ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Hay alguna app que te diga cual es la app que no es compatible con el art?
No existe, solo el prueba y error con cada app.

Lo mas facil es si arrancaba con dalvik y con ART da FC pues ya sabes el motivo, pero alguna he visto que arranca y aparentemente va bien y al pulsar cierta opcion zas te hace un extraño o sale al home (aunque tendria que probar mas afondo si es culpa de la app por no estar aun preparada para 4.4.x, es culpa de la ROM por ser aun muy verde, o culpa de la nueva ART).

Cita: Originalmente Escrito por nekro Ver Mensaje
Nada, a mi me ha fallado tanto con el de GPlay como con el whatsapp plus, tengo el superSU flasheado y ademas he probado con la versión normal y l linaro, la unica duda que me queda es si el paquete de Gapps influye en algo, he flasheado las mini de Paranoid

Muchas gracias por contestar
No lo entiendo a mi y otros usuarios nos funciona sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Vale, ya está: tenía un filtrooooo! en el Titanium. Seré buuuuuurro!

Gracias por la ayuda!
Aimmmm, cabeza loca... jejejejejeje

Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe que problema hay con la nigthly de Omnirom.org que subieron el día 6 la rom y no han vuelto a actualizar? Gracias de antemano...
Pues puede ser por que este de vacaciones el responsable de la Omni para el S2 que esten probando 4.4.2, problemas personales... A saber, esto es un hobby no tenemos por que exisgir actualizaciones (doy por echo que no es el caso de tu post). Cuando menos lo esperemos tendremos algo, no ahi que extresasrse.

He vuelto a empezar y he flasheado el archivo superSU al final, pues bien, el whatsapp me funciona con ART hasta que flasheo el SuperSU, a partir de ahí deja de funcionar con ART y tengo que volver a dalvik para poder usarlo, como ponéis el superSU aquellos a los que os funciona???
Por descartar, ¿despues de flashear el SuperSu lo as actualizado a la ultima version que tienes en Gplay? yo lo actualice e in tegre con titanium la nueva version de supersu en /system/app y he usado whatsapp antes y despues de cambiar a ART y nunca me dio ningun error la app.

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Gran rom. Esperando a ver cuando sale la CM 11 oficial y esperemos que con los drivers actualizados.

Saludos.
La ROM es grande pero ¿esperas la de la "competencia"? No tiene mucho sentido jejejeje . Imaginate que el pivon de tu clase o de tu curro te dice que estas buenisimo, pero que a ver si quedas con tu primo que se lo quiere ligar. ¿Como se te quedaria la cara?

Cita: Originalmente Escrito por z20let Ver Mensaje
Bueno pues se me estropeo el movil y meti esta rom para arreglarlo y probarla.
No me gusta.
Le hize una instalacion limpia.
Gasta mucha bateria.
El GPS funciona fatal
Tengo bloqueos de app y del propio terminal cada 2z3.
Linterna no funciona.
Reproductores varios se quedan bloqueadas.

Voy a ir me a otra rom.
Bueno teniendo en cuenta que es poco mas que una Alpha, no se de que te quejas y mas para reparar un movil.

Aun asi yo te digo que mi GPS esta mal, muy mal, ni con las Stock sin root funciona al 100% y tanto con esta ROM como con la CM11 unnofficial va bastante decente (algo mejor con la 2º pero la omni no se queda muy atras y mejora mucho mi GPS en comparacion con 4.1.2, 4.2.2 y 4.3.1).

La bateria va mejor que con 4.2.2 y 4.3.1 con diferencia y casi a la par que con 4.1.2+ kernel apolo que es con el que menos consumo tienen las Stock y eso que llevo el kernel de serie, mañana ya empezare a probar el apolo expecifico para Omni para ver como mejora el consumo (doy por echo que sera aun mejor por que pondre el mas bajo de voltajes que mi movil lo aguanta de sobra).

Bloqueos ninguno y eso que llevo ART en lugar de dalvik que supuestamente es experimental incluso en los Nexus y tendria que tener mil y un problemas distintos con la mayoria de apps (pues ni por esas falla la ROM).

La linterna a mi me funciona, no se cual usas tu pero yo la que lleva la ROM.

Los reproductores no los he probado, escucho musica desde el reproductor del coche y en el curro en el hilo musical. En la CM11 unnofficial si se que el apollo daba problemas de lag en la reproduccion pero con otros de 3º ajenos a esa ROM funcionaban perfectos, supongo que en la Omni por similitud sucedera igual (salvo que el apollo es de CM y por lo tanto la Omni no lo lleva por ser un proyecto totalmente distinto al de cyanogen).

