Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Yarrick Yarrick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
A mi la ilusion que tenia con el movil poco a poco se me esta quitando, veo que algo que lo barato nos va a salir caro por su "exclusividad", el precio que teoricamente le teniamos en diciembre estamos casi a mitad de mes y no le tenemos, se dijo que a mediados de diciembre le tendriamos el movil con nosotros pero poco a poco se aumenta el plazo, leo el hilo cada poco y leo teles, descalificaciones, que si un cargador, que si una funda que si cascos porque se les tenia muchas ganas, nose yo creo que esta conjunta principalmente es por el movil los accesorios son eso accesorios, yo tengo unos beats de cascos y no me interesa nada de cascos yo quiero que me rebajen el movil no accesorios no quiero dejarme 400 o 450 porque para eso me compro uno igual de bueno por aqui, nose si ahora me vais a atacar hacer una critica pero es lo que pienso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yarrick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/12/13, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Yarrick Ver Mensaje
A mi la ilusion que tenia con el movil poco a poco se me esta quitando, veo que algo que lo barato nos va a salir caro por su "exclusividad", el precio que teoricamente le teniamos en diciembre estamos casi a mitad de mes y no le tenemos, se dijo que a mediados de diciembre le tendriamos el movil con nosotros pero poco a poco se aumenta el plazo, leo el hilo cada poco y leo teles, descalificaciones, que si un cargador, que si una funda que si cascos porque se les tenia muchas ganas, nose yo creo que esta conjunta principalmente es por el movil los accesorios son eso accesorios, yo tengo unos beats de cascos y no me interesa nada de cascos yo quiero que me rebajen el movil no accesorios no quiero dejarme 400 o 450 porque para eso me compro uno igual de bueno por aqui, nose si ahora me vais a atacar hacer una critica pero es lo que pienso.
Yo te entiendo perfectamente, tenemos muchas ganas a este telefono y desde xiaomi nos están dando un poco de largas y no dan fechas de ningún tipo. Si te soy sincero hoy mismo he visto yo el nexus 5 y no me parecíai mala opción... pues si este me falla, me voy a por ese de cabeza ;)

De todos modos, vamos a confiar un poco y seguro que lo tenemos más pronto que tarde.
Viejo 11/12/13, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Entiendo tu desconsuelo pero el tema de los packs no afecta ya que siempre podras comprarlo sin los accesorios. En el tema de las descalificaciones no puedo estar mas de acuerdo, pero has de entender que eso es algo habitual en un grupo tan grande además de ser algo que no tiene nada que ver con el organizador. Si quieres puedes comprobar que él siempre ha sido muy correcto, incluso cuando tendría motivos para no serlo.
Yo tambien estoy algo desilusionado, pero por la larga espera, y eso tampoco lo puede evitar nadie.
Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:
Viejo 11/12/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que Xiaomi la esta "cagado", esta tardando demasiado en lanzar la versión internacional, ya no es un producto puntero e unico, y como tarde mucho mas, incluso "viejo", cada dia salen nuevos y mejores modelos.
Esta perdiendo compradores que elegiran otras opciones, (ha este paso incluso yo, como tarde mucho mas). Me estoy decepcionando......
Viejo 11/12/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Alguien me podría decir donde comprar un red rice ,gracias
Viejo 11/12/13, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
La conjunta ni su realizador tienen poder para cambiar los lanzamientos de una empresa como xiaomi. Ni está ni ninguna.

Decir que pierdes la ilusión es incorrecto, más bien deberías decir perder la paciencia con xiaomi.

Yo mantengo la ilusión en la conjunta, lo que estaba en manos de la misma lo está cumpliendo con creces.

La mayoría de fabricantes se retrasan en sus lanzamientos, no es de extrañar.

Otro tema sería que aumentaran mucho el precio, pero entonces una vez sabido no sería paciencia, eso si seria desilusión, pero con la tienda.

