ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Lo k realmente me gustaria seria portar el sistema aroma el k utilizamos para el tema lord pero para genesis en un sgs3
Pero me parece k me tendria k ir a valladolid para clases particulares jejejeje
No saves cuanto echo de menos el tema lord y las posibilidades k daba
Busca el instalador de alguna otra rom del s3 en el que no hayan modificado mucho y tenga sólo instalar la rom y temas y te quedas con la parte de instalación del tema y supongo que puedas copiar todo lo del tema lord ahi.

Es dificil de explicar todo lo que tienes que modificar en ese instalador, voy a buscar el aroma para el s3 a ver como es, igual es parecido y te lo hago...

EDITO: No lo recordaba pero lo que es el instalador es el mismo, sólo habría que cambiar el script de instalación en sí, pasame por pm el updater-script de tu rom y lo miro.

Última edición por lirik Día 04/12/13 a las 11:20:48.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Busca el instalador de alguna otra rom del s3 en el que no hayan modificado mucho y tenga sólo instalar la rom y temas y te quedas con la parte de instalación del tema y supongo que puedas copiar todo lo del tema lord ahi.

Es dificil de explicar todo lo que tienes que modificar en ese instalador, voy a buscar el aroma para el s3 a ver como es, igual es parecido y te lo hago...

EDITO: No lo recordaba pero lo que es el instalador es el mismo, sólo habría que cambiar el script de instalación en sí, pasame por pm el updater-script de tu rom y lo miro.
Lo k puedo hacer es cojer el tema lord y meter uno de mis temas para sgs3 y a ver k pasa
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo k puedo hacer es cojer el tema lord y meter uno de mis temas para sgs3 y a ver k pasa
Yo no lo haría, para empezar no creo que al montar las particiones las monte bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo no lo haría, para empezar no creo que al montar las particiones las monte bien.
Mejor me kedo kieto jejeje
Pero bueno tengo 2 sgs3 y uno lo dedico enteramente a las pruebas k me mandes
Si tienes tiempo y si no es muy chungo
A partir de ahora podemos seguir en privados
Gracias
Y saludos a la peña
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Joderrr que peligrooo:cool:;):beer:
Viejo 05/12/13, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores despues de muchos re re re re re...... :banghead::banghead::banghead:del tema aroma para sgs3
El gran jefe lirik me ha echo feliz jejeje;);)
Ya tengo mi aroma y algun temita aunke aun keda mucho para poder presentar este aroma sera muy parecido al tema lord
Y lo mejor de todo lirik es k ya me he mirado el minituto del ultimo mensaje y ya he cambiado un temita cambiando el scrip, aroma confi, y demas cosillas
Un gran aplauso para el maestro;)
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno señores despues de muchos re re re re re...... :banghead::banghead::banghead:del tema aroma para sgs3
El gran jefe lirik me ha echo feliz jejeje;);)
Ya tengo mi aroma y algun temita aunke aun keda mucho para poder presentar este aroma sera muy parecido al tema lord
Y lo mejor de todo lirik es k ya me he mirado el minituto del ultimo mensaje y ya he cambiado un temita cambiando el scrip, aroma confi, y demas cosillas
Un gran aplauso para el maestro;)
Saludos y gracias
Si, dio guerra la cosa, es lo que tiene no poder probar algo y para otro teléfono mientras lo modificas, pero bueno ahora que ya sabes modificar cosillas pues a probar y lo que no sepas o quieras hacer nuevo pues me dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 06/12/13, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
he tenido que cambiar la ROM ya que me iba el movil a pedales, siempre con 60 megas libres de ram o así, todo muy lento. Le he metido la del compañero pirri la speedrom y la verdad es que el cambio es espectacular, incluso ahora las llamadas me oyen mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
he tenido que cambiar la ROM ya que me iba el movil a pedales, siempre con 60 megas libres de ram o así, todo muy lento. Le he metido la del compañero pirri la speedrom y la verdad es que el cambio es espectacular, incluso ahora las llamadas me oyen mejor
Pues muy mal (es broma ehhh, cada uno que ponga lo que le salga de los eggs ... )
Yo ahora llevo en SSM Governor:SmartassV2 y Low memory killer: 100mb y va muy, pero que muy bien, y lo mejor de todo es que no he notado cambio en el consumo de batería (por el governor digo)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola a todos, han echado abajo el servidor hotfile, ¿habría alguna manera de conseguir los archivos que tienes subido en hotfile desde otro server? (script manager, apps extraídas)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Hola a todos, han echado abajo el servidor hotfile, ¿habría alguna manera de conseguir los archivos que tienes subido en hotfile desde otro server? (script manager, apps extraídas)

