ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
La mía es la de ayer y es 4.4.1
Si esa tengo yo también y pensé que la de hoy había cambiado a 4.4.1 por la cuestión de mas seguridad
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Yo tengo Apex pero la barra de notificaciones no se queda transparente... ¿Tienes la versión beta o algo así?

Por cierto, nueva nigthly recién sacada del horno :P
Un momento, si habláis de la barra cuando está en reposo, no, en apex está negra. Se transparenta al tirar de ella para abajo. A decir verdad, como llevo con apex desde el primer momento, no me había percatado de ello en launcher y launcher3

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Si esa tengo yo también y pensé que la de hoy había cambiado a 4.4.1 por la cuestión de mas seguridad
Hasta donde yo sé, tanto 4.4.1 como 4.4.2 incluyen solamente mejoras en la cámara del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

¿Alguien sabe que es la app esta de WhisperPush? Me viene como instalada de sistema...
Viejo 11/12/13, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Mira esto:

WhisperPush info http://www.cyanogenmod.org/blog/whis...ng-integration

The new SMS encrypted system made by CM.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Un momento, si habláis de la barra cuando está en reposo, no, en apex está negra. Se transparenta al tirar de ella para abajo. A decir verdad, como llevo con apex desde el primer momento, no me había percatado de ello en launcher y launcher3

Hasta donde yo sé, tanto 4.4.1 como 4.4.2 incluyen solamente mejoras en la cámara del nexus.
pues con la 4.4.1 es de camara la 4.4.2 es mas que todo seguridad
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
tengo un problema, no se si le ocurrirá a alguien mas ya que no he visto nada, los mensajes del wathsapp solo me entran si lo abro, si el móvil está en reposo nada de nada, cuando arranco el la aplicación entonces entran todos juntos y realmente no encuentro la opción para modificar esto.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
pues con la 4.4.1 es de camara la 4.4.2 es mas que todo seguridad
Juraría haberlo leído en XDA, pero he tirado de google y dicen exactamente lo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
tengo un problema, no se si le ocurrirá a alguien mas ya que no he visto nada, los mensajes del wathsapp solo me entran si lo abro, si el móvil está en reposo nada de nada, cuando arranco el la aplicación entonces entran todos juntos y realmente no encuentro la opción para modificar esto.

un saludo y gracias.
Es más que probable que no sea cosa del móvil si no de tu router... Seguro que eso solo te pasa cuando estás por WIFI. ¿Verdad que no te pasa si estás por 3G?

Si tienes Movistar fibra óptica con el router Comtrend tendrás que pedir a Movistar que te actualicen el firmware del router a la última versión, y con eso se soluciona el problema de las notificaciones de Whatsapp.
Viejo 11/12/13, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
axey69 axey69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas a todos:

Yo tengo instalada al 10.2.0 y me estoy resistiendo a instalarme la 11 porque veo que van a versión por día y eso me hace pensar que no paran de sacarle bugs.

Me gustaría que los que estáis haciendo de conejillos de indias hicierais un pequeño test de valoración de la rom para poder orientar a todos aquellos que aun estamos indecisos.

Cosas a valorar sería duración de la batería, fluidez de la interfaz, ejecución de programas, ejecución de juegos, bugs detectados y si se recomienda la rom.

Por ejemplo esta es mi valoración de la 10.2.0

Duración de la batería: 20 - 24 horas uso normal
fluidez de la interfaz: Va muy fluida.
Ejecución de programas: Le cuesta un poco arrancarlos, suele aparecer un instante la pantalla en negro.
Ejecución de juegos: Malamente, el rendimiento cae en picado muchos no funcionan (se queda con la pantalla en negro) y los que funcionan van a trompicones.
Bugs detectados: En ocasiones entran las llamadas sin identificar el nombre, es necesario apagar la pantalla y volver a encenderla para que aparezca el nombre. No funciona la cámara de la pantalla bloqueo.
¿Recomiendas la rom? No la recomiendo, aporta a mi parecer pocas novedades respecto a la 10.1.0 y me parece menos estable, en general la cyanogen versión jelly bean me parece peor y más lenta que la ics.

Pues eso, ¿alguien se anima a contar que tal le va con esta última?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje

un saludo y gracias.
yo tenia el mismo problema al estar conectado al wifi. lo he solucionado de la siguiente manera. vete a ajustes / wifi / ajustes avanzados / y desactiva la opcion optimizacion de wifi. yo lo he hecho asi y ahora ya recibo segun van llegando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

20 - 24 horas la cm 10.2.0???
cuentame el secreto, yo llego como mucho a 14 con 3 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Amigo axey69 yo con tantos fallos ya y abría cambiado de rom Y respecto a 4.4 lo mejor es probar y probar hasta que encuentres alguna que no te falle nada o casi nada en tu movil que como ya sabemos cada SGS es un mundo:cool:;)
Viejo 11/12/13, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
yo con esta y sin actualizar diariamente todo ok. Algun error muy de vez en cuando, como por ejemplo que se cierre el reproductor Apollo durante unos segundos. A parte de eso, bateria decente (FB + whats + twitter + reproductor) y ningun FC de incompatibilidad de aplicaciones o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Es más que probable que no sea cosa del móvil si no de tu router... Seguro que eso solo te pasa cuando estás por WIFI. ¿Verdad que no te pasa si estás por 3G?

Si tienes Movistar fibra óptica con el router Comtrend tendrás que pedir a Movistar que te actualicen el firmware del router a la última versión, y con eso se soluciona el problema de las notificaciones de Whatsapp.
gracias por la respuesta, pero tengo R no telefónica y el problema surgió desde que instalé esta rom, la solución es lo que ha escrito txus..

Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema al estar conectado al wifi. lo he solucionado de la siguiente manera. vete a ajustes / wifi / ajustes avanzados / y desactiva la opcion optimizacion de wifi. yo lo he hecho asi y ahora ya recibo segun van llegando.
ok gracias, era eso, desactivada la optimización y después de reiniciar listo, ya entran al ser enviados.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Alguien que use CyanDelta para actualizar, le sale la nigthly de hoy?? es que me muestra que tengo la del dia 10 como es normal, pero no me muestra para actualizar a la de hoy, puede ser que al medir lo mismo crea que no tiene nada que actualizar??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axey69 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Yo tengo instalada al 10.2.0 y me estoy resistiendo a instalarme la 11 porque veo que van a versión por día y eso me hace pensar que no paran de sacarle bugs.

Me gustaría que los que estáis haciendo de conejillos de indias hicierais un pequeño test de valoración de la rom para poder orientar a todos aquellos que aun estamos indecisos.

Cosas a valorar sería duración de la batería, fluidez de la interfaz, ejecución de programas, ejecución de juegos, bugs detectados y si se recomienda la rom.

Por ejemplo esta es mi valoración de la 10.2.0

Duración de la batería: 20 - 24 horas uso normal
fluidez de la interfaz: Va muy fluida.
Ejecución de programas: Le cuesta un poco arrancarlos, suele aparecer un instante la pantalla en negro.
Ejecución de juegos: Malamente, el rendimiento cae en picado muchos no funcionan (se queda con la pantalla en negro) y los que funcionan van a trompicones.
Bugs detectados: En ocasiones entran las llamadas sin identificar el nombre, es necesario apagar la pantalla y volver a encenderla para que aparezca el nombre. No funciona la cámara de la pantalla bloqueo.
¿Recomiendas la rom? No la recomiendo, aporta a mi parecer pocas novedades respecto a la 10.1.0 y me parece menos estable, en general la cyanogen versión jelly bean me parece peor y más lenta que la ics.

Pues eso, ¿alguien se anima a contar que tal le va con esta última?
Compa yo personalmente no es que sea un experto pero de algo si estoy seguro y es que el cambio es notable animese a probarla y dece cuenta usted mismo, no se arrepentira de la 4.4 y en juegos yo con real reacing 3 me va sin lag es la única rom que me va bien en juegos bateria lo normal 14horas hasta la muerte jejej con el kernel mackey súper mas aún programas responden rápidos animese y vera :cool:;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

No es que le saquen bugs a diario, es que van metiendo cosas poco a poco (que pawitp y cia tambien tienen vida), las nightlies siempre han sido asi.

Para mi, va mucho mejor que las nightlies de 4.3 ( con kk tengo hasta 100-150mb de ram, y con 4.3 doy gracias si tengo 30), ams fluido, etc...
Viejo 11/12/13, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
20 - 24 horas la cm 10.2.0???
cuentame el secreto, yo llego como mucho a 14 con 3 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3g.
pues para que dure bateria con el 1 dia ni el 2 segundo lo notaras , al 3 dia seguro , aparte mirate si tienes x casualida alguna aplicacion en segudo proceso que te chupe mas bateria de la cuenta , lo normal son eso 20 horas , hasta 2 dias y 12 horas la e tenido yo eso si , sin tocar mucho el movil desconectando datos y wifi , y durmiendo muchos cosas que se queda en 2 plano chupando , y me a durado eso , con una bateria blus star , tambien tocando un poco y configurando me suele durar el dia seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
axey69 axey69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Compa yo personalmente no es que sea un experto pero de algo si estoy seguro y es que el cambio es notable animese a probarla y dece cuenta usted mismo, no se arrepentira de la 4.4 y en juegos yo con real reacing 3 me va sin lag es la única rom que me va bien en juegos bateria lo normal 14horas hasta la muerte jejej con el kernel mackey súper mas aún programas responden rápidos animese y vera :cool:;)
Evidentemente yo tampoco soy experto, hablo de mi experiencia, como comenta bonilobo62 cada SGS en un mundo y el uso que le damos cada uno, los programas que usamos etc hacen que un móvil funcione mejor o peor.

Txus696 consigo que la batería dure 24 horas quitando wifi y 3g por la noche y desactivando google now que consume una cosa mala.

Yo tengo pensado actualizarme antes o después a la 11, pero me gustaría conocer vuestras opiniones antes. Lo que más me esta tirando para atrás es lo que he leído, que la batería dura aún menos y es que menos de un día me parece algo ridículo. Es por estas cosas por las creo que merece la pena que hagamos un análisis más o menos objetivo de lo que nos aporta esta versión para determinar si merece la pena el cambio.

Que conste que no estoy criticando a cyanogen ni a todos aquellos que cocinan roms parar que todos podamos disfrutar de más funcionalidades en nuestros moviles viejunos. Sino fuera por ellos la mayoría estaríamos comprando móviles cada dos años como quieren los fabricantes.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lógicamente el google now, lo tengo desactivado. Y como digo, 14 horas más o menos con 3 horas de pantalla, en casi todos las roms que he probado desde cm 10. Más no. WiFi y 3g partes iguales. Lo quitó a las 8 de la mañana del cargador y a las 23 ya esta pidiendo carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /