|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify lanza su servicio gratuito de streaming aleatorio para dispositivos móviles (con anuncios, claro)
[SHADOW=1]Spotify lanza su servicio gratuito de streaming aleatorio para dispositivos móviles (con anuncios, claro)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya conoces el refrán: cuando el río suena, agua lleva. Tras semanas de rumores y cuchicheos, Spotify acaba de confirmar, por fin, la llegada de su servicio de streaming musical gratuito para dispositivos móviles. En palabras de los interesados, la aplicación funcionará tanto con teléfonos como con tablets que ejecuten Android o iOS, sin necesidad de contratar una subscripción premium ya que estará soportada por anuncios, que se irán colando entre una pista y otra. Daniel Ek, CEO de la casa ha indicado que Spotify será gratuito para todos los dispositivos que puedan acceder al servicio. La diferencia principal estará basada en los mixes: será posible escuchar al artista que quieras, pero sólo podrás hacerlo navegando de manera aleatoria por el catálogo de dicho artista (en cualquier caso, siempre podrás saltar canciones que no te convenzan o añadir a tu lista las mejores). Según nos cuenta la compañía desde el evento que anda presentando en estos momentos desde Nueva York, la renovada plataforma se entiende a las mil maravillas con el servicio Connect para que puedas reproducir tus canciones preferidas desde tus mejores altavoces. La casa también ha aprovechado el encuentro para dar un buen repaso a sus números más recientes, dejando caer que ya cuenta con nada menos que 1.500 millones de listas de reproducción (la colección crece a razón de un millón y medio al día) y casi 4.500 millones de horas de música en el último año. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona, bajo la APP y cualquier cosa que quiera reproducir desde el móvil... PREMIUM BLABLA
|
||||
|
||||
|
a partir de cuando estará disponible¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una actualizacion y funciona perfecto, la verdad se agradece cosas así
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga como funciona en el movil, porque esque no se si soy yo que no se donde me tengo que meter, o que pasa, pero yo lo he descargado y con mi cuenta de facebook no me deja reproducir nada, ni mis listas, ni las radios, ni nada de nada :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salta lo del premiun...
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de hacer el mes premium que está promocionando movistar
|
||||
|
||||
|
Me sale lo de las 48h...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi. Veremos que ocurre después de las 48h.
|
||||
|
||||
|
Si le doy a pasar canciones me manda a que me haga premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona, habeis probado a desinstalar e instalar nuevamente??
Me va con el usuario que cree con la version de prueba, y de momento no me salio mensaje ninguno, eso si llevo escuchadas 8 canciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||