|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable Aux coche
Hola, tengo un problemilla con mi Desire. Hace poco compré un cable para conectar el móvil al coche por la salida de los auriculares. Al principio bien, pero al poco noté que las canciones se pasaban solas sin ton ni son, para adelante, para atrás y trasteando vi que pasaba al girar el conector que iba al móvil. A alguien le ha pasado? Alguien sabe porque puede pasar?
P.D.: Me pasa con el spotify, no he probado otros programas por razones obvias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba exactamente lo mismo con la hero, y probe varios cables y varios autoradios, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
El jack del movil, esta preparado para microfono, es decir, es un jack con 3 contactos, si el cable que utilizais no tiene la longitud justa, y hace contacto produce "falsas" señales que el movil interpreta como pulsaciones del manos libres y pasa de cancion, pausa o retrocede. Sobre todo pasa cuando con el uso, la clavija coge "juego" y no ajusta tan bien como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, suponía que era algo así. Si consigo alguna solución lo pondré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jack del movil, esta preparado para microfono, es decir, es un jack con 3 contactos, si el cable que utilizais no tiene la longitud justa, y hace contacto produce "falsas" señales que el movil interpreta como pulsaciones del manos libres y pasa de cancion, pausa o retrocede. Sobre todo pasa cuando con el uso, la clavija coge "juego" y no ajusta tan bien como al principio.
![]() es es entonces el problema de lo que me ocurre?? me ocurre tanto con el reproguctor de serie como con el mixzing. peor solo reproduciendo musica y no video. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||