|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de apagar el móvil sin poder encenderlo. Sólo he podido encender quitando la batería y volviendo a ponerla. Eso con la ultima rom. La del día 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda cambiar la batería. iré a una tienda de la empresa que me da servicio y probaré suerte con alguna batería de otro terminal igual.
De todas formas si no funciona, el teléfono está en garantía, solo tiene 11 meses y pelearé para que lo arreglen o me lo cambien. La garantía no debe verse afectada por el software que se le pone al terminal, sino por el hardware que este lleva... PD, Estoy cansado de batallar con todo lo que conlleva garantía, el coche, el televisor y ahora el móvil... a la hora de comprar y soltar "guita" todo son sonrisas por parte de los vendedores... ahora bien, cuando les toca responder, todo son caras largas y trabas. Última edición por abfcompany Día 11/12/13 a las 16:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reinicios
dos reinicios en dos horas :S
|
||||
|
||||
|
estoy con la versión del día 8 y por lo que estoy leyendo, no voy a actualizar por un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de ayer y no me ha dado ningún problema!
perfecto me va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, estoy bastante contento con la rom de Ayer (10 diciembre). Funciona fluida, todo bien, consumo de batería más o menos normal, etc. La única pega es la que he comentado antes. Estando en reposo el teléfono, me he dado cuenta que se había apagado. Al ir a encenderlo, no había manera. Me he empezado a asustar, ya que había leído al usuario que al parecer ha brickeado el móvil. He probado quitando la batería y al volver a ponerla, ha vuelto a funcionar normalmente. Es raro, pero fijándome en el consumo de batería, en el rato que el teléfono ha estado bloqueado, me ha dado un bajón de batería de un 10 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la rom iba perfecta (10 de dic), funcionaba con fluidez y normalidad, eso sí, consumía bastante batería para mi gusto. Puede que mi terminal haya tenido una muerte súbita que no esté relacionada con la rom. Puede ser una simple casualidad.
Lo que me mosquea es que esta mañana, cuando fui a encender el móvil, los dos botones digitales que están junto al botón analógico "home", estaban encendidos. Nunca había visto eso en mi terminal. Después sucedió lo que ya os he contado... no respondía, le tuve que quitar la batería, no encendía y no ha vuelto a encenderse. He probado todo lo que se me ha ocurrido y hasta el momento no he encontrado en Internet nada parecido. PD. Repito. No tiene que estar necesariamente relacionado con la rom, ok? puede ser casual... Última edición por abfcompany Día 11/12/13 a las 17:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi me funciona perfecto llevo la del dia 10 y esta al 100 cero reinicios, no he tenido problemas para poner a cargar el movil ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, veo que no soy el unico que comenzo a tener problemas con estas rom de CM.. Tenia la 4.3, y de un momento para el otro, simplemente el celular dejo de cargar.. me entre a desesperar, se la reinstale con los wipes correspondientes, y seguia sin cargar.. (ni siquiera me reconocia el usb digamos, asi que tampoco pude volver a la stock), intente cargarlo con un cargador universal externo, pero comence a notar que la bateria se dañaba, asi que lo envie a Claro.. La verdad estoy sin celular hace mas de 10 dias, y tengo una bronca.. Cuando me lo den, pensaba instalar CM 11 (4.4.1), digamos, ya con la camara en funcionamiento, pero veo que mejor voy a instalarle la stock..
Si alguno tiene el mismo problema y lo lega a solucionar me gustaria que lo comparta.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima que salio y sin ningún problema la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porfavor, he instalado antes una rom personalizada la cual era para que paresca el s4, hasta ahora muy bien, pero quiero instalar esta rom, y cuando reinicio sale el recovery normal, cuando lo reinicio con recovery puedo instalarlo asi nomas? sin necesidad de usar el odin, no quisiera usarlo, sale normal el recovery Cwm, la pregunta en si es, puedo instalar esta custom rom desde ese modo? no ocurrira ningun problema, que wipes hago? la rom que tengo actualmente no es de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porfavor, he instalado antes una rom personalizada la cual era para que paresca el s4, hasta ahora muy bien, pero quiero instalar esta rom, y cuando reinicio sale el recovery normal, cuando lo reinicio con recovery puedo instalarlo asi nomas? sin necesidad de usar el odin, no quisiera usarlo, sale normal el recovery Cwm, la pregunta en si es, puedo instalar esta custom rom desde ese modo? no ocurrira ningun problema, que wipes hago? la rom que tengo actualmente no es de cyanogenmod.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que el procedimiento es el siguiente: Descargas el TWRP de la pàgina de descargas de maclaw http://maclaw.pl/downloads. Flasheas el nuevbo recovery desde el CWR. Y luego haces todos los wipes y flasheas el CM 11. No estoy seguro si esa es la forma de flashear un nuevo recovery, pero creo que es así.. Saludos! |