|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún pack para cambiar el icono de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado ya a la última.... No es necesario full wipe verdad.... Cache y davilk supongo. Por cierto se mete web la carpeta de las actualizaciones o en la sd y a través de recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo conseguir el gogle pley para la mui es que la tengo en el htc evo 3d y no la instala, he instalado la versión del htc evo no la de este y es que como esto esta mas actual que la del evo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo el ultimo firmwarede kit kat 4.4 y al instalar la miui la hace todo el proceso correcto,recovery indicado pero al arrancar el tlf no me pasa en el asistente de configuracion,la primera pantalla que sale,cambiar idioma,le doy al android y me sale se ha detenido setup wizard,reportar error y aceptar,por mas que le doy vuelve a lo mismo.
Es por el firmware que llevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,es problema de las appgaps,lo he instalado sin estas y a arrancado.
hola,tengo el ultimo firmwarede kit kat 4.4 y al instalar la miui la hace todo el proceso correcto,recovery indicado pero al arrancar el tlf no me pasa en el asistente de configuracion,la primera pantalla que sale,cambiar idioma,le doy al android y me sale se ha detenido setup wizard,reportar error y aceptar,por mas que le doy vuelve a lo mismo.
Es por el firmware que llevo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede orientarme porque no me sale la tecla de introduccion de texto por voz en teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como acceder al menu del "telefono" para el tema de identificacion de llamadas?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el whatsapp? A mi no me permite enviar nada, cuando se abre la galería se cierra la aplicación y se vuelve a abrir y no me permite enviar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la batería, no veas como se la cruje
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he desistido de la rom,me encanta pero con mi firmware es ingobernable,tengo la opcion de hacer un downgrade pero lo hare este finde semana,si las cenas navideñas me lo permiten.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede orientarme de porque no me sale la tecla en el teclado para introducir texto por voz. Tengo instalado el teclado Xperia, y si entras en sus opciones, la opcion de Tecla de escritura voz Google esta en color gris claro y no me permite seleccionarlo ¿alguna idea de que puedo mirar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|