|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿me podéis dar el número de teléfono de UPS para que me informen del seguimiento?
El mío sigue desde las 6 de la mañana en no se qué parte de Valladolid, pero ni está en reparto, ni se ha movido, ni tiene pinta de que lo vayan a acercar a mi ciudad hoy. Y ya me están calentando bastante..... ![]() Alguien puede poner por aki un track con otros numeros, pero que sea igual. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINN!!!!!!!!! Sin track ni leches, acaba de llegar, estoy llorando, soy feliz
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envío Nexus 5 (16GB, Negro)
Hola, yo acabo de recibir el nexus y tenia una duda a ver si alguien que lo haya recibido ya puede ayudarme , He introducido la nano sim y he intentado encender el terminal pero solo aparecer la imagen de la batería y se apaga. Lo he puesto a cargar , lleva mas o menos una hora e intento encenderlo y aparece la misma pantalla de la batería. Quería saber si esto es normal porque el terminal viene sin bateria y hasta que no se carga entero no se enciende o si le ocurre algo.
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis dudas en cuanto al volumen hay que decir que suena un poco más bajó del que yo tenía antes, pero vaya, que no es para tirarse de los pelos.
Os dejo un pequeño video que he subido ahora mismo a Youtube y ya me diréis que os parece a vosotros. La comparación es con mi móvil de antes (Samsung Galaxy S2). |
|
|
||||
|
||||
2º Activamos el modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo puede que tengas que darle varias veces. 4º Desactivamos el modo avión y vamos a 'ajustes/información del teléfono/actualizaciones del sistema' y le das a comprobar. 5º Si no salta la OTA repite el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. a la segunda lo he conseguido yo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro post de pedidos se da un número que no es tan caro como el 902, que si llamais con móvil os van a clavar bien.
He llamado a Google y me dice que como hoy era el último día aún no podía hacer nada (que estaban todo correcto) y que si el viernes no hay nada nuevo que abrirían una investigación o no sé que... Que desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
1º Conectamos el nexus al Wi-Fi.
2º Activamos el modo avión. 3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo puede que tengas que darle varias veces. 4º Desactivamos el modo avión y vamos a 'ajustes/información del teléfono/actualizaciones del sistema' y le das a comprobar. 5º Si no salta la OTA repite el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. a la segunda lo he conseguido yo. ![]() http://www.androidsis.com/dan-morril...ios-de-google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KP311 de los viejos, pero sin pixeles muertos, el unico fallo a falta de probar mas, el boton de power baila
|
||||
|
||||
|
Señores desde el día 7/11 esperando y me acaban de avisar de casa que ya están los 2 Nexus que había pedido sin tracking ni nada.. cuando vaya probare el mio, el otro es para un amigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Sin tracking number
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a UPS y nada, sin tracking no dan datos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me e fijado es que el led se enciende cuando llega la notificción y se apaga, es decir no sigue. Pero eso con Light Flow es donde se configura para que siga parapadeando no? |