|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el mio 311, y es el negro de 32gb recibido ayer, y los agujeros dirian que son los pequeños, aunque sin tener con que comparar. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas. Primer nexus al cual le salió una fuga de luz y se le ha ido (wtf?) pero ya está en proceso de ser devuelto. Segundo nexus con pantalla amarilla y botón volumen duro, en proceso de ser devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no me refiero a la posibilidad de que salgan pantallas defectuosas, sino que dudo que existan 2 pantallas de diferente fabricante hasta que no lo vea... lo digo por el hilo en el que empezarón a hacer suposiciones sobre que hubiera una buena de lg y otra mala japan display. Sólo es una analogía a lo del tema de los agujeros porque no me fío de una simple foto que a saber de donde ha salido, pero eso tampoco quiere decir que no me crea que puedan sacar alguna revisión, no se si me explico
Última edición por Shiux82 Día 12/12/13 a las 00:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega un segundo reemplazo la semana que genera. Entre los 2 que tengo y el de mi novia son 4 terminales para comparar entre sí. El último que me llego ayer tiene pinta de ser de la primera horneada incluso... Pantalla amarilla, mal botón de volumen, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tengo para pedir un remplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando con un amigo y en el bootloader pone D821(E) y en el mio solo D821. La revisión pone 11 pero el mio es de los primeros y el de mi amigo acaba de llegar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llego el martes y pone D821
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me comeria la cabeza por los agujeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el del boton power que vibra al tocar la pantalla. A ver que hago....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pedí un reemplazo, tenía un 310K (de octubre) y me han mandado un 311K, de noviembre. El nuevo es un rev_11, con los agujeros del altavoz más grandes, así que igual es sólo un cambio de la carcasa y no han tocado componentes internos. El volumen, con el 4.4.2, es muy similar en ambos móviles.
|