![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Tapatalk 4 Pro
Buenas a todos!! Desde que tengo el nexus 5 no hay manera de recibir notificaciones de tapatalk y como comprenderéis eso es una jodienda de las grandes ya que te pierdes si te suscribes a varios temas y quieres seguir el hilo de las conversaciones. A alguno más le ha ocurrido? Si me ayudarais os lo agradecería muchísimo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso las notificaciones del Tapatalk, pero has probado a parar la aplicación, borrar la cache y volverla a arrancar?
|
|
|
|
O si no darle a Forzar detención y borrar, como dicen, el caché.
|
|
|
|
Si lo probé lo primero de todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve unos dias derepente sin recibir y se arreglo solo
|
|
|
|
Ahora mismo!! Pero nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una tontería, pero has mirado en Ajustes/Aplicaciones/Tapatalk->Que esté activado mostrar notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con el Tapatalk?
Antes te mostraban las notificaciones? Has instalado algo últimamente? No se, por descartar cosas. |
|
|
|
|
Cita:
P.D: Gracias por tu atención
|
|
|
|
¿Qué versión tienes?, porque la anterior si que es cierto que fallaba, pero la actual (4.3.0) funciona perfecto. Es más, han cambiado la pantalla de entrada y ahora tienes un "buzón" llamado "bandeja de entrada" que es donde se acumulan todos tus temas suscritos sin leer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O desuscribirte y volverte a suscribir en los temas? Yo lo arreglé así. |
|
|
|
A mi me pasa pero solo con el foro de htcmania. Sin embargo recibo correctamente las notificaciones de xda.
|
|
|
|
Yo los avisos por mensajes nuevo no los recibo, pero si de los mensajes personajes y de las citas...
Voy a suscribirme a este, a ver si me funciona. En otros foros sin problemas |
|
|
|
A mi con ninguno de los que tengo suscritos!!
He probado de todo!! Desinstalar, forzar detención, borrar caché, borrar datos, quitar notificaciones, borrar caché desde la propia app de tapatalk (en configuración) y ya no entiendo nada... |
|
|
|
Vaya... Borrando cache y datos y ahora parece que funciona. Por lo. Menos me acaba de llegar notificación de este.
|
|
|
|
A ver, una cosa que no hemos aclarado.
Entra en el foro de HTCManía en el Tapatalk. Ahora pulsa en las tres rallitas de arriba a la izquierda para que te salga el menú del foro. Vete a la línea que pone @Notificaciones Ahora vete a las dos ruedas engranadas que hay en la esquina superior derecha ¿Qué opciones tienes ahí marcadas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||