|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo hizo en un terminal con moden latinoamerica i9300ub
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este archivo por odin https://db.tt/1NfRrGIG (cwm recovery, el mas simple y mejor de todos) luego flashea este otro mediante recovery https://db.tt/ncc7Mkx7 Suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Cambio kernel chino al inglés con odin pc, sin problemas.
2. Instalación desde recovery del update, sin problemas. 3. De momento fluido y perfecto
|
||||
|
||||
|
El tema es que la 4.3 para el s3 ha sido una cagada de Samsung hasta tal punto, que ya que la liberaron para UK medio han arreglado la cagada soltando un parche. Para el resto la tienen frenada. Porque sencillamente no saben cómo salir del embrollo con la personalización de capa que meten a todas las stock rom. Y, como son tan cabrones que no liberan el código fuente de sus drivers para que desarrolladores compilen nuevas roms, pues así estamos.
Y voy siguiendo el hilo y alucino con la obsesión de usar la 4.3 que no ha sido pulida que tenéis algunos de vosotros cuando se antoja inestable y con más problemas que la última stock rom libre española. Cada día estoy más seguro que con la 4.3 pasara como con la 4.2 que a si vez pasará como con la 4.4, que no saldrá finalmente de forma oficial y todo serán sucedáneos, custom con funciones incompletas, parches y semi remedios. Al que no haya instalado aun la 4.3 UK le aconsejo que no lo haga y se quede por estabilidad en la 4.1.2 estable. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la 4.3 para el s3 ha sido una cagada de Samsung hasta tal punto, que ya que la liberaron para UK medio han arreglado la cagada soltando un parche. Para el resto la tienen frenada. Porque sencillamente no saben cómo salir del embrollo con la personalización de capa que meten a todas las stock rom. Y, como son tan cabrones que no liberan el código fuente de sus drivers para que desarrolladores compilen nuevas roms, pues así estamos.
Y voy siguiendo el hilo y alucino con la obsesión de usar la 4.3 que no ha sido pulida que tenéis algunos de vosotros cuando se antoja inestable y con más problemas que la última stock rom libre española. Cada día estoy más seguro que con la 4.3 pasara como con la 4.2 que a si vez pasará como con la 4.4, que no saldrá finalmente de forma oficial y todo serán sucedáneos, custom con funciones incompletas, parches y semi remedios. Al que no haya instalado aun la 4.3 UK le aconsejo que no lo haga y se quede por estabilidad en la 4.1.2 estable. Saludos ![]() estamos de acuerdo con que han tenido muchos contratiempos, pero este parche, la verdad deja la 4.3 bastante bien, salvo por el tema, en mi caso, de la reproduccion de musica ( tampoco es algo reelevante ya que el lag es escaso y cortisimo ) el resto a andado bien. por el fix que lanzaron y por lo que alcanzo a ver de momento no creo que tarde mucho mas en salir una rom completa para el resto de los paises y se reanuden las distribuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. No deberían tardar si piensan vender el gear a usuarios del s3 en navidades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma facilidad (MENOS INCLUSO)de volver a la 4.1.2 que la que tuve para poner la 4.3 con el parche. Y te puedo decir que no vuelvo para atrás. Estoy muy contento con la rom, y yo si que aconsejo instalarla al que se atreva. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo rooteo la mk6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y voy siguiendo el hilo y alucino con la obsesión de usar la 4.3 que no ha sido pulida que tenéis algunos de vosotros cuando se antoja inestable y con más problemas que la última stock rom libre española. Cada día estoy más seguro que con la 4.3 pasara como con la 4.2 que a si vez pasará como con la 4.4, que no saldrá finalmente de forma oficial y todo serán sucedáneos, custom con funciones incompletas, parches y semi remedios. Al que no haya instalado aun la 4.3 UK le aconsejo que no lo haga y se quede por estabilidad en la 4.1.2 estable. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y voy siguiendo el hilo y alucino con la obsesión de usar la 4.3 que no ha sido pulida que tenéis algunos de vosotros cuando se antoja inestable y con más problemas que la última stock rom libre española. Cada día estoy más seguro que con la 4.3 pasara como con la 4.2 que a si vez pasará como con la 4.4, que no saldrá finalmente de forma oficial y todo serán sucedáneos, custom con funciones incompletas, parches y semi remedios. Al que no haya instalado aun la 4.3 UK le aconsejo que no lo haga y se quede por estabilidad en la 4.1.2 estable. Saludos ![]() Cojo palomitas porque con usuarios como tu este tipo de hilos cogen tono de película, vaya. Cualquiera sin detector de troll te diría que no hay mas ciego que el que no quiere ver pero en tu caso, que solo entras para ensuciar hilos y despotricar sin ton ni son, no seria ni aplicable.Imagino que la gente que tenga un par de dedos de frente ya se habrá dado cuenta que la 4.3 que hay ahora mismo (a falta de la phe) funciona de maravilla y encima tenemos cocina maravillosa sobre la misma versión. PD: puedes atacar lo que he dicho alegando de forma barata que algunos vamos a por ti,que tu eres un cielo y que por supuesto todo lo que sueltas esta mas que justificado. O bueno, simplemente que al que no le guste que no te lea.... Ahí algo de razón llevas y entono el mea culpa por haberlo hecho
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado el problema del reproductor de musica ? Aun tartamudea con la con la pantalla apagada. Alguna idea de como arreglar esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora el lag del bloqueo ( casi ni se nota ) , el wifi ya no cojea, la encuentro mas fluida y el consumo de bateria mejoro demasiado ( al orden de consumir un 50% menos que sin el parche ), otro problema que me pasaba a mi no se si en general les pasaba era que se demoraba mucho en cargar tanto por usb como enchufado a la corriente , incluso se quedaba pegado en un porcentaje toda la noche y no cargaba mas, todo esto con el parche ya no me pasa. como puntos pendientes esta el tema del lag de la musica, que si bien es cierto existe es bastante menos notorio y mas esporadico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo unas dudas y quiero ver si me podrian ayudar. Estoy intentando instalar el MJ9 para luego instalarle el update.zip del MK6. Sino estoy mal antes de todo esto deberia cambiar mi CSC a BTU y ahi el problema, nose como se hace. Tengo un Galaxy S3 I9300 con JB 4.1.2 y ya esta rooteado con CF-Auto-Root. Creo que lo unico que me falta es eso del cambio de CSC, si alguien me puedo explicar con links y eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya esta publicado es de xda, es la versión 4.3 BTU con los problemas ya solucionados, se instala por odin, yo lo he puesto en un s3 y va muy bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2564006 |
|
|
||||
|
||||
|
Este parche me cae como agua de mayo.
con la 4.3 cambiando kernels y otras cosas mas, era terrible. el teclado no salia, el desbloqueo de la pantalla, el reproductos, el internet 3G, la notificaciones.... y paremos de contar. pero con este parche va todo muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo unas dudas y quiero ver si me podrian ayudar. Estoy intentando instalar el MJ9 para luego instalarle el update.zip del MK6. Sino estoy mal antes de todo esto deberia cambiar mi CSC a BTU y ahi el problema, nose como se hace. Tengo un Galaxy S3 I9300 con JB 4.1.2 y ya esta rooteado con CF-Auto-Root. Creo que lo unico que me falta es eso del cambio de CSC, si alguien me puedo explicar con links y eso.. ![]() Solo has el cambio CSC a BTU y de ahi flashea ala 4.3 que de ahi te saltara la actualizacion sin necesidad de instalar el parche ya despues utiliza CF-auto-root que s el metodo de siempre y sin problemas Puedo decir que para los de latinoamerica tienen que cambiar sus apn yo tube problemas con esto e hice las modificaciones del caso, claro si es que se quedan en BTU y no en kor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |