|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he esperado mas y te actualizado vía sideload. Venia de la 4.4 y no me saltaba el otra.
Sonido: Ha mejorado en calidad, o eso creo, porque en volumen seguro que no. Antes de la actualización: ![]() Después: ![]() Cámara: Si la noto mas rápido, tanto en enfoque como en modo hdr. Hay que mencionar que ahora, al disparar en hdr, sale un indicador del procesado de hdr tras haber disparado, con lo que sabes que la imagen está tomada, pero procesando en contraste dinámico. Seguiremos probando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar por ota sin problemas, pero perderás root. Luego solo tienes que volver a rootear y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he esperado mas y te actualizado vía sideload. Venia de la 4.4 y no me saltaba el otra.
Sonido: Ha mejorado en calidad, o eso creo, porque en volumen seguro que no. Antes de la actualización: ![]() Después: ![]() Cámara: Si la noto mas rápido, tanto en enfoque como en modo hdr. Hay que mencionar que ahora, al disparar en hdr, sale un indicador del procesado de hdr tras haber disparado, con lo que sabes que la imagen está tomada, pero procesando en contraste dinámico. Seguiremos probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos dicen lo contrario, ahí ves la captura de las smart tools. Mismo tema reproducido en las mismas condiciones, antes y después del upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que haya cambiado el kernel? Última edición por Moreta Día 11/12/13 a las 16:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los es, algunos móviles tienen límite. Míralo en la ayuda de la aplicación... O prueba a gritar todo lo que puedas
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar direcctamente la 4.4.2. Sin pasar por la 4.4.1 jj. Corregido el problema q tenia de subir y bajar el volumen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más aún sin OTA? estoy empezando a desesperarme y no quiero hacer nada de los marcos de servicio porque en teoría debe de llegar sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer mi nexus negro de 32gb y no me ha saltado la 4.4.2. Venia con la 4.4 U_U.
PD.: Por fin pude jubilar mi xt910... kakota.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS FÁCIL FORMATEAN EL TERMINAL Y LISTO SALTA AL INSTANTE :d DESCARGANDO LA 4.4.2
|