|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Flash ( el de webs ) en esta version ?
Se nota mucha diferencia de velocidad entre esta y el android 2.1 original ? Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es moviendo el escritorio no he notado mucha diferencia... supongo que se notará sobre todo en aplicaciones pesadas... (no lo he comprobado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas
![]() Además ya funcionan Google Earth y la app de YouTube! Tengo ganas de probar ShadowFrost y OpenDesire. ¿Qué opináis los que estáis con DeFroST? ![]() Sí, flash funciona. Aparte de poder hacer overclock, de por sí la ausencia de Sense le da algo de fluidez (al menos esa ha sido mi impresión desde el principio) Última edición por metalyeah Día 01/07/10 a las 03:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Le han quitado Gtalk a esta ROM?? donde puedo conseguirlo porque en el market no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facebook tampoco lo puedo confirmar, lo primero que hago es cargarmelo junto al twitter y resto de aplicaciones que no uso. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom de nuevo y tampoco me aparece gtalk, me parece muy raro, de todas formas no puedo conseguirlo de algún sitio para instalarmelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de flahsear de nuevo sin wipe y reiniciar el movil, sigue sin aparecerte, te va a tocar hacer wipe (todos los wipe) y reinstalar todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito, que tiene que estar (que no te aparezca el icono es otra cosa) si tienes gmail tienes gtalk, esta unidos y no se puede quitar uno sin que deje de funcionar el otro. Del mismo modo que no puedes quitar el calendario.
Si despues de flahsear de nuevo sin wipe y reiniciar el movil, sigue sin aparecerte, te va a tocar hacer wipe (todos los wipe) y reinstalar todo de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os salen los contactos de la SIM? yo no he conseguido hacer que los muestre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada! Está genial! Pero he tenido una pega, y es que al habilitar la instalación en la SD con SpareParts y pasar unas cuantas Apps a la SD, al reiniciar no me aparecen en el Launcher las Apps que tenía en la SD, pero en la lista de Apps aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ejecutar desde elPC con el movil conectado: adb shell pm setInstallLocation 2 adb shell reboot Con eso en el administrador de aplicaciones (no usar Spareparts) se activa el boton: Move to sd/move to Phone que sirve para mover las aplicaciones a la Sd o al teléfono. Los widgets no se pueden mover a la SD. Hay que quitarlos del escritorio antes de mover las aplicaciones. Esta toda la informacion de instalacion en el link que puse de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las Roms basadas en Froyo:
hay que ejecutar desde elPC con el movil conectado: adb shell pm setInstallLocation 2 adb shell reboot Con eso en el administrador de aplicaciones (no usar Spareparts) se activa el boton: Move to sd/move to Phone que sirve para mover las aplicaciones a la Sd o al teléfono. Los widgets no se pueden mover a la SD. Hay que quitarlos del escritorio antes de mover las aplicaciones. Esta toda la informacion de instalacion en el link que puse de XDA. ![]() Lo he hecho y sigue igual, he movido una App de la SD a la interna y viceversa y sigue sin ir, creo que volveré a empezar de 0... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de cero y verás como funciona. |