|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Estado del pedido: Preparando el envío
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible Operador logístico: SEUR Código de envío: 0 Consulta el estado en la web del transportista" El código de envío de momento nada, pero vamos, que se supone que podré ver en la página de SEUR el tracking. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking lo iba a mirar, pero la página de seguimiento de yoigo está caída X'D (la de gente que tiene que estar entrando para mirar jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad el día 8 por la noche, tengo como fecha prevista el 13/12 a las 02:00, y ahora mismo me acaban de actualizar el estado del pedido:
Estado del pedido: Preparando el envío Última actualización estado: 11/12/2013 16:57 Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible Operador logístico: ASM Pero sin código de tracking ni nada, confío en que llegue antes del 13.
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le entra en mi yoigo para ver el estado del envío? Me huele muy mal eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deja consultarlo. A mi también me aparece operador logísticoASM, pero fecha de entrega no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me sale el código de envío, aunque en seur aún pone que no hay ningún envío con ese identificador. Esperaré un rato.
PD: "Estado del pedido: En el transporte" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros. Me han cambiado el estado a "en el transporte" y me marca SEUR como agencia, pero sin número de seguimiento.
Me han enviado un sms que en las próximas 72 horas llegará. Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que he llamado a yoigo referente a mi pedido y me ha dicho que para mañana jueves lo tendre. Me han mandado un sms informandome que en las proximas 72 horas. he mirado en yoigo pero no pone el plazo pero si que esta con seur. No se si huele bien o mal pero parece que ya hay unos cuantos que le han llegado la micro sim sin el movil y espero que no sea mi caso porque en cuanto me llegue asi llamo y me doy de bajo por incumplimiento de contrato ya que tener la portabilidad sin tener un producto para poder usar lo contratado.....ya me diran ellos.
Otra cosa, ayer tarde llame para hacer una portabilidad la de mi mujer me comunicaron que para el lunes estaria lista. En la pagina pone que sera efectiva para el martes.....una semana?de aqui al viernes 4 dias habiles mas el lunes 4? para mi que no tienen stock y ofertan incluso cuando no tienen ya que esta semana no habra en tienda y lo poco que hay en el almacen se agota por envios online. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha llegado un SMS diciendo esto?:
Yoigo info: Para tu solicitud, envia a [email protected] copia del doc de identidad, factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que aun no este agotado el movil con esta pedazo oferta. Yo lo estreno ya mañana, espero que vaya bien la cobertura de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha llegado un SMS diciendo esto?:
Yoigo info: Para tu solicitud, envia a [email protected] copia del doc de identidad, factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me aparece número de seguimiento, pero en la web de la empresa de transporte todavía no aparece nada. Espero tenerlo mañana
|
|
|
||||
|
||||
![]() edit: a mi ahora tambien me aparece el numero,me da q sera para el viernes. Última edición por beavis_vk Día 11/12/13 a las 19:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en seguimiento no me aparece nada pantalla blanca desde pc y móvil y pone error
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo lo encuentro caro. Imagina que coges la infinita 20, pues 24,2*24=580,8€ (iva ya incluido).
La única que vería bien es la del 0, que 10,89*24=261,36€ (iva ya incluido). Y todo y así, creo que te sale mejor cogerlo por 175€ libre de permanencias y estar en una OMV, te saldrá más barato, seguramente... ![]() y eso contando que con esos cinco euros pagues llamadas y datos alguien sabe algo de si a los que ya son de yoigo amagando se lo dan con la tarifa del cero? Última edición por garlor Día 11/12/13 a las 19:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a seur con el codigo proporcionado que me han dado en la pagina y me han dicho que no consta ni el nombre ni la direccion ni el codigo pero que seguramente mañana mañana manden el envio....y como paso de que dejen la famosa nota que ha estado pero no habia nadie le he pedido que me llamen a mi numero ya que estare todo el dia en casa y que ya me paso ese caso dos veces para que sepan y le recalquen al de la entrega que no haga lo de pasarse y dejar la notita.
Ahora a buscar el protector y la funda por donosti y ya de paso preguntar en tienda que vale liberarlo porque por ebay sale por 3 libras parece pero prefiero pagar 5 euros en tienda......esta noche me voy a viciar al diablo 3 sin dormir jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a seur con el codigo proporcionado que me han dado en la pagina y me han dicho que no consta ni el nombre ni la direccion ni el codigo pero que seguramente mañana mañana manden el envio....y como paso de que dejen la famosa nota que ha estado pero no habia nadie le he pedido que me llamen a mi numero ya que estare todo el dia en casa y que ya me paso ese caso dos veces para que sepan y le recalquen al de la entrega que no haga lo de pasarse y dejar la notita.
Ahora a buscar el protector y la funda por donosti y ya de paso preguntar en tienda que vale liberarlo porque por ebay sale por 3 libras parece pero prefiero pagar 5 euros en tienda......esta noche me voy a viciar al diablo 3 sin dormir jajajajajaja ![]() Pero ahora que decís que solo mandan la tarjeta sim¿? Y el móvil no lo mandan u otro día¿? EN SERIO??????? Última edición por noahh Día 11/12/13 a las 19:36:04. Razón: EDITO: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo digo que a mas de uno de aqui le ha pasado porque supuestamente hoy sera de yoigo y no le ha llegado el movil.
|