|
||
|
|
||||
|
||||
|
sd
|
||||
|
||||
|
Aún no se venden las de clase 10 en microSD no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanta velocidad la aprovecha alguien para algo en un telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta APP ...
Pues eso, hoy he encargado una SD HC de 16 Gb Kingstom, por 42,90
Código:
www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-microsd-16gb-tf-high-capacity--cl2-+-adp.php |
|
|
||||
|
||||
|
Compi en R4-ds.es te hubiera salido por unos 12€ puesta en casa con los códigos descuentos que corren por ahi
![]() Yo mismo soy de los que hice un pedido el día 17 y de momento he recibido 1 HD 500GIGAS, tarjeta microsdhc clase 6 para el nexus (por cierto se nota un huevo!!), multilector de tarjetas 24 en 1, cable hdmi, reproductor cyclone y de momento espero otro HD, todo en perfectas condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar de su envío con r4-ds. Estaba interesado en un disco duro externo pero, literalmente, les han doblado el precio
![]() ![]() .Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han cambiado el estado del pedido de la tarjeta en r4, es que a mi me sigue poniendo listo para, y de hay no varia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar bastante mosca con r4-ds.
El dia 16 me enviaron el email de pedido en camino y segun el mismo correo son de 1-4 dias habiles, aunque segun el FAQ son 4-7 dias, en cualuquier caso ya han pasado 10 dias habiles ![]() Para colmo compre una 16Gb sandisk clase 4 y en el pedido que estoy viendo ahora me pone clase2 Veo ahora que no tienen ni stock ni en la web 16Gb clase 4. Y el precio que pague es una clase 4 sin duda, el codigo de articulo tambien es el SDSDQY-016G-E11M comprobado que es de 16Gb CL4. En fin, que ni me ha llegao ni se que me llegara en caso de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar bastante mosca con r4-ds.
El dia 16 me enviaron el email de pedido en camino y segun el mismo correo son de 1-4 dias habiles, aunque segun el FAQ son 4-7 dias, en cualuquier caso ya han pasado 10 dias habiles ![]() Para colmo compre una 16Gb sandisk clase 4 y en el pedido que estoy viendo ahora me pone clase2 Veo ahora que no tienen ni stock ni en la web 16Gb clase 4. Y el precio que pague es una clase 4 sin duda, el codigo de articulo tambien es el SDSDQY-016G-E11M comprobado que es de 16Gb CL4. En fin, que ni me ha llegao ni se que me llegara en caso de que llegue ![]() ![]() . ![]() Bueno, me acaba de llegar la Micro SD de la marca Memory 2 go clase 2 y de 16gb. Le he hecho el test y me sale entre 5-6 mb de escritura, así que no me puedo quejar y más habiendome costado 13€ jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de memoria de 4gb que viene con la nexus de que clase es?. Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré de r4-ds una microsd de 8gb y otra de 4gb (para Nexus y Magic) de clase 6 las dos. La cuestión es que he probado la de 8gb en el Nexus y la verdad que esperaba un mejor resultado. Hay que formatearla de alguna forma especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal sale la transcend 8 gb class 6? Por lo que veo la de 16 gb esta agotada... a parte tb ha caducado el vale descuento,ahora poniendo caja10 se te hace un 10% la transcend de 8 gb se queda en 16 euros que tampoco esta mal...
que opinais? o mejor esperar a que haya de nuevo stock de 16 gb Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he visto en R4-DS una Sandisk de 16gb clase 4 eh, sino me la hubiese pillado sin duda
. ![]() Bueno, me acaba de llegar la Micro SD de la marca Memory 2 go clase 2 y de 16gb. Le he hecho el test y me sale entre 5-6 mb de escritura, así que no me puedo quejar y más habiendome costado 13€ jeje. Saludos! ![]() ![]() Ayer les envié correo y por el formulario web, ni rastro ni contestación, por mucho "Atencion rapida" y "Centro de asistencia" que pongan en la web. Por cierto, los precios se han disparado justo hoy, menudas salvajadas. Vale la pena irse a cualquier APP. En fin, menos mal que pague con paypal y en 15 días puedo reclamar la pasta sin problemas. Saludos y suerte a los que están esperando pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
He dado por casualidad con este post, yo tb pedi la semana pasada un par de cosas a rs-4, y lo curioso es que un pendrive si que me ha llegado, pero de la tarjeta de memoria que pedí ni rastro, y eso que los dos pedidos se hicieron con apenas una hora de antelación.
Ayer les mande la cuestion en su formulario de asistencia, y tampoco tengo contestacion por ahora. A ver en que termina todo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
en muchos foros de ha corrido la voz de que en r4ds habia tarjetas baratas usando los super cupones descuento , hay mucha gente que a abusado de ellos y ahora se ve las consecuencias .
estas cosas cuanto menos se aireen mejor porque hay mucho listo que ha pedido a puñados y ahora los demas se joden . ahora a tener suerte los ultimos que las pidieron , porque la vais a necesitar . |
|
|