|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes multimedia hero
Buenas.
Abro un nuevo tema, sin saber si es correcto, pero en el tema "mensajes multimedia en htc" no creo que nadie me lea... Tengo un HTC Hero. El envío y recepción de MMS me funciona bien... excepto cuando el que envía o recibe es un iPhone (movistar, que desde ese operador otras personas me han mandado MMS)... ¿Alguien tiene alguna idea? Me he actualizado a la versión 2.1, y sigue igual. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tal como lo cuentas lo mismo el problema es del iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había pensado yo, pero ese iPhone en cuestión envía y recibe a cualquiera... menos a mí.... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más datos... mi operador es Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que ha llegado lejos la rivalidad Hero-iPhone si hasta se pelean los mismos teléfonos... ¿Has probado alguna aplicación de sms como handcent?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... porque no sé lo que es... pero buscaré en internet a ver si me puede servir para algo... soy un poco astascá para algunas cosas...
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo...
(((((((((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NO TE RINDAS NEMY ...NOOOOOO!
El problema no es tuyo ni de tu Hero. Es de SIMYO y lo llevan arrastrando desde el 2008. Mira esta noticia: http://www.xatakamovil.com/servicios...s-mms-de-simyo
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias!!!!! Me estaba rayando muchísimo... pero... demasiado tiempo para una cosa tan grave como eso, ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||