|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo se reinicia sola
He actualizado la rom por una oficial de la página de pipo pero sigue reiniciandose sola.
Aveces tambien me pasa con los navegadores.y se escucha como un chasquido en la tablet. Puede ser problema de hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si escuchas un chasquido lo mismo es que hace contacto algo y cortocircuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi me emite un chasquido cuando enchufo la tablet pero si cambio de kernel no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero xicoa3 se te reinicia?.
Es facil cambiar kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi me funciona perfectamente por eso decía que depende el kernel emite sonido o no en mi caso... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel del 30 de octubre de HP pavilion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una imagen de la riley ROM 2.4 y el kernel cambiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion,ahora me voy a bajar la ultima rom de riley que has colgado.Lo del KERNEL soy muy nuevo y no estiendo mucho.De donde lo puedo descargar?Vale uno de
hp? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver los kernel compatibles
http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post108376 |
|
|
||||
|
||||
me a pasado desde q la tengo con todas las actualizaciones oficiales q le metio..... unas 4 desde q la tengo
|
||||
|
||||
|
Haber tremede si encontramos solución.SI alguien nos hecha un cable.no creo que somos los únicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis este problema del video os digo que no hay solucion, les mandé correos a Pipo y me respondieron que era un fallo de hardware y de la grafica que hacía que funcionara mal, la tuve que cambiar por la garantía.
|