|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala desde la página de la aplicación, tvcastro la pone al final de su post, pero es ésta:
http://www.mgyun.com/vroot Última edición por Aundir Día 11/12/13 a las 15:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@Aundir nos e si eres tvcastro en todo caso puse tu método de root en mi post de la noticia de la actu nombrándote como autor(tvcastro) espero que no te importe
|
||||
|
||||
|
Y me parece estupendo que lo pongas, cuanta más gente lo sepa, más podrá tener el bicho rooteado de nuevo, así no se pasan el rato que me he tirado yo buscando un método que funcione ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No soy tvcastro, soy aundir, tanto aquí como en bq, de hecho soy yo la que ha dicho allí que el método me ha funcionado.
Y me parece estupendo que lo pongas, cuanta más gente lo sepa, más podrá tener el bicho rooteado de nuevo, así no se pasan el rato que me he tirado yo buscando un método que funcione ^^ ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, instalo el progrma chino, ejecuto (siguiendo los pasos de tutorial) concto el tfno y no me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar la copia de seguridad que hice con CTR?
Solo tengo el Recovery original, ¿podre desde este? Solo es por tener otras opciones, por si no me funciona el programa chino. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Aundir Día 11/12/13 a las 17:33:57. Razón: mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo tenía el móvil conectado al pc y con los drivers instalados de haber probado el otro método antes de ejecutar el programa chino, pero a parte de eso he seguido el tutorial al pie de la letra
Última edición por Aundir Día 11/12/13 a las 17:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar los drivers del aquaris 4.5 y os ira,
4 horas bajando la ota y me pedia k la bajara de nuevo fuuuuuuuuuu:@
|
||||
|
||||
|
ok en downloads no estava pero ahora me pidio que lo conecte al cargador, aver si se flashea
D
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa funciona o no que tengo que hacerlo en el de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Una pregunta, para torear con el robot chino cuando he de conectar el móvil al ordenador?. Gracias
|
|
|
|
Quería decir rotear con el root chino. Vaya tela...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, he conseguido rootearlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: A ver qué resultado da este método! ...
EDITO II: Todo perfecto, muchas gracias. Última edición por Selianze Día 11/12/13 a las 22:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en windows 7 no se me instalan los drivers bajados de la web de bq..... asi que no me lo reconoce...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí