|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saio la version 22 mas continua a dar error quando se tenta flashar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, cuando le das a "ajustes" en el hangouts, la aplicación se cierra. ¿Os pasa también al resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi último post no cargue el móvil, tras desactivar el LED de notificaciones este es el rresultado y aún le queda un 30% simplemente bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
el entrar en deep sleep, entra solo el movil o es porque tiene alguna app instalada esta rom???a mi me entra bien con esta rom pero nose si es que lleva alguna aplicacion para que lo haga o lo debe de hacer es sistema android solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Es la primera vez que me voy a atrever a hacer esto de instalar una ROM, precisamente por que esta me parece muy atractiva. Se necesita algo previo para instalar esta ROM si nunca has instalado ninguna? Creo que hace falta un "Custom Recovery" o algo por el estilo, pero no tengo mucha idea de lo que es XD. Gracias
Última edición por couthvillas Día 03/12/13 a las 13:55:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ED: Ya me he enterado un poquito mirando en Google. Cualquier aplicacion sirve para flashear este telefono? Última edición por couthvillas Día 03/12/13 a las 14:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y más sencillo es clock work mod o CWM, también esta flash tool con este se hace desde el pc el CWM desde el mismo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la supercamera Lenovo ha probado si con esa funciona la cámara delantera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como la veis vosotros. Pero lo sigo flipando con lo que me dura la batería con esta rom adjunto crecen, juzguen ustedes mismos:
|
|
|
||||
|
||||
|
uff mira que no tenia ganas de actualizar la rom de serie pero me estáis picando con lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_zk8 me podrias decir como has desativado el led de notificaciones. Estoy mirando en ajustes pero no doy con ello. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo ajuste de pantalla/notificacion de pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que cada vez que apago o reinicio el movil se cambia y se pone por defecto la opcion de vibrar al pulsar pantalla?? como se puede quedar grabaso en el movil para que no se cambie solo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido crea un nuevo perfil y así lo pones a tu gusto y ya cuando reinicia se queda con tu configuración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
La primera. Quiero poner una canción como tono de llamada, la elijo y se queda pero al apagar el teléfono y volver a encenderlo se vuelve al la melodía por defecto que trae el móvil. La segunda. ¿como puedo hacer para que se fije la tarjeta SD externa como el lugar donde se guardan fotos, videos etc...? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||