|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para coche por menos de 50 céntimos!
Hola!
No suelo pasarme mucho por aquí, pero voy a aportar algo. No sé si a alguien se le ocurrió la idea ya, aún y así me parece cojonuda, todo sea dicho Historieta previa: Yo antes tenía un Galaxy Note (antes de perderlo ) y gracias a un forero que me regaló una funda gomosa que se agarraba a superficies, llevaba el GNote puesto en apaisado en una parte de la consola del coche. Desde que tengo el N4, ésto no pasa, por que por su tamaño le sobra funda y al pesar menos, salía volando en cuanto había algún movimiento brusco.El nudo: Andaba comiéndome el coco para encontrar un soporte para el coche que fuese barato y no fuese un armatoste. Me fijé en la superficie de la consola de mi coche... me fijé en la superficie trasera del N4 y ... Desenlace: Tachaaaaan! ![]() Si amigos, una ventosa doble. Queda perfecto y no se suelta ni jarto de vino. La pego a la trasera del N4 y a la consola de mi coche (Un Citroen C4). De éste modo queda un espacio y se escuchan perfectamente las indicaciones de "A dos CIENTOS metros gira a LA DERECHA". Y en mi caso, todo por el módico precio de 35 céntimos de euro. Probadlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un nexus 4 y un c4, podrias poner una foto de como queda el invento? Y tambien el link de compra del producto.
Muchas gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gallegomanuel
Mira, te pongo un cutre-montaje (no tengo la réflex a mano para hacerle una foto de cómo queda): ![]() Lo suelo colocar en una de esas dos posiciones. Si la coloco en la posición número 1, tengo el handicap de no poder abrir la compuerta de ése pequeño hueco, pero lo tengo más cercano. Si lo coloco en la parte número 2, lo hago de forma que quede visible el botón para los "warnings", pero queda un poco alejado. Con luz directa es complicado visualizar, pero yo no suelo mirar el GPS casi nunca, casi siempre lo escucho. Sólo pega ahí (en mi caso), ya que es la única zona donde hay una superficie totalmente lisa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gran aporte sin duda, muy buena idea máquina ;)
|
||||
|
||||
|
Muy bueno sencillo y barato me lo apuntó
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en un ibiza!! Buena idea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En un seat leon queda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una cajita con 4 "soportes" en Leroy Merlin, (1,85€) y lo he probado en el coche e incluso en la pared de la cocina para ver la tele online mientras cocino. De momento sin problemas, aunque coloco algo debajo para amortiguar si se cae (aún no se ha caído)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que idea tan original, ni se me había pasado por la cabeza.
Aunque por otro lado, no creo que la pruebe, ya que nunca he tenido una buena experiencia con las ventosas, siempre se me acaban cayendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en mi coche pobre mil ventosas y todas se acaban despegando...!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||