ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
gracias master de todas maneras la Rom funciona de maravilla, solo que me habia acosumbrado bastante al zoom edge . sludos

Viejo 11/12/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Bueno pues hecho el nandroid e instalado la V8. Noto mucho más fluidez, aunque la batería le he dado mucha caña me está durando más o menos lo mismo. Supongo que cuando se acople un poco más la nueva room mejorará.

A mí el weather me va perfecto.

Lo que no me ha molado es que en el estilo de baterías con "broken circle" cuando está cargando no pone el % de carga, pero vamos que es una chorrada .

Y otra cosa, he desactivado la pestañita del lado izquierdo de la pantalla que te salia el menu de aplicaciones o en esta rom no viene?
Viejo 11/12/13, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
en el estilo de baterías con "broken circle" cuando está cargando no pone el % de carga
recien probe y si me muestra el % mientras esta cargando.
Viejo 11/12/13, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
recien probe y si me muestra el % mientras esta cargando.
Pues a mí no, se queda fijo el logo del enchufe, pero el circulito si que se mueve desde 0 hasta 100 y luego marca la carga que tiene pero no en número.
Viejo 11/12/13, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Para instalar la rom entre en el recovery, formatee la sd interna, instale el zip de la externa y volvi a copiar las carpetas a la sd interna.
Restaure mi cuenta de samsung y la de google y listo.
Viejo 11/12/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Pues a mí no, se queda fijo el logo del enchufe, pero el circulito si que se mueve desde 0 hasta 100 y luego marca la carga que tiene pero no en número.
Lo acabo de probar y si que se ve el número. De todas formas tienes dos tipos de animación de carga, cambialo en ajustes de la aplicación de baterías, a ver cuál te gusta más. Pero en los dos muestra el número.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Viejo 11/12/13, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
gracias master de todas maneras la Rom funciona de maravilla, solo que me habia acosumbrado bastante al zoom edge . sludos
Bueno pues ya esta

Fix_Edge_Zoon_v8.0

https://www.dropbox.com/s/tudu3gjxmt..._Zoon_v8.0.zip

por favor confirmame que funciona y volvere a subir las roms para los que la descarguen a partir de ahora lo hagan con ese fallo arreglado, yo lo he probado y me a funcionado, pero ya no me fio de nada

Bueno pues hecho el nandroid e instalado la V8. Noto mucho más fluidez, aunque la batería le he dado mucha caña me está durando más o menos lo mismo. Supongo que cuando se acople un poco más la nueva room mejorará.

A mí el weather me va perfecto.

Lo que no me ha molado es que en el estilo de baterías con "broken circle" cuando está cargando no pone el % de carga, pero vamos que es una chorrada .

Y otra cosa, he desactivado la pestañita del lado izquierdo de la pantalla que te salia el menu de aplicaciones o en esta rom no viene?
El tanto por ciento al cargar si que lo muestra, en los tipos de animaciones que podemos seleccionar en Ajustes/Herramientas Infinity/ estilo de Bateria si no lo hace cambia de una a otra, la multiventana sale desactivada, si la quieres activar pulsa y manten pulsado el boton back hasta que aparezca o entra en Ajustes/Pantalla y pon la muesca en la casilla del Multiwindows

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Para instalar la rom entre en el recovery, formatee la sd interna, instale el zip de la externa y volvi a copiar las carpetas a la sd interna.
Restaure mi cuenta de samsung y la de google y listo.
Gracias compa danos un poco de tiempo y miramos con mas calma la manera de funcione

Saludos
Viejo 11/12/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sherpa una consulta algo noob, el fix lo instalo por recovery?
Viejo 11/12/13, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Sherpa una consulta algo noob, el fix lo instalo por recovery?
Si, si compa por recovery sin ningún wipe ni format
Viejo 11/12/13, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Inconveniente de zoom Edgar corrigió, esta perfecto gracias nuevamente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axia0 su comentario:
Viejo 11/12/13, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Gracias elos, ya veras que funciona muy bien y el consumo de ram y de bateria son mas bajos que en la versión full, de todas maneras si echaras de menos algo en concreto puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas y añadirlo usando root explorer una vez instalada sin necesidad de volver a flahsear

Saludos
Instalada y funcionando perfectamente.La verdad es que de momento no echo para nada de menos la version full.Y de todas formas,con la opcion que tu me has comentado de como instalar las apps que echara en falta sin tener que flashear de nuevo la rom,me parece un Gran Partido esta Version Lite. Gracias otra vez amigo! Saludos!

Última edición por elos Día 11/12/13 a las 18:40:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elos su comentario:
Viejo 11/12/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
bercho bercho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Ayuda urgente,instale la v8 hace un par de dias y me acabo de dar cuenta que cuando pulso el icono de los contacto me sale el mensaje CONTACTOS SE HA DETENIDO y no puedo acceder a ellos de ninguna manera.Gracias.
Viejo 11/12/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
A ver Sherpa47, el mod del tiempo que a mi no me va es el del S4 que NO es transparente;el transparente venia por defecto con la rom. Yo hice instalacion limpia formateando el telefono desde el pc.
Se me ocurre que como puse el mod antes de que lo corrigieras, al ponerlo de nuevo no lo coja bien y por eso no funcione.Cuando tenga el telefono en casa flaseo otra vez la rom y despues el mod y te cuento.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Sherpa, debio ser cosa de mi pc, ya no da fallos aunque este en deep sleep al copiar, lo único que el pc lo reconoce como un dispositivo multimedia, y la velocidad de transferencia es muy muy baja, que tampoco se puede ver a cuantos kb's por segundo copia al reconocerlo como dispositivo multimedia, he probado con la Depuracion USB activada y desactivada, pero la velocidad es como si fuera un usb 1.0 .... con otras Roms no me ha pasado nunca.

