|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador inalámbrico oficial Nexus 5
Pues eso, alguien sabe cuando saldrá a la venta?? He oído que en eeuu ya se puede comprar.
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver ya disponible en el google play. lo he pedido ya os dire que tal
|
||||
|
||||
|
dios 50 euracos, oleada de peña que no le escuece la pasta para comprar en 3....2....1......
.... a lamentarse luego por que se descolore como la funda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una tentacion y visto lo visto si haces cuentas no es tan caro, ademas creo que es mas fiable que lo que te vendan por otro sitio al ser original Google.
LLevo mas de 20 dias esperando el orbe chino y veremos a ver que pasa, si lo compras aqui el orbe en Ebay ya te sale por 45€ tambien. Me lo pensare. http://www.ebay.es/itm/ESTACION-DE-C...518da66&_uhb=1 Saludos Última edición por nailuj1 Día 11/12/13 a las 02:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de Navidad ... joder con los gastos de envio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que aparece que viene con adaptador para EEUU y Canadá, será una errata o tambien lo enviarán a Europa con ese adaptador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado (Saldrá del almacén en 13/12/13), en total sale 51€
Vengo de una copia del orb de los chinos con un adaptador de 2A, con el n4 no me agarraba bien (con y sin funda) pero con el n5 agarra de escándalo. La razón de comprarme el n5 es por seguridad, me fio -2 de dejar el cargador puesto durante el día sin estar en casa y eso quita parte de la comodidad que otorga la carga inalámbrica. El cargador chino me costó 25€+5€ el adaptador de corriente...30€ chino VS 50€ oficial...hay cosas que merece la pena oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Se sabe si viene con enchufe adaptado para España? ¿Cuánto mide el cable? ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xda a un aleman que ha preguntado a soporte de Google si es correcto lo que pone en la página que el adaptador es USA/Canadá, y le han dicho que si, que tendrá que comprar un enchufe adaptador...no se, o los de soporte Google no se empanan o es para flipar, lo cierto es que en la play store pone que es del tipo USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking pero sin fecha de llegada, o me llega mañana o el Lunes, en un rato sabré
Acabo de leer en xda a un aleman que ha preguntado a soporte de Google si es correcto lo que pone en la página que el adaptador es USA/Canadá, y le han dicho que si, que tendrá que comprar un enchufe adaptador...no se, o los de soporte Google no se empanan o es para flipar, lo cierto es que en la play store pone que es del tipo USA.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido el tracking esta tarde. en cuanto me llegue confirmo si trae el adaptador americano o europeo
|
||||
|
||||
|
Saludos y review cuando llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el clon del orbe y ni por asomo pago 50 euros por eso... Aún por encima te tienes que comprar un adaptador... A mi el chino me lo mando con clavija europea ya nada de adaptador. Es como con las fundas, un timo. Es mi opinión, cada uno es cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada: Martes, 17/12/2013, A lo largo del día. Será porque están saturados por las navidades los transportistas, pero ya podría estar el Lunes...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||