|
|
||||
|
||||
|
Dropbox a disco externo
Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar lo que tenga en dropbox a un disco externo,y así poder tener continuamente libre la cuenta dropbox. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más fácil que pases tus archivos directamente desde tu móvil vía usb OTG al disco externo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mas que instalar el cliente de dropbox en tu ordenador y desde el explorador de archivos puedes gestionar todas los archivos que tengas en dropbox como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Lo que no tengo muy claro es lo instalar el cliente de dropbox. Después, se me hace algo difícil el manejo de dropbox para ciertas cosas como borrar fotos para tener espacio libre. Entiendo lo que me dices de gestionar desde el ordenador, pero lo del disco externo es porque debido a mi trabajo tengo que hacer multitud de videos,y quería saber si se pueden pasar del ordenador al disco externo mediante dropbox. También me gustaría si facebook te da la opción de subir directamente el video una vez lo acabas de hacer, como dropbox. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes muy claro como funciona dropbox exactamente.
Desde la pagina de dropbox puedes descargar e instalar, en tu PC, el cliente para el sistema operativo que tengas. Una vez instalado lo arrancas, te pedirá nombre de usuario y contraseña y algunas cosas mas para su configuración, nada dificil. Cuando finalices el programa te creara una carpeta en tu disco duro llamada /dropbox y empezara a descargarse a esa carpeta todos los archivos que tengas subidos al dropbox. A partir de ese momento siempre tendrás perfectamente sincronizados los archivos que tengas en la carpeta /dropbox de tu PC con lo que tengas en la nube, de forma que si añades archivos a la carpeta /dropbox de tu PC estos automáticamente se suben a la nube sin que tu hagas nada. De la misma forma si borras archivos de tu carpeta de /dropbox estos se borraran de los que tengas en la nube. De esta manera con usar el explorador de archivos del tu PC puedes manejar la carpeta /dropbox como quieras, añadir, borrar, copiar a un disco externo , lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
O no entiendo la pregunta... o no entiendes como funciona drop.. bajate el programa al pc y te crea carpeta con todo.. despues de eso puedes resolverte tus dudas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»