^_^

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
Viejo 11/12/13, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
La conjunta ni su realizador tienen poder para cambiar los lanzamientos de una empresa como xiaomi. Ni está ni ninguna.

Decir que pierdes la ilusión es incorrecto, más bien deberías decir perder la paciencia con xiaomi.

Yo mantengo la ilusión en la conjunta, lo que estaba en manos de la misma lo está cumpliendo con creces.

La mayoría de fabricantes se retrasan en sus lanzamientos, no es de extrañar.

Otro tema sería que aumentaran mucho el precio, pero entonces una vez sabido no sería paciencia, eso si seria desilusión, pero con la tienda.

^_^
Mi desilusion es con Xiaomi, nunca con Exxtrema. Enterder que llevo apuntado desde Julio, asi que estoy hasta los cog**** de esperar y que den largas. Mis compañeros de trabajo, (los del Iphone ) ya se me rien, espero que merezca la pena..
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
diabloag diabloag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Bueno, pues otro que se apunta. Llevo ya algun tiempo rumiando si apuntarme o comprarlo por separado pero finalmente me he decidido

Apuntado en la lista y dejando constancia en el hilo, 1 unidad de MI3 para el diablillo ^^, ojalá que no haya problemas y si hay suerte de que llegue hasta los del final de la lista.

Salu2!
Viejo 11/12/13, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Mi desilusion es con Xiaomi, nunca con Exxtrema. Enterder que llevo apuntado desde Julio, asi que estoy hasta los cog**** de esperar y que den largas. Mis compañeros de trabajo, (los del Iphone ) ya se me rien, espero que merezca la pena..
Yo soy el número 5 de la lista, así que se lo que sientes... Jeje
Saludos.
Viejo 11/12/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
diabloag diabloag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por diabloag Ver Mensaje
Bueno, pues otro que se apunta. Llevo ya algun tiempo rumiando si apuntarme o comprarlo por separado pero finalmente me he decidido

Apuntado en la lista y dejando constancia en el hilo, 1 unidad de MI3 para el diablillo ^^, ojalá que no haya problemas y si hay suerte de que llegue hasta los del final de la lista.

Salu2!
Vaya, me quoteo a mí mismo, parece que he llegado tarde no? El estado de la conjunta está ya en rojo XD
Viejo 11/12/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

voy a comprar en la tienda china Dx Dealextreme, alguien a comprado en ella para decirme si es de fiar.

Me da dos formas para pagar por Paypal o por Tarjeta por cual de las dos te cobran menos comisiones.
Gracias
Viejo 11/12/13, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Hola Diabloag

Si miras el listado de inscrito estás anotado....no te preocupes.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
¿Alguien de aquí estuvo en Abril en la conjunta del Neo N003? Vaya decepción, después de meses de espera, cuando el VaporWare de neo se disolvió en la nada (Realmente el teléfono acabó saliendo, pero una eternidad después y con un precio muy superior a lo que habían dicho)
Y el vendedor también nos garantizaba cosas, y nos aseguraba que si tal o que si cual característica estaba asegurada... las fechas se iban postponiendo, de abril a mayo, luego a Junio... al final que si nada de Neos en España hasta septiembre...
Sinceramente no creo que esto vaya a pasar, a lo sumo se retrasará unas semanas, pero el teléfono está ahí, existe, se está fabricando, no nos tenemos que preocupar por es. Lo que quiero decir es que una conjunta es una conjunta, hay que estar preparados para los retrasos y asumir lo peor si se diese el caso, no se pueden pedir milagros. Y más teniendo en cuenta que exxtrema no es ningún tipo de profesional al que le estéis dando vuestro dinero, si todo esto se mueve es gracias a el. Y encima hay quien viene sin que le den vela y empieza a despotricar contra todo.
Tal y como se dijo en aquella conjunta, quien quiera el teléfono que se quede, la puerta está abierta y hay bebidas en la nevera. Y quien lo quiera rápido y ya, que se baje al Apple store con 700€ que seguro le reciben con los brazos abiertos.

PD: espero no haberme pasado
Viejo 11/12/13, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Pues visto lo visto, tengo un s2 y hoy o a mas tardar mañana le meto una miui, a ver como va.
Viejo 11/12/13, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Perdonarme pero yo no entiendo ese estrés. Si tarda una semana mas pues a esperar y si cuando salga el teléfono lo suben de precio pues tienes dos opciones, lo compras o no, o mas simple te compras otro modelo. En mi caso cuando salga y se sepa las características verdaderas y precio veré si me lo compro o no. También digo que todas las respuestas son mas que validas.
Viejo 11/12/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

yo creo q en un mes lo tendremos. Veamos, no creo q Xiaomi sea tan estúpida de desaprovechar el tirón del día 25 (saben q venderán como rosquillas para ese día). Por otro lado, decir q no solo hay un "culpable " en el tema Mi3 y me explico:

1. Xiaomi esta retrasando y retrasando más el lanzamiento.

2. Los resellers parece ser q se han flipado con los precios.

Como véis aquí se han juntado hambre con ganas de comer, y el cocktail q va a salir, puede tornarse incluso contra el propio móvil.
Viejo 11/12/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
emicuuda emicuuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas,
Yo me he apuntado bastante tarde a la compra conjunta.
no se si habéis mirado las cifras pero van 852 Teléfonos, es una suculenta venta como para que nos den demasiados problemas, espero y confío en que para navidades liberen la venta del movil puesto que es un gran pastel el de las navidades como para dejarlo escapar.
Viejo 11/12/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
yo creo q en un mes lo tendremos. Veamos, no creo q Xiaomi sea tan estúpida de desaprovechar el tirón del día 25 (saben q venderán como rosquillas para ese día). Por otro lado, decir q no solo hay un "culpable " en el tema Mi3 y me explico:

1. Xiaomi esta retrasando y retrasando más el lanzamiento.

2. Los resellers parece ser q se han flipado con los precios.

Como véis aquí se han juntado hambre con ganas de comer, y el cocktail q va a salir, puede tornarse incluso contra el propio móvil.
Esto que explicas esta bastante claro y por eso se supone que se hace esta conjunta para que no nos salga tan caro como de pondrá con el paso de los día o eso espero yo por lo menos.

CITA: El Xiaomi Mi3 con 16 GB de almacenamiento sale a la venta por por 1999 yuanes chinos (247.68 euros), mientras que su versión de 64 GB lo hará por 2499 yuanes (309.61 euros)

Estos son los precios por los que venderán allí en china, me doy con un canto en los dientes si con la conjunta el de 16 gb sale rondando los 300E y el de 64gb por unos 350e, como total que nos gastemos en tenerlo. No crees?
Viejo 11/12/13, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Esto que explicas esta bastante claro y por eso se supone que se hace esta conjunta para que no nos salga tan caro como de pondrá con el paso de los día o eso espero yo por lo menos.

CITA: El Xiaomi Mi3 con 16 GB de almacenamiento sale a la venta por por 1999 yuanes chinos (247.68 euros), mientras que su versión de 64 GB lo hará por 2499 yuanes (309.61 euros)

Estos son los precios por los que venderán allí en china, me doy con un canto en los dientes si con la conjunta el de 16 gb sale rondando los 300E y el de 64gb por unos 350e, como total que nos gastemos en tenerlo. No crees?
Amigo, voy a serte franco: por menos de 330€ puesto en casa no lo espero. Eso sí, los q me lean q no se lo tomen como algo verídico. Es mi propia opinión, así q nadie se corte las venas y empiece a decir q es muy caro, jajaja

Viejo 11/12/13, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: gt-I9003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje

Pues a mi el conversor de google me da para el de 16 gb
1999 (Chinese yuan a Euro) =
238.708892€
Y para el de 64 gb
2499 (Chinese yuan a Euro) =
298.415969€
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /