|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia sp o nexus 4
hola buenas tardes soy poseedor de un xperia sp y me ofrecio un amigo cambiarmelo por un nexus 4 a simple vista me parece tentator ya que siempre e querido un nexus pero que me aconsejan ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia el nexus por que kit kat lo trae muy limitado, hay muchas quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendas quedarme con mi xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo sin dudarlo hombre, un nexus es un nexus, y la posibilidad de roms que tienes para ponerle es impresionante, aparte por supuesto de las ultimas actualizaciones
Respecto a que kit kat viene muy limitado nose donde lo habras visto, tiene lo mismo que el resto de versiones y esta mas optimizado, y cualquier error que tenga no dudes que google lo arreglara lo mas rapido posible, no como Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo aceptaria ni en sueños primero xq el nexus ya es algo viejo no es un movil para jugones, el q no tenga para micro sd le resta muchisimo, si es de 32gb esta pasable
|
||||
|
||||
|
Yo siempe me hago la misma pregunta a la hora de elejir un movil.
Para que lo vas a usar. No necesitas las mismas caracteristicas si lo usas por ejemplo para trabajo, como algunos autonomos que si lo usas como un telefono con camara y jugar de vez en cuando. Yo tengo el nexus 4 y le doy mucha caña y va muy bien en general, lo único que echo en falta es la cámara, que desde mi punto de vista, le falta un toque de mejoría. Esto amigo es como todo, para gustos colores ;)
|
||||
|
||||
|
si el Nexus esta en buen estado, cambialo sin pensarlo por estas razones:
CPU: Quad Core S4 Pro vs Dual Core S4 Pro GPU: Adreno 320 vs Adreno 320 RAM: 2GB vs 1GB Pantalla: 1280 x 768 IPS vs 1280 x 720 LCD Actualizaciones: Nexus 4 y el resto de la familia Nexus ya recibieron 2 actualizaciones de KitKat actualmente 4.4.2 y sony aun nos tiene esperando la 4.3... D: Ademas, es completamente AOSP esto quiere decir: ANDROID PURO la mejor experiencia que podrias tener de android. Revisa bien que la capacidad del telefono te convenga pues el Nexus 4 no tiene ranura para tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en esa comparativa se ve claramente la mejoria de uno respecto de otro, sony hace bueno moviles, pero el software es pesimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que le pase como a mi, simplemente se aburre de los tfonos y necesita cambiar, estamos hablando que lo cambie por supuesto si ambos estan en buen estado, si asi es, obviamemte el nexus es mejor, quizas lo de la sd es un contra para el nexus, pero teniendo la nube se puede llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie vende duros a cuatro pesetas, o en estos tiempos, céntimos por euros. Yo si tengo un teléfono más caro/mejor no lo cambio por otro inferior por muchas ganas que tenga de cambiar
![]() Estaría bien saber cuanto tiempo tiene cada teléfono y lógicamente las condiciones en las que se encuentra cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas caro no quiere decir mejor, ahi esta la prueba de el sp y el nexus, y yo por ejemplo cuando cambio, no lo hago pensando en lo que costo el producto, sino en lo que me va a aportar, y en este caso aparte de mas potencia, para cuando el SP tenga 4.4 (si llegara a tenerlo, que lo dudo) los nexus estaran cansados ya de usarlo y seguramente esten ya en un par de versiones superiores
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto te hace salir de dudas...
no esta en español pero se entiende... http://versus.com/es/sony-xperia-sp-vs-google-nexus-4 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
mi xperia SP me da mas de 21.000 en antutu,dudo mucho que el nexus 4 lo supere.te han ofrecido el N4 de 8gb o el de 16gb?.para mi es muy importante que traiga ranura para microsd.en este mes actualizan el SP al 4.3 y seguro que traera mejoras importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En favor del Xperia SP, destacar que te da la posibilidad de LTE/4G y el Nexus 4 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 8 ni lo penses por que te deja solo como 5 gigas para guardar cosas ahora si es de 16 y no guardas muchas cosas anda a por el, por mi parte al momento de comprar un nuevo terminal estaba entre estos dos y al final me fui por el sp solo por su capacidad, por que soy de los que les gusta tener bastante música en la sd y por el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto la review en video que han puesto.... Los juegos que han probado en el xperia SP van con mucho Lag y en el nexus 4 van fluidos. echarle un vistazo al video. Lo importante es la experiencia personal y mas si tienes los dos moviles a mano , y se ve que tiene mas potencia el nexus claramente ( Donde estan los 21.000 de antutu ? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te dedicas a lo q tanto te molestaba q yo hicera no? echarle pestes al p6 en fin
Todo dicho. Última edición por rbn16 Día 12/12/13 a las 18:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 lo tuvo un amigo y va genial todo fluido perfecto....pero.............. la fragilidad q tiene no merece la pena tenerlo se rompe con nada es muy fragil y esq vi como lo rompió y nos quedamos con cara de....qqqqq? No lo digo yo solo, por ahi se comenta de su fragilidad y hoy dia un smartphone tiene q ser resistente porq sus pantallas no son baratas o lo pueden ser y tengas q pagar la mano de obra en fin mi opinión es un sp por su resistencia y porque va genial en juegos eso que he leido de mucho lag... lo dudo jugando al real racing 3 va genial o un gta vice city mismamente o fifa 14 van perfect
un saludo |