ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
sebas87 sebas87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acid032 Ver Mensaje
Parece que no llego a cargar el celular ,pruebalo con otro cable ?
se sabe de casos de brikeo con CM de maclaw?

Viejo 11/12/13, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por acid032 Ver Mensaje
Parece que no llego a cargar el celular ,pruebalo con otro cable ?
He probado con cuatro cargadores. Dos de ellos directamente a la red eléctrica, otro al pc y el último al coche. No hay manera, no responde.
Viejo 11/12/13, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
technologic15 technologic15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abfcompany Ver Mensaje
He probado con cuatro cargadores. Dos de ellos directamente a la red eléctrica, otro al pc y el último al coche. No hay manera, no responde.
No te es más fácil actualizar la rom sin wipes?
Viejo 11/12/13, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por technologic15 Ver Mensaje
No te es más fácil actualizar la rom sin wipes?
ya no creo que pueda actualizar.........
Viejo 11/12/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
jsoriano2 jsoriano2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 MINI GT-I8190N
Tu operador: ONO
A mi se me acaba de apagar el móvil sin poder encenderlo. Sólo he podido encender quitando la batería y volviendo a ponerla. Eso con la ultima rom. La del día 10
Viejo 11/12/13, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
 Cita: Originalmente Escrito por jsoriano2 Ver Mensaje
A mi se me acaba de apagar el móvil sin poder encenderlo. Sólo he podido encender quitando la batería y volviendo a ponerla. Eso con la ultima rom. La del día 10
Me estan empezando a asustar chicos :S
Viejo 11/12/13, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo me queda cambiar la batería. iré a una tienda de la empresa que me da servicio y probaré suerte con alguna batería de otro terminal igual.
De todas formas si no funciona, el teléfono está en garantía, solo tiene 11 meses y pelearé para que lo arreglen o me lo cambien. La garantía no debe verse afectada por el software que se le pone al terminal, sino por el hardware que este lleva...
PD, Estoy cansado de batallar con todo lo que conlleva garantía, el coche, el televisor y ahora el móvil... a la hora de comprar y soltar "guita" todo son sonrisas por parte de los vendedores... ahora bien, cuando les toca responder, todo son caras largas y trabas.

Última edición por abfcompany Día 11/12/13 a las 16:11:52.
Viejo 11/12/13, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
Yo tengo reinicios dos reinicios en dos horas :S
Viejo 11/12/13, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
estoy con la versión del día 8 y por lo que estoy leyendo, no voy a actualizar por un tiempo.
Viejo 11/12/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
Yo tengo la versión de ayer y no me ha dado ningún problema! perfecto me va todo
Viejo 11/12/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
jsoriano2 jsoriano2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 MINI GT-I8190N
Tu operador: ONO
Yo, sinceramente, estoy bastante contento con la rom de Ayer (10 diciembre). Funciona fluida, todo bien, consumo de batería más o menos normal, etc. La única pega es la que he comentado antes. Estando en reposo el teléfono, me he dado cuenta que se había apagado. Al ir a encenderlo, no había manera. Me he empezado a asustar, ya que había leído al usuario que al parecer ha brickeado el móvil. He probado quitando la batería y al volver a ponerla, ha vuelto a funcionar normalmente. Es raro, pero fijándome en el consumo de batería, en el rato que el teléfono ha estado bloqueado, me ha dado un bajón de batería de un 10 %.
Viejo 11/12/13, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, la rom iba perfecta (10 de dic), funcionaba con fluidez y normalidad, eso sí, consumía bastante batería para mi gusto. Puede que mi terminal haya tenido una muerte súbita que no esté relacionada con la rom. Puede ser una simple casualidad.
Lo que me mosquea es que esta mañana, cuando fui a encender el móvil, los dos botones digitales que están junto al botón analógico "home", estaban encendidos. Nunca había visto eso en mi terminal. Después sucedió lo que ya os he contado... no respondía, le tuve que quitar la batería, no encendía y no ha vuelto a encenderse. He probado todo lo que se me ha ocurrido y hasta el momento no he encontrado en Internet nada parecido.

