|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la actualize via ota y asta ahorita ni un fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora actualize a la nigthly de hoy y se me queda en:
Actualizando Android finaliizando inicio...ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que teclee "free" en terminal de emulacion y me diga si les aparece un swap de 72 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa curiosa he intentado hacer una instalacion de cero de la actualizacion de hoy y cuando quiero instalar los gapps me pone failed ,pero si instalo la version del dia 9 me instala los gapps sin ningun problema,otra cosa en la descarga de gapps aparecen descargas para esta version una que pone not art y otra que pone hangouts buggy sabeis algo?
Última edición por davyana5 Día 11/12/13 a las 18:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale desde 0 y no me dio ningún error
|
||||
|
||||
|
Yo igual, hace una hora que he pasado de stock a CM11 (usando la última versión de TWRP) y ningún problema.
Si he encontrado un bug, aunque tal vez no sea la primera persona que ya lo haya visto, y es que cuando mantienes pulsada una notificación, sale el cuadro de Información de la aplicación para ir a su apartado en ajustes, pero cuando le doy a ese cuadro la barra de notificaciones se "des-despliega" y no me lleva a los ajustes de esa app/notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las Nighlies, van como un cañon, el bt funciona que te mueres, la unica pega que le veo es la banda verde que sale en Youtube, de momento no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada la actualización de hoy, el whatsapp no me notifica, solamente cuando abro la app :S, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero formateando la particion system se borran los datos de la anterior rom?
byer |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la version de hoy.....y me a cambiado la imagen del boot al iniciar.......no me sale el tipico aro de cm si no la palabra android con destellos.Os a pasado a alguno de vosotros???? no creo q sea normal.....
he actualizado via ota con el twr la ultima version para kk......por lo demas todo bien a excepcion de lo de los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas o menos estable este CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la del dia 10, esa va genial la de hoy no he sido capaz de arrancarla
Lo del logo android me ha pasado ami tambien, tenia CWM con la 10 y tenia el logo de cyanogenmod, he pasado a la 11 y no me arrancaba, he pasado a TWRP y tampoco arrancaba, al final pase de nuevo a la 10 y me ha funcionado, claramente desde 0, y el logo de cyanogenmod se ha ido , ahora me sale el logo android cosas raras de las alpha y de las betas. En principio la 10 va bastante bien, me funciona todo, y el crome va rapidisimo aun con todo estoy contento de tener un g510, por el precio hay pocos mobiles asi, y encima con kitkat, es un sistema con bastante movimiento byer |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo yo, es que por ejemplo, la night de ayer y de hoy, las descargo, y cuando voy a instalar, se reinicia el movil y cuando va a instalar, me sale la pantalla del recovery con el android tumbado en el suelo con un warning en el pecho.
Me pregunta si quiero instalar, y me dice que fallo en la instalacion. alguien sabe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo yo, es que por ejemplo, la night de ayer y de hoy, las descargo, y cuando voy a instalar, se reinicia el movil y cuando va a instalar, me sale la pantalla del recovery con el android tumbado en el suelo con un warning en el pecho.
Me pregunta si quiero instalar, y me dice que fallo en la instalacion. alguien sabe alguna solucion? ![]() Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me hizo lo mismo por que yo uso la tarjeta de 32 GB como primaria, y al instalar no la encuentra, tienes que llevar la carpeta de actualizacion y la descarga a la memoria interna, o elegir la memoria interna como principal antes de descargar la actualizacion
byer |
|
|