![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para este problema?...
Gracias de antemano. Me auto-cito: SOLUCIONADO! No hay que borrar la carpeta Whatsapp de la memoria interna. Sólo desinstalarlo e instalar el plus. Última edición por Sunday10 Día 11/12/13 a las 16:24:12 |
|
|
|
Sigo sin saber qué es eso de r3p2 mali
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, desinstala el WhatsApp y vuelve a instalarlo desde una copia de seguridad con datos. Yo lo solucione así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto podeís acceder al menú Más dentro de un chat? Yo no, ni con el Whatsapp oficial ni ahora con el Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el oficial si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no con el botón físico, con el menu de la aplicación los 3 puntos de arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la paranoid y la verdad es que estoy encantado.
Todo me gusta mas. Por cierto, he instalado la v19 con factory reset previo, un doble flasheo de gapps 4.4. y luego el flash de la camara y todo perfecto. |
|
|
|
Puede que sea cosa mía pero me da la impresión de que la cámara falla más si tenemos la configuración del brillo de la pantalla en automático y no en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguienn me puede pasar las gaaps 4.4.1 solo encuentro las de 4.4 o son las mismas..?
|
|
|
|
|
Cita:
Acá están las demás http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 Pero con instalar las estándar quedas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem usáis chicos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta la camra a mi me falla mucho en la v19 ya se soluciono esto..???
|
|
|
|
Prueba flasheando la cámara aparte, esta el zip en la misma cámara, yo no he tenido problemas.
|
|
|
|
No creas que eso funciona, yo lo hice así y también tengo fallos de cámara que tocan un poco la mortal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si usan la Cámara que trae la ROM y les da problemas, yo en la v16 tambien los presentaba y me recomendaron un fix que esta aqui (estoy en el tlf y no lo puedo ubicar) mas atrás.. Yo despues que aplico las versiones siguientes, sin salir aun de recovery y luego de instalar las gapps (que descargue del primer post y son las que uso) instalo o flasheo el zip del fix y la Cámara funciona sin cuelgues hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la V.19 no me va el whatsapp ni en dalvik ni en art! Ni whatsapp ni whatsapp plus...ni desde play store ni directamente con la apk...alguna solucion?? Gracias
Última edición por Fastrider Día 11/12/13 a las 19:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 |
|
|
|