|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar lo mejor que pueda el proceso para cambiar las cortinas:
Primero es imprescindible que las imágenes las pongamos a 1080X1920 píxeles de resolución, eso lo hace cualquier editor de imágenes, y renombramos esas imágenes a next.png Usaremos el zip del instalador universal next que está en la kitchen, o aquí: https://www.dropbox.com/s/xo39zrinf9...al_NEXT_S4.zip Seguimos esta ruta: Abrir zip ![]() Nos aparecen estos archivos: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta system y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta app y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta systemui.apk y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta res y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta drawable-xxhdpi y ahí metemos la imagen ![]() Ahora cerramos el zip, y le ponemos el nombre que queramos ![]() Y ya está preparado para instalar por recovery, cuando queráis otra imagen y queréis usar el mismo zip, solo tenéis que eliminar la imagen que hay y sustituirla por la que queráis... Muy importante la resolución ( 1080X1920 ) y renombrar la imagen a next.png... Venga, toos a hacer cortinas y a enseñarlas...jjjjj..... Salu2;) ![]() Alguien lo puede poner ahí....sino se perderá...en los anales de la historia next.... Muy buen Tuto...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Yelo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy viendo la rom y tiene muy buena pinta.
tengo una preguntilla no se si me la podreis resolver, se puede bloquear el telefono desde el reloj como en otras roms? o son mods independientes muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo primero la recorto y luego le doy la resolución, tampoco lo domino, estoy aprendiendo poco a poco, aquí te dejo un tuto muy bueno del gimp para ir cogiendole el pulso, yo descubro una cosa nueva cada día
![]() http://www.jesusda.com/docs/tutoriales-gimp ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar os tengo muy dejados pero es que esto muy liado pero os leo aunque no ayude ni ponga nada
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tuto suecos eres la caña al primer post ese tuto
|
||||
|
||||
|
Primero es imprescindible que las imágenes las pongamos a 1080X1920 píxeles de resolución, eso lo hace cualquier editor de imágenes, y renombramos esas imágenes a next.png Usaremos el zip del instalador universal next que está en la kitchen, o aquí: https://www.dropbox.com/s/xo39zrinf9...al_NEXT_S4.zip Seguimos esta ruta: Abrir zip ![]() Nos aparecen estos archivos: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta system y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta app y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta systemui.apk y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta res y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta drawable-xxhdpi y ahí metemos la imagen ![]() Ahora cerramos el zip, y le ponemos el nombre que queramos ![]() Y ya está preparado para instalar por recovery, cuando queráis otra imagen y queréis usar el mismo zip, solo tenéis que eliminar la imagen que hay y sustituirla por la que queráis... Muy importante la resolución ( 1080X1920 ) y renombrar la imagen a next.png... Venga, toos a hacer cortinas y a enseñarlas...jjjjj..... Salu2;) ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy viendo la rom y tiene muy buena pinta.
tengo una preguntilla no se si me la podreis resolver, se puede bloquear el telefono desde el reloj como en otras roms? o son mods independientes muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!! ![]() ...y venga, lee bien el método de instalación de los primeros post y pa dentrooo...no te arrepentirás ...por cierto....bienvenido
|
||||
|
||||
|
ya le he echado el ojo a algunos temas que tienen una pinta buenisima!! saludos!!! pd: ahora que me fijo lo acabo e ver en el primer post en un tema porcierto mucho merengue por aqui, me gusta!!
Última edición por jorgesimon91 Día 11/12/13 a las 20:35:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaajjjj...hay una cosa mal en el tuto de las cortinas, ahora mismo lo edito
|
||||
|
||||
|
Ya está editado, era la carpeta drawable-hdpi y no la drawabke-xxhdpi, perdonad,aquí dejo unas fotos ya redimensionadas por si alguno se anima a practicar, solo hay que cambiar el número que llevan antes de .png por next...
https://www.dropbox.com/sh/q2oegqr9d7ch1rm/Q7vVQlyIWe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero es imprescindible que las imágenes las pongamos a 1080X1920 píxeles de resolución, eso lo hace cualquier editor de imágenes, y renombramos esas imágenes a next.png Usaremos el zip del instalador universal next que está en la kitchen, o aquí: https://www.dropbox.com/s/xo39zrinf9...al_NEXT_S4.zip Seguimos esta ruta: Abrir zip ![]() Nos aparecen estos archivos: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta system y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta app y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta systemui.apk y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta res y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta drawable-hdpi y ahí metemos la imagen ![]() Ahora cerramos el zip, y le ponemos el nombre que queramos ![]() Y ya está preparado para instalar por recovery, cuando queráis otra imagen y queréis usar el mismo zip, solo tenéis que eliminar la imagen que hay y sustituirla por la que queráis... Muy importante la resolución ( 1080X1920 ) y renombrar la imagen a next.png... Venga, toos a hacer cortinas y a enseñarlas...jjjjj..... Salu2;) ![]() Creo un link a su post para cambio de cortinas. Edito: Se va a encargar Dan de recoger y crear en el 4 post un tema de personalización.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/12/13 a las 06:30:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,con el permiso de los compis SUECO y TOTOAME os he puesto en el cuarto post en la primera pagina el tuto para hacer las cortinillas y el link hacia el hilo de baterías y señales de red.
Creo que asi los tenemos mas ordonados y a la mano de todos los users y nextmaniacos y no se van a perder con el paso de las paginas OLE POR VUESTRO CURRO COMPIS
Última edición por dyon46 Día 11/12/13 a las 22:17:23. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,con el permiso de los compis SUECO y TOTOAME os he puesto en el cuarto post el tuto para hacer las cortinillas y el link hacia el hilo de baterías y señales de red.
Creo que asi los tenemos mas ordonados y a la mano de todos los users y nextmaniacos. OLE POR VUESTRO CURRO COMPIS ![]() ![]() Dyon churra...no salen las imagenes...en el post que has movido a la 1 pagina... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cor.!!! Jjjeejje.
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Pues voy pillando sitio Se han adelantado los Reyes Magos!!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||