Gracias!
Subidos a mediafire. Primer post actualizado con los nuevos enlaces.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 09/12/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
A mi mujer se le bloquea aleatoriamente. Igual se tira un par de dias bien y a veces hasta un par de veces al día y no queda otra que quitarle la batería.
Dice que alguna vez si mientras la pantalla se esta apagando para entrar en reposo apaga ella la pantalla ya no se vuelve a encender
Viejo 09/12/13, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
A mi mujer se le bloquea aleatoriamente. Igual se tira un par de dias bien y a veces hasta un par de veces al día y no queda otra que quitarle la batería.
Dice que alguna vez si mientras la pantalla se esta apagando para entrar en reposo apaga ella la pantalla ya no se vuelve a encender
Prueba con otro launcher, holo, go, etc.
A veces twlauncher, en algunos terminales, da problemas de ese tipo, bloqueos y cuelgues varios.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Prueba con otro launcher, holo, go, etc.
A veces twlauncher, en algunos terminales, da problemas de ese tipo, bloqueos y cuelgues varios.

Salu2
OK buscare en Google play
Viejo 11/12/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo un problema con el wifi y el navegador, es que se me queda congelado muchas veces al día y no me cargan las páginas cuando intento entrar en alguna, y tengo desconectar el wifi del movil y volverlo a encender para que funcione.

No es problema del router, porque he probado con otros móviles justo cuando me pasa esto y en ellos si funciona el wifi y les cargan las páginas sin problemas.

Nunca había tenido este problema en ninguna rom, hasta que he instalé la v2

Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el wifi y el navegador, es que se me queda congelado muchas veces al día y no me cargan las páginas cuando intento entrar en alguna, y tengo desconectar el wifi del movil y volverlo a encender para que funcione.

No es problema del router, porque he probado con otros móviles justo cuando me pasa esto y en ellos si funciona el wifi y les cargan las páginas sin problemas.

Nunca había tenido este problema en ninguna rom, hasta que he instalé la v2

Alguien sabe que puede ser?
Prueba flasheando el oldhostfile

http://www.mediafire.com/download/6v...ldHostFile.zip

Por lo que veo el nuevo archivo host va peor que el antiguo, seguramente este fin de semana actualice la rom con el antiguo archivo host y ya aprovecho y actualizo algunos apk, si queréis alguna cosilla...

PD: si lo solucionas dilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 11/12/13, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he flasheado a ver que tal se comporta, ya comentare si se ha arreglado o no el problema este.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me sigue pasando lo mismo, se sigue como quedando congelado el navegador teniendo conexión y no cargan las páginas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno peña... Aunque os parezca raro (que lo es, vaya sí lo es) después de haber flaseado cientos de Roms de toooodos los pelos posibles en mi Galaxy, me he puesto la Stock JVU, la he Rooteado, le he puesto el Seeder a tope, y creo que me la voy a dejar una buena temporada, puede que incluso sea la Rom que deje definitivamente en mi ya venerable Galaxy S.

La Speed de Pirri va muy muy bien, pero la cámara no es Stock y la grabación, a veces deja que desear, y Saurom que tiene la cámara Stock no le sienta bien a mi Galaxy... Ha ido muy bien un par de semanas, pero la última semana se me queda el teléfono congelado demasiadas veces y con aplicaciones digamos, importantes.

Porque por ejemplo, tener que llamar y no poder hacerlo sin reiniciar, pueees vamos, que no es lo que uno espera de un teléfono. Vamos, esa es su función principal, por lo menos a mi entender.

Así que he decidido poner la Stock como os he dicho, rooteada para tener el CWM, el Seeder activado, y a ver que tal responde.

Ya se que no es lo mismo, pero ahora mismo lo que busco/necesito es que el teléfono sea lo más estable posible y que TODO funcione y TODO funcione bien, así que de momento voy a probar la Stock, que sólo la llevé un par de días, lo que tardé en aprender a flasear con Odin, ya sabéis como es esto, en fin...

Perdón por el peñazo, menudo rollo, eh?

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conociendote, vas a durar na y menos sin ver esta curiosa frase ... "Instal zip from sdcard" jejeje, que tendra. :p

A mi saurom me va de vicio, pero como ya sabemos, cada galaxy es un mundo.
(por curiosidad andabas con twlauncher?? es que a veces es el culpable de cuelgues y reinicios)

Yo estuve una buena temporada con JWB stock, por salir de las cocinadas, y muy bien. Pero se echan de menos mogollon de opciones.

Bueno, salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /