Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
Sosainomano Sosainomano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cable Aux coche

Hola, tengo un problemilla con mi Desire. Hace poco compré un cable para conectar el móvil al coche por la salida de los auriculares. Al principio bien, pero al poco noté que las canciones se pasaban solas sin ton ni son, para adelante, para atrás y trasteando vi que pasaba al girar el conector que iba al móvil. A alguien le ha pasado? Alguien sabe porque puede pasar?
P.D.: Me pasa con el spotify, no he probado otros programas por razones obvias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Simple, hace mal contacto y cree que es el manos libre y se vuelve loco.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
a mi me pasaba exactamente lo mismo con la hero, y probe varios cables y varios autoradios, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El jack del movil, esta preparado para microfono, es decir, es un jack con 3 contactos, si el cable que utilizais no tiene la longitud justa, y hace contacto produce "falsas" señales que el movil interpreta como pulsaciones del manos libres y pasa de cancion, pausa o retrocede. Sobre todo pasa cuando con el uso, la clavija coge "juego" y no ajusta tan bien como al principio.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
Sosainomano Sosainomano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias por la aclaración, suponía que era algo así. Si consigo alguna solución lo pondré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El jack del movil, esta preparado para microfono, es decir, es un jack con 3 contactos, si el cable que utilizais no tiene la longitud justa, y hace contacto produce "falsas" señales que el movil interpreta como pulsaciones del manos libres y pasa de cancion, pausa o retrocede. Sobre todo pasa cuando con el uso, la clavija coge "juego" y no ajusta tan bien como al principio.
a mi me ocurre le mismo problema, a veces se me cambia de cancion y la verdad es cuando tengo otras auriculares diferentes, he estado comparandolos con los que vienen con el terminal y he visto que la clavija del de serie trae 4 apartados divididos por 3 pastiquitos y sin embargo cualquiera de otros auriculares que tengo tiene 4 apartados divididos por 3 plastiquitos.
es es entonces el problema de lo que me ocurre?? me ocurre tanto con el reproguctor de serie como con el mixzing. peor solo reproduciendo musica y no video.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supongo que uno de los apartados hace contacto donde no debe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 22:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /