|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión del viper4A 2.3.1.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Esta versión junto con la 4.4.2 funciona de escandalo, ya no hay caida de rendimiento cuando le metes caña a los bajos y los auriculares bluetooth ahora sí que van bien. Última edición por r.i.p Día 11/12/13 a las 09:46:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como lo meteis? Me baje el zip y lo intento meter desde el twrp y me da failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido a mano, eliminando previamente el anterior en system/app, das permisos, reinicias, lo arrancas, actualiza drivers, reinicias otra vez y fuera. Última edición por Moreta Día 11/12/13 a las 13:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba emperrado en ponerlo por twrp
el anterior si lo puse así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a alguien le apetece puede actualizar el zip con la nueva app, luego que me pase el enlace y lo cuelgo en el primer post. Ultimamente es que no tengo tiempo de tocar el pc para nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, con el enlace a la descarga del mod y la actualización de viper4, gracias a RichiX0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link esta temporalmente KO. Puedes subirlo a otro server?
Si había flasheado el primero q pusiste en su día, y he actualizado la app y los drivers, ¿con esto ya lo tengo como si flasheara el nuevo zip? Última edición por garzacorporations Día 11/12/13 a las 23:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quejaban en XDA que la última versión de Viper4Android, una vez instalada en 4.4.2, dejaba de funcionar si se re-arranca el teléfono. ¿Es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la apk. como aplicación de sistema, funciona con el reproductor que uso (poweramp) y era lo que buscaba sin embargo a veces escucho un error de audio, un glitch, sería genial pudiese corregir aquello. Me gusta mucho como suena ahora.
Probé con el play music y no sucede lo que comenté, así que creo que es un problema del poweramp
Última edición por NelsonLaws Día 14/12/13 a las 01:31:24. Razón: revisión problema comentado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la apk. como aplicación de sistema, funciona con el reproductor que uso (poweramp) y era lo que buscaba sin embargo a veces escucho un error de audio, un glitch, sería genial pudiese corregir aquello. Me gusta mucho como suena ahora.
Probé con el play music y no sucede lo que comenté, así que creo que es un problema del poweramp ![]() ![]() Por cierto, instalando el ZIP no me va CONVOLVER ¿Os pasa a vosotros? Instalando la apk me funciona pero tengo que entrar en viper4A a veces porque no me lo activa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||