¿Seguro que hiciste una instalacion limpia? ¿con todos los format (incluido micro SD y memoria interna) y saltandote la configuracion de la cuenta google, para ponerla mas tarde?

Viejo 11/12/13, 04:26:00
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

bueno me descargue la rom omni-4.4.1-20131210-i9100-INFECTED .zip pero al instalarla me dice que esta mal el archivo la descargue dos veces y nada me tiro el mismo error,tuve que volver a CM11 unoficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por descartar, ¿despues de flashear el SuperSu lo as actualizado a la ultima version que tienes en Gplay? yo lo actualice e in tegre con titanium la nueva version de supersu en /system/app y he usado whatsapp antes y despues de cambiar a ART y nunca me dio ningun error la app.
Si, se actualizó solo después de flashearlo, voy a dejarlo en Dalvik de momento, es la primera vez que se me atraganta tanto algo asi, llevo flasheado desde mi adorado Magic en Cupcake y KitKat me ha vencido

Gracias por las molestias
Viejo 11/12/13, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

reinstale la linaro desde 0, pase a ART y funciona correctamente y despues de reiniciar me vuelve a Dalvik, a alguien mas le pasa esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Garcia28 Garcia28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto x play
Acabo de instalar esta rom ¿se puede modificar los toogles? es solo a mi ¿o la introducir el codigo pin los numeros se ven cortados? ¿Se puede instalar fotophere?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Garcia28 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom ¿se puede modificar los toogles? es solo a mi ¿o la introducir el codigo pin los numeros se ven cortados? ¿Se puede instalar fotophere?
hola, cambia la resolución en el buld.prop para que no se corten los números. Un valor de 213 está bien. Al resto no sé responderte porque no lo he necesitado.
Viejo 11/12/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

estoy tan tranquilo haciendo un nandroid antes de instalar la linaro de hoy y me dice que no soy root. Voy a Titanium y dice que estoy roteado... Instalo supersu por recovery y cuando reinicia sigo sin tener root... (segun nandroid). Llevo la nightly "oficial" y no me había pasado nada parecido. He perdido el root y no puedo instalarlo!. Instalaría la linaro con todos los wipes, pero no me quiero arriesgar sin hacer un nandroid previo...

Saludos.
Viejo 11/12/13, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Si, se actualizó solo después de flashearlo, voy a dejarlo en Dalvik de momento, es la primera vez que se me atraganta tanto algo asi, llevo flasheado desde mi adorado Magic en Cupcake y KitKat me ha vencido

Gracias por las molestias
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
reinstale la linaro desde 0, pase a ART y funciona correctamente y despues de reiniciar me vuelve a Dalvik, a alguien mas le pasa esto?

Gracias
Os pasan cosas muy raras, yo llevo la oficial y no tengo esos problemas.

PD: yo aun tengo la magic con mi ultima ROM para ella y funciona como el primer dia, aunque el tactil esta ya desgastado y algun punto cuesta que reconozca el dedo y la bateria cualquier dia estalla (ya me rompio hasta las patillas de la tapa por que no entra de lo hinchada que esta).

Pasa en todas las kitkat para el S2, es cuaestion de leer por que esta mas que dicho. Aunque la nueva CM11 unnofficial ya tiene solucionado ese mini bug de los numeros cortados segun parece, y sera cuestion de tiempo que este tambien solucionado en la Omni.

Con cambiar los DPI a 213 se vera bien, pero es algo que no es muy molesto ¿o reinicias "mil" veces al dia? yo algunas veces puedo pasar varios dias sin apagar o reiniciar el movil (eso es por que la ROM va de lujo y no es necesario).

Hola,

estoy tan tranquilo haciendo un nandroid antes de instalar la linaro de hoy y me dice que no soy root. Voy a Titanium y dice que estoy roteado... Instalo supersu por recovery y cuando reinicia sigo sin tener root... (segun nandroid). Llevo la nightly "oficial" y no me había pasado nada parecido. He perdido el root y no puedo instalarlo!. Instalaría la linaro con todos los wipes, pero no me quiero arriesgar sin hacer un nandroid previo...

Saludos.
Si entra en recovery no deberias tener problemas para hacer un nandroid, este o no rooteada la ROM (mencion especial si es una Stock sin root ya que su recovery oficial no tiene opcion de nandroid)
Viejo 11/12/13, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Garcia28 Garcia28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto x play
hola, cambia la resolución en el buld.prop para que no se corten los números. Un valor de 213 está bien. Al resto no sé responderte porque no lo he necesitado.
Me puedes decir que parte del archivo tengo que editar? es que nunca lo he echo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si entra en recovery no deberias tener problemas para hacer un nandroid, este o no rooteada la ROM (mencion especial si es una Stock sin root ya que su recovery oficial no tiene opcion de nandroid)
Gracias, si lo comento más que nada por lo raro. Greenify y Titanium me funcionan (o sea, está roteada), pero Nandroid dice que no... Nada, me aguanto de momento con la nightly que va de fábula y ya me pondré a trastear el fin de semana, vaya a ser que se joda algo y me quedo sin movil en el trabajo.

raziel-77, un placer leerte y tenerte por aquí y allí ayudando a todos!
Viejo 11/12/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
alguien que este utilizando xposed y gravity box por aqui? tengo un problema, no puedo habilitar los widgets en la pantalla de bloqueo, para no contaminar el hilo me podrian enviar un mp?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Me puedes decir que parte del archivo tengo que editar? es que nunca lo he echo. Gracias
Eso lo haces con un explorador root en el archivo build.prop que esta en la ruta /system.
Gracias, si lo comento más que nada por lo raro. Greenify y Titanium me funcionan (o sea, está roteada), pero Nandroid dice que no... Nada, me aguanto de momento con la nightly que va de fábula y ya me pondré a trastear el fin de semana, vaya a ser que se joda algo y me quedo sin movil en el trabajo.

raziel-77, un placer leerte y tenerte por aquí y allí ayudando a todos!
Para hacer un un nandroid se hace desde el recovery en la opción backup.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para hacer un un nandroid se hace desde el recovery en la opción backup.
Gracias!, lo sabía, pero me resultaba chocante lo del root - noroot, por eso posteé.
Viejo 11/12/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias!, lo sabía, pero me resultaba chocante lo del root - noroot, por eso posteé.
Tal vez sea culpa de los binarios. El supersu tiene opciones para actualizar al ultimo busybox o solo esos archivos si no recuerdo mal. Echa un ojo a las opciones de esa app y mira si encuentras algo sobre actualizar alguno de ellos.
Viejo 11/12/13, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por si a alguien le vale: tras instalar varias veces por recovery, no encontraba la aplicación por ningún lado. La he instalado desde el Play, se ha reiniciado en recovery, y ahora ya aparece y todo Ok. Gracias por la ayuda.
Viejo 12/12/13, 02:26:24
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Todos los errores referidos a no poder instalar algunas apps de la Play Store y que aplicaciones movidas a la tarjeta desapareciesen ha sido arreglado hace un par de horas por mí. Infected está subiendo una version Linaro que debería ser 100% funcional, excepto el Punto WiFi que lo estoy arreglando ahora mismo. Un saludo y disfruten!

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=649

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=651

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=653
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/13, 04:55:32
Array

[xs_avatar]
Kimy Hardy Kimy Hardy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Orange
Y además del wifi queda la captura de imagen y ya esta?

Newest version: (20140630)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenos días.... Hay nueva oficial para descargar.... Yo espero probarla esta noche... El primer día que la utilice puse las PA gapps full... Hay alguna que funcionen mejor y que no instalen todo lo de Google music, video y demás..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Si, hay nueva nightly.
Estoy intentando actualizar por otra a ver que tal.
Ya es 4.4.2
Edito: flasheada, wipe dalvik, wipe cache y funcionando de lujo

Edito 2: he perdido el root. solucionado flasheando por recovery el supersu

Edito 3: ya no dan problemas algunas apps al instalar desde play store!!

Última edición por suso1400 Día 12/12/13 a las 10:12:41.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Descargando... la instalare de 0 totalmente por eso del cambio de base a 4.4.2 (y por probar unas cosillas mas que tienen inquieto jejejejej).

EDITO: con la nueva actualizacion me sucedio lo mismo que a zorastro. Por lo que sea el zip de supersu no se instala bien en segun que casos (tengo que investigar esto a fondo para saber que pasa y decirselo a los de Omni ROM, aunque sea por el traductor de google). Lo curioso es que al igual que a el algunas app si detectan que eres root pero otras como titanium backup no y efectivamente la app no aparece por ningun lado (supongo que como en CM con su superuser esta integrada en el sistema pero aun no muy bien logrado ni veo opciones desde ajustes para manejar la app aun).

EDITO2: parece ser que fue una locura del titanium backup, lo desinstale me lo descargue de nuevo de Gplay tanto la app gratuita como la donate y ya funciona bien.

Última edición por raziel-77 Día 12/12/13 a las 11:09:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /