|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora sólo se araña el Nexus 5.... Siempre que la dureza del abrasivo sea mayor que una parte especifica de nuestro móvil, arañazo que te crió. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rayón es un disgusto, pero hombre, las cosas ni se rayan ni se rompen solas, eso te lo aseguro. Se habrá llevado alguna rozadura sin que te des cuente y le ha hecho esa raya
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se rayo y no se como, y no ha sido la actualizacion de la OTAN
![]() Un dia vi que tenia un rayon blanco atras y me fije por que era blanco que si no ni lo veo, utilize mi liquido antimanchas preferido (saliva) y se quito lo blanco pero el rayon logicamente no. Es lo que tiene la superfiie gomosa que se raya con facilidad. Por esto y por que soy un manazas va en su funda.
|
||||
|
||||
|
Esta noche intento subir foto.
El mio tambien se rayo y no se como, y no ha sido la actualizacion de la OTAN
![]() Un dia vi que tenia un rayon blanco atras y me fije por que era blanco que si no ni lo veo, utilize mi liquido antimanchas preferido (saliva) y se quito lo blanco pero el rayon logicamente no. Es lo que tiene la superfiie gomosa que se raya con facilidad. Por esto y por que soy un manazas va en su funda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que se rayan con facilidad ambos modelos, el mío al meterlo en el pantalón le ha salido una X en azul de un pequeño roce con un botón, y es el modelo blanco. El material parece el de los rascas de la once...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, al hilo del comentario del amigo que propuso que adjuntásemos fotos, he decidido arrancarme y os muestro como ha quedado mi Nexus después de que un compi de curro, me aconsejase que podría reutilizar mi protector de pantalla original (aún no le he frotado con la pasta de diente Max White para quitarle el logo, perdonarme), para ponerlo en la parte trasera del móvil hasta que Google OTAN saque una actualización para solucionar lo del "arañazo".
![]() La verdad es que estoy la mar de contento con el resultado final. No os cortéis y copiarme...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, al hilo del comentario del amigo que propuso que adjuntásemos fotos, he decidido arrancarme y os muestro como ha quedado mi Nexus después de que un compi de curro, me aconsejase que podría reutilizar mi protector de pantalla original (aún no le he frotado con la pasta de diente Max White para quitarle el logo, perdonarme), para ponerlo en la parte trasera del móvil hasta que Google OTAN saque una actualización para solucionar lo del "arañazo".
![]() La verdad es que estoy la mar de contento con el resultado final. No os cortéis y copiarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de los droptest que he visto con fundas, no lo saco de la funda ni loco.
Vamos que lo tiran desde la altura de la cabeza y el movil queda intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio creeis que una actualización va a reparar un arañazo??? o estáis de coña?
Mi humilde opinión es que por muy bonitos que sean los móviles sin funda, hay que llevarla, porque en cualquier descuido se puede caer, golpear, etc.. Inlcluso se le puede caer a alguien y tu no te enteres que se ha caído. Recordad que son móviles, y van para arriba y para abajo y es normal que se lleven un golpe algún dia. Y quien diga que nunca se le ha caído el mv miente... ![]() Y si el error es de LG, pues funda para tapar el arañazo y listo. El Xperia ARC si se agrietaba con el tiempo, pero nunca me afectó tanto como para quejarme, deducimos que era un defecto de fabricación y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una modificación de software puede solucionar un problema con el hardware como el altavoz, eso tiene su lógica, pero que pueden modificar mediante software que pueda evitar que salga un arañazo? hacer que suene menos para que las vibraciones del altavoz no agrieten la carcasa de plastico?? solo nos faltaría....
Yo no lo creo, pero oye, si teneis razón me quitaré el sombrero y os daré la razón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te están vacilando...
|
||||
|
||||
|
No será que es la primera vez que lo ves al sol?
Ponle una funda,lo vas a agradecer la primera vez que le des un golpe o te caiga |
|
|
||||
|
||||
|
''melocoton69'' se está quedando contigo, obviamente es imposible.
No X2, lo veo mucho al sol y no le pondré una funda nunca porque a pelo es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, por supuesto, descartando la acción fantasmal o similar debido a tu cuidado extremo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||