que necesita la ultima vesion si esta disponible,o que salga la nueva version compatible
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque puede ser que no me conecte a wifi? me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si djreno conservo el IMEI bien no es IMEI corrupto, lo unico que no hace es conectarse al WIFI, meto la cable pero ............... solo pone GUARDADO, PROTEGIDO CON WPA2 y no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Molgorth, nada de nada intenta conectarse pero al hacerlo parece q pierde toda la cobertura y pone GUARDADO, podria ser problema del modem del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadas hace perfectamente asi que entonces el modem no es y reiniciar el router es lo primero que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, e puesto la 1.4 anoche, instalación limpia desde una stock, full wipes y el YouTube al igual q a muchos no me va, videos de mas de 2 min. No los reproduce pero si los de menos y desde Chrome si, aunque novedad algo muy importante pues yo uso tubemate, de lo demás impresionante, otra cosa alguien sabe por que con el googy máx 8 no arranca si dice q es para cm11 también?
|
||||
|
||||
|
mp4
hola la rom es fabulosa.. pero con esta actualizacion no logro que me reproduzca videos mp4 asi que volvi a la 1.3 alguien sabe si esto tiene que ver con el tema de youtube???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón que me ha surgido.
Tenía la 1.2 instalada y como lei que para meter la 1.4 había que venir de otra pues he metido una next blue v15. todo bien, arranqué y luego metía la kitkat 1.4, la verdad que perfectamente, y ahora veo que no tengo conexión a red de ninguna manera. Tengo imei pero me dice que red desconocida, y cuando voy a seleccionar red selecciono automáticamente y la de mi proveedor manualmente y tampoco me coje red. Alguna sugerencia? Tengo una backup de la carpeta EFS por si sirve de algo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón que me ha surgido.
Tenía la 1.2 instalada y como lei que para meter la 1.4 había que venir de otra pues he metido una next blue v15. todo bien, arranqué y luego metía la kitkat 1.4, la verdad que perfectamente, y ahora veo que no tengo conexión a red de ninguna manera. Tengo imei pero me dice que red desconocida, y cuando voy a seleccionar red selecciono automáticamente y la de mi proveedor manualmente y tampoco me coje red. Alguna sugerencia? Tengo una backup de la carpeta EFS por si sirve de algo. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|