PD. Repito. No tiene que estar necesariamente relacionado con la rom, ok? puede ser casual...

Última edición por abfcompany Día 11/12/13 a las 17:18:53.
Viejo 11/12/13, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
emorokerhipy emorokerhipy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE

Mi me funciona perfecto llevo la del dia 10 y esta al 100 cero reinicios, no he tenido problemas para poner a cargar el movil ni nada por el estilo
Viejo 11/12/13, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
fer022 fer022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S3 mini GT-I8090L
Ah, veo que no soy el unico que comenzo a tener problemas con estas rom de CM.. Tenia la 4.3, y de un momento para el otro, simplemente el celular dejo de cargar.. me entre a desesperar, se la reinstale con los wipes correspondientes, y seguia sin cargar.. (ni siquiera me reconocia el usb digamos, asi que tampoco pude volver a la stock), intente cargarlo con un cargador universal externo, pero comence a notar que la bateria se dañaba, asi que lo envie a Claro.. La verdad estoy sin celular hace mas de 10 dias, y tengo una bronca.. Cuando me lo den, pensaba instalar CM 11 (4.4.1), digamos, ya con la camara en funcionamiento, pero veo que mejor voy a instalarle la stock..
Si alguno tiene el mismo problema y lo lega a solucionar me gustaria que lo comparta.. gracias.
Viejo 11/12/13, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Yo estoy con la ultima que salio y sin ningún problema la verdad
Viejo 11/12/13, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebas87 Ver Mensaje
se sabe de casos de brikeo con CM de maclaw?
Que yo recuerde no, pero sí algo adolecian las rom de rataclaw eran de bugs.
Viejo 11/12/13, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Que yo recuerde no, pero sí algo adolecian las rom de rataclaw eran de bugs.
vale, gracias, ya estaba por volver a la stock con toda su lentitud y consumo indiscriminado de recursos, me aguanto en la cm10.2
Viejo 11/12/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Damianboy Damianboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung gt i18190L
Una pregunta porfavor, he instalado antes una rom personalizada la cual era para que paresca el s4, hasta ahora muy bien, pero quiero instalar esta rom, y cuando reinicio sale el recovery normal, cuando lo reinicio con recovery puedo instalarlo asi nomas? sin necesidad de usar el odin, no quisiera usarlo, sale normal el recovery Cwm, la pregunta en si es, puedo instalar esta custom rom desde ese modo? no ocurrira ningun problema, que wipes hago? la rom que tengo actualmente no es de cyanogenmod.
Viejo 11/12/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Damianboy Ver Mensaje
Una pregunta porfavor, he instalado antes una rom personalizada la cual era para que paresca el s4, hasta ahora muy bien, pero quiero instalar esta rom, y cuando reinicio sale el recovery normal, cuando lo reinicio con recovery puedo instalarlo asi nomas? sin necesidad de usar el odin, no quisiera usarlo, sale normal el recovery Cwm, la pregunta en si es, puedo instalar esta custom rom desde ese modo? no ocurrira ningun problema, que wipes hago? la rom que tengo actualmente no es de cyanogenmod.
si la vas a instalar por primera vez, es recomendable que la flashees por odin, ya que automaticamente te instala otro recovery que es compatible con la rom de 4.4 ya que el cwm no soporta esta rom, ya después si vas a intalar una actualizacion de la misma entonces si la flasheas por recovery.

Viejo 11/12/13, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
 Cita: Originalmente Escrito por Damianboy Ver Mensaje
La puedes instalar sin problemas desde el recovery; pero no desde el CWR sino desde el TWRP (team win recovery project).
Creo que el procedimiento es el siguiente:

Descargas el TWRP de la pàgina de descargas de maclaw http://maclaw.pl/downloads.
Flasheas el nuevbo recovery desde el CWR.
Y luego haces todos los wipes y flasheas el CM 11.

No estoy seguro si esa es la forma de flashear un nuevo recovery, pero creo que es así..

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 14:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /