|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar tapa inferior trasera.
He leido en algun foro que alguien ha conseguido ponerle una correa como las camaras fotograficas al nexus quitandole la tapa inferior trasera y enganchando el hilo en un punto de la carcasa interior y haciendo un pequeño agujero con una aguja en la carcasa inferior.
Como puedo sacar esta pequeña caracasa, hay puntos de ajuste....? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto donde se muestra como se puede quitar, me imagino que con alguna especia de herramienta, va a presión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por dónde sacas el hilo? No veo ninguna ranura ni orificio válido. A parte de que me parece que el menda de la foto le ha hecho una muesca metiendo la herramienta, se ve un poco más adelante de donde la tiene ahora metida (un cachito más clarito)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y tanto que lo ha "marcado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual marcar la carcasa saliente si pretendes cambiarla... El caso es meter correcta y cuidadosamente la nueva pieza...
No parece dificil el proceso...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me parece que firmelin quiere quitar la carcasa, poner un hilo de sujección y volverla a poner... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la tapa trasera superior, osea la que sale para quitar la bateria?
Se me callo la nexus y se ha rallado..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|