|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias master de todas maneras la Rom funciona de maravilla, solo que me habia acosumbrado bastante al zoom edge
. sludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hecho el nandroid e instalado la V8. Noto mucho más fluidez, aunque la batería le he dado mucha caña me está durando más o menos lo mismo. Supongo que cuando se acople un poco más la nueva room mejorará.
A mí el weather me va perfecto. Lo que no me ha molado es que en el estilo de baterías con "broken circle" cuando está cargando no pone el % de carga, pero vamos que es una chorrada .Y otra cosa, he desactivado la pestañita del lado izquierdo de la pantalla que te salia el menu de aplicaciones o en esta rom no viene? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom entre en el recovery, formatee la sd interna, instale el zip de la externa y volvi a copiar las carpetas a la sd interna.
Restaure mi cuenta de samsung y la de google y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Fix_Edge_Zoon_v8.0 https://www.dropbox.com/s/tudu3gjxmt..._Zoon_v8.0.zip por favor confirmame que funciona y volvere a subir las roms para los que la descarguen a partir de ahora lo hagan con ese fallo arreglado, yo lo he probado y me a funcionado, pero ya no me fio de nada ![]() Bueno pues hecho el nandroid e instalado la V8. Noto mucho más fluidez, aunque la batería le he dado mucha caña me está durando más o menos lo mismo. Supongo que cuando se acople un poco más la nueva room mejorará.
A mí el weather me va perfecto. Lo que no me ha molado es que en el estilo de baterías con "broken circle" cuando está cargando no pone el % de carga, pero vamos que es una chorrada .Y otra cosa, he desactivado la pestañita del lado izquierdo de la pantalla que te salia el menu de aplicaciones o en esta rom no viene? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sherpa una consulta algo noob, el fix lo instalo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Inconveniente de zoom Edgar corrigió, esta perfecto gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elos, ya veras que funciona muy bien y el consumo de ram y de bateria son mas bajos que en la versión full, de todas maneras si echaras de menos algo en concreto puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas y añadirlo usando root explorer una vez instalada sin necesidad de volver a flahsear
Saludos ![]()
Última edición por elos Día 11/12/13 a las 18:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente,instale la v8 hace un par de dias y me acabo de dar cuenta que cuando pulso el icono de los contacto me sale el mensaje CONTACTOS SE HA DETENIDO y no puedo acceder a ellos de ninguna manera.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Sherpa47, el mod del tiempo que a mi no me va es el del S4 que NO es transparente;el transparente venia por defecto con la rom. Yo hice instalacion limpia formateando el telefono desde el pc.
Se me ocurre que como puse el mod antes de que lo corrigieras, al ponerlo de nuevo no lo coja bien y por eso no funcione.Cuando tenga el telefono en casa flaseo otra vez la rom y despues el mod y te cuento. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, debio ser cosa de mi pc, ya no da fallos aunque este en deep sleep al copiar, lo único que el pc lo reconoce como un dispositivo multimedia, y la velocidad de transferencia es muy muy baja, que tampoco se puede ver a cuantos kb's por segundo copia al reconocerlo como dispositivo multimedia, he probado con la Depuracion USB activada y desactivada, pero la velocidad es como si fuera un usb 1.0 .... con otras Roms no me ha pasado nunca.
Es en Windows 8, con las otras Roms tambien era W8, pero eso, lo reconoce como dispositivo multimedia y me da que es por eso la baja tasa de transferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se conecta como dispositivo multimedia y la velocidad de transferencia es buena,
teno win7... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar 2gb es un infierno, y la tasa de transferencia no me deja verla en W8, pone copiando y la barrita y no da detalles, y cuando hay un archivo que no sabe si el telf. puede leerlo te pregunta que si lo copia igual, le das a que haga lo mismo con todos los archivos y no hay problema, el problema es la tasa de transferencia... anoche mas de 2 horas para 2gb (3000 archivos), que con otras Roms he copiado en 10-15 min como mucho... a ver que piensa Sherpa, igual es mejor que reinstale la Rom, pero es que solo tengo ese "fallo"... que no creo que sea de la Rom, a ver que piensa Sherpa y me saca de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente.La verdad es que de momento no echo para nada de menos la version full.Y de todas formas,con la opcion que tu me has comentado de como instalar las apps que echara en falta sin tener que flashear de nuevo la rom,me parece un Gran Partido esta Version Lite. Gracias otra vez amigo! Saludos!
![]() ![]() A ver Sherpa47, el mod del tiempo que a mi no me va es el del S4 que NO es transparente;el transparente venia por defecto con la rom. Yo hice instalacion limpia formateando el telefono desde el pc.
Se me ocurre que como puse el mod antes de que lo corrigieras, al ponerlo de nuevo no lo coja bien y por eso no funcione.Cuando tenga el telefono en casa flaseo otra vez la rom y despues el mod y te cuento. Saludos. ![]() Sherpa, debio ser cosa de mi pc, ya no da fallos aunque este en deep sleep al copiar, lo único que el pc lo reconoce como un dispositivo multimedia, y la velocidad de transferencia es muy muy baja, que tampoco se puede ver a cuantos kb's por segundo copia al reconocerlo como dispositivo multimedia, he probado con la Depuracion USB activada y desactivada, pero la velocidad es como si fuera un usb 1.0 .... con otras Roms no me ha pasado nunca.
Es en Windows 8, con las otras Roms tambien era W8, pero eso, lo reconoce como dispositivo multimedia y me da que es por eso la baja tasa de transferencia. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que lo que reportabas no era normal, aunque la rom estubiera recien instalada ademas hice la prueba y a mi no se me cortaba cuando copia archivos y el teléfono entraba en deep sleep compa, sobre la transferencia de datos llevamos muchas versiones conectandolo como dispositivo multimedia, pero miraremos hacer un mod para poder conectarlo como almacenamiento masivo como querias
![]() Un saludo y gran trabajo ( y soporte por supuesto ) |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado de nuevo la rom con instalacion limpia,despues de configurar todo otra vez he flaseado AccuWeather S4, que he descargado de nuevo, y no ocurre nada.Sigo con el widget trans parente...
Vaya lio...saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, igual piensas de una mala instalación?, para instalarla lo mas limpia posible pase por LPH etc..., reinstalo de nuevo y pruebo?, activar la depuración USB no tiene importancia porque la velocidad es la misma...
Un saludo y gran trabajo ( y soporte por supuesto ) ![]() Y después de todo este tochaco, pues te instalas la rom, y no deberías de tener ningún problema.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||