|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente.. instale esta rom, desde otra jj hidbrid creo que se llamaba, hice todos los formateos y segui las instrucciones del instalador y ahora me quedo en el logo sony, que puedo hacer ?? el telefono murio ? porque no logro entrar al modo recovery tampoco, necesito ayuda plis
tengo BL locked ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 haz lo que dice el primer punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo todos los wipes y format no me pasa de la pantalla se Sony,ahora no consigo apagadlo ni entrar en modo recovery,el movil no responde al boton de apagado,tengo que quitar la bateria y al ponerla de nuevo y encender se queda en el logo de SONY,¿que mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo todos los wipes y format no me pasa de la pantalla se Sony,ahora no consigo apagadlo ni entrar en modo recovery,el movil no responde al boton de apagado,tengo que quitar la bateria y al ponerla de nuevo y encender se queda en el logo de SONY,¿que mas puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas no detecta el PC por lo cual no puedo entrar en Flash Tool. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Gus,pero por mas que miro lo unico que encuentro es esto:#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago?
Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares,y como digo no puedo flashear,el terminal esta muerto (a exccepcion del logo sony).Siento ser tan pesado pero es la primera vez que hago rom,y no estoy muy puesto en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el principal problema...que no puedo encender,al presionar boton de encendido solo sale el logo de Sony y no hace ni deja hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Gus,pero como instalo los driverste,te importaría indicarme los pasos o decirme donde verlos desde el punto en que me encuentro.
Maldita la hora que me meti en este fregao de verdad que soy un torpe para estas cosas pero conseguí hacer root mi terminal y me pense que ya estaba todo "chupao".
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 11/12/13 a las 18:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Gus,pero como instalo los driverste,te importaría indicarme los pasos o decirme donde verlos desde el punto en que me encuentro.
Maldita la hora que me meti en este fregao de verdad que soy un torpe para estas cosas pero conseguí hacer root mi terminal y me pense que ya estaba todo "chupao".![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,la tengo con el ejecutable pero como hacer la conexión del terminal con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gua ya esta hecho y no hace nada,me explico:ante la duda selecciono todos los modelos, doy ejecutar y nada...parto de la base de que el terminal no responde a nada de lo que le hago,solo permanece encendido el logo de sony y soy incapaz de apagarlo,solo lo consigo quitando la bateria,en cuanto la pongo se "conecta" solo y con el logo.Intento arrancarlo con modo recovery pulsando todas las teclas posibles al tiempo que pongo la bateria(con el interruptor imposible) no consigo nada:te agradezco el interes que estas tomando yo ya no se que hacer pienso que me he cargado el movil y me estoy viniendo a bajo,al perro flaco....En fin Gus si encuentras alguna solucion no me importa darte mi correo para salir de este fiasco,de verdad gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gua ya esta hecho y no hace nada,me explico:ante la duda selecciono todos los modelos, doy ejecutar y nada...parto de la base de que el terminal no responde a nada de lo que le hago,solo permanece encendido el logo de sony y soy incapaz de apagarlo,solo lo consigo quitando la bateria,en cuanto la pongo se "conecta" solo y con el logo.Intento arrancarlo con modo recovery pulsando todas las teclas posibles al tiempo que pongo la bateria(con el interruptor imposible) no consigo nada:te agradezco el interes que estas tomando yo ya no se que hacer pienso que me he cargado el movil y me estoy viniendo a bajo,al perro flaco....En fin Gus si encuentras alguna solucion no me importa darte mi correo para salir de este fiasco,de verdad gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
el wifi no me va como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar 1 mes esta rom, me decido a quitarla ya que empieza a ir superlenta y a tener mas lags de la cuenta. Aun asi, me gusto mucho y como es normal empieza a ir mal al cabo del tiempo. Seguramente la vuelva a poner.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||