Es en Windows 8, con las otras Roms tambien era W8, pero eso, lo reconoce como dispositivo multimedia y me da que es por eso la baja tasa de transferencia.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio tambien se conecta como dispositivo multimedia y la velocidad de transferencia es buena,
teno win7...
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felus Ver Mensaje
El mio tambien se conecta como dispositivo multimedia y la velocidad de transferencia es buena,
teno win7...
Saludos.
Para copiar 2gb es un infierno, y la tasa de transferencia no me deja verla en W8, pone copiando y la barrita y no da detalles, y cuando hay un archivo que no sabe si el telf. puede leerlo te pregunta que si lo copia igual, le das a que haga lo mismo con todos los archivos y no hay problema, el problema es la tasa de transferencia... anoche mas de 2 horas para 2gb (3000 archivos), que con otras Roms he copiado en 10-15 min como mucho... a ver que piensa Sherpa, igual es mejor que reinstale la Rom, pero es que solo tengo ese "fallo"... que no creo que sea de la Rom, a ver que piensa Sherpa y me saca de dudas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
Viejo 11/12/13, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Inconveniente de zoom Edgar corrigió, esta perfecto gracias nuevamente
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Instalada y funcionando perfectamente.La verdad es que de momento no echo para nada de menos la version full.Y de todas formas,con la opcion que tu me has comentado de como instalar las apps que echara en falta sin tener que flashear de nuevo la rom,me parece un Gran Partido esta Version Lite. Gracias otra vez amigo! Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por bercho Ver Mensaje
Ayuda urgente,instale la v8 hace un par de dias y me acabo de dar cuenta que cuando pulso el icono de los contacto me sale el mensaje CONTACTOS SE HA DETENIDO y no puedo acceder a ellos de ninguna manera.Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por felus Ver Mensaje
A ver Sherpa47, el mod del tiempo que a mi no me va es el del S4 que NO es transparente;el transparente venia por defecto con la rom. Yo hice instalacion limpia formateando el telefono desde el pc.
Se me ocurre que como puse el mod antes de que lo corrigieras, al ponerlo de nuevo no lo coja bien y por eso no funcione.Cuando tenga el telefono en casa flaseo otra vez la rom y despues el mod y te cuento.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Sherpa, debio ser cosa de mi pc, ya no da fallos aunque este en deep sleep al copiar, lo único que el pc lo reconoce como un dispositivo multimedia, y la velocidad de transferencia es muy muy baja, que tampoco se puede ver a cuantos kb's por segundo copia al reconocerlo como dispositivo multimedia, he probado con la Depuracion USB activada y desactivada, pero la velocidad es como si fuera un usb 1.0 .... con otras Roms no me ha pasado nunca.

Es en Windows 8, con las otras Roms tambien era W8, pero eso, lo reconoce como dispositivo multimedia y me da que es por eso la baja tasa de transferencia.

Saludos.
Ya te dije que lo que reportabas no era normal, aunque la rom estubiera recien instalada ademas hice la prueba y a mi no se me cortaba cuando copia archivos y el teléfono entraba en deep sleep compa, sobre la transferencia de datos llevamos muchas versiones conectandolo como dispositivo multimedia, pero miraremos hacer un mod para poder conectarlo como almacenamiento masivo como querias
Viejo 11/12/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Ya te dije que lo que reportabas no era normal, aunque la rom estubiera recien instalada ademas hice la prueba y a mi no se me cortaba cuando copia archivos y el teléfono entraba en deep sleep compa, sobre la transferencia de datos llevamos muchas versiones conectandolo como dispositivo multimedia, pero miraremos hacer un mod para poder conectarlo como almacenamiento masivo como querias
Ok, igual piensas de una mala instalación?, para instalarla lo mas limpia posible pase por LPH etc..., reinstalo de nuevo y pruebo?, activar la depuración USB no tiene importancia porque la velocidad es la misma...

Un saludo y gran trabajo ( y soporte por supuesto )
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flaseado de nuevo la rom con instalacion limpia,despues de configurar todo otra vez he flaseado AccuWeather S4, que he descargado de nuevo, y no ocurre nada.Sigo con el widget trans parente...
Vaya lio...saludos.

Viejo 11/12/13, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Ok, igual piensas de una mala instalación?, para instalarla lo mas limpia posible pase por LPH etc..., reinstalo de nuevo y pruebo?, activar la depuración USB no tiene importancia porque la velocidad es la misma...

Un saludo y gran trabajo ( y soporte por supuesto )
Si, vuelve a flashear, metiendo la lph para hacer un full format. Después de esto, haces todos los pasos para tener un custom recovery, y ahí, haces todos los wipes y formats, y si puede ser, después de instalaar la rom, haz un fotmat emmc también, ya que muchas veces que restos de roms anteriores en la memoria, los cuales pueden crear conflictos con la nueva rom instalada. Antes de hacer el format de la memoria, copia todas las cosas importantes de la memoria, en el ordenador.
Y después de todo este tochaco, pues te instalas la rom, y no deberías de tener ningún problema.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /