Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo no
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
chuscochesco chuscochesco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
El mio tampoco iba a pelo jajja y alguien lo llebaba sin la laminas protectoras ?que pone sony de serie esas ke dicen que hacen al quitarlas se va el logo de sony
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 03:43:06
Array

[xs_avatar]
deadeye deadeye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: ONO
Yo también sin funda , no se la voy a quitar en la vida, encima no tengo ya la resistencia al agua como antes... Y lo del forero de 900 euros se drogan, me.lo compre en la tienda de Sony 549 a que juegan?!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
yo sí llevo pantallas protectoras...tris tras, por delante y por detrás. Y de protector...creo que va a caer un bumper metálico, los de goma los veo muy bastos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
slashcadiz slashcadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
yo tengo la imak case,echadle un vistazo.no abulta apenas el móvil
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Foto?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
He perdido la cuenta de la de golpes que se me ha dado el movil sin funda y como el primer dia oiga y menudas hosti....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Creo que estamos delante de un móvil todoterreno, las hostias que se está llevando el móvil son de record y sigue como el primer día!! Impresionado me quedo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
El otro día se me cayó de metro y medio de altura, de cara contra un piso bastante duro, y nada! Lástima que antes se me rajó "misteriosamente" (calor, seguro). Pero que resiste los golpes, los resiste!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Alguien me puede decir de que esta hecha la pantalla? el mio esta con un mes , ninguna caída , siempre en un bolsillo suave sin llaves ni dinero , si lo miras al trasluz se pueden ver muchos arañazos finos sobre la pantalla, es como si tuviese un protector de esos de plástico guarros que se arañan con el tacto .

Alguien sabe porque estos arañazos ? no es una pantalla como los samsung que después de meses ni un arañazo ni con la llaves en el bolsillo?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
joSi_81 joSi_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Hombre si que tiene la pantalla que comentas si le quitas el protector de Sony. Yo lo he hecho y te puedo decir que ganas en calidad de imagen, pero claro le puse otro transparente porque por mucho que sea resistente todas se rayan.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joSi_81 Ver Mensaje
Hombre si que tiene la pantalla que comentas si le quitas el protector de Sony. Yo lo he hecho y te puedo decir que ganas en calidad de imagen, pero claro le puse otro transparente porque por mucho que sea resistente todas se rayan.

¿Que viene con un Protector ? ¿y como se quita? interfiere en algo a peor o riesgo del teléfono?.¿Atrae menos el polvo sin el protector ?

Saludos Y gracias

Última edición por alf22 Día 07/12/13 a las 11:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
chuscochesco chuscochesco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Alguien me puede decir de que esta hecha la pantalla? el mio esta con un mes , ninguna caída , siempre en un bolsillo suave sin llaves ni dinero , si lo miras al trasluz se pueden ver muchos arañazos finos sobre la pantalla, es como si tuviese un protector de esos de plástico guarros que se arañan con el tacto .

Alguien sabe porque estos arañazos ? no es una pantalla como los samsung que después de meses ni un arañazo ni con la llaves en el bolsillo?

Saludos y Gracias
Esos arañazos son por ke sony pone un protector guarro como dices delante y detras si quitas el trasero no pasa nada pero si quitas el delantero tambien quitas el logo de sony que hay en la parte superior de la pantalla el de atras lo quite y puse otro pero el de alante prefierio esperarme
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Vaya suerte teneis algunos... Yo me quedo insatisfecho con el Xperia Z, sin quitarme culpa, todo sea dicho. Ayer en la casapuerta de mi bloque bajé a buscar a mi crío y a su madre. Soy informático y recibo varias llamadas al día de clientes, y en una de esas, saco el teléfono como siempre del bolsillo, se me resbala y plas, hostión desde menos de 2 metros. El teléfono dió contra la esquina de un escalón. Lo gracioso es que se ha dado en la esquina del "earphone". Al darle la vuelta, me lo veía venir, picotazo en la esquina. Lo que no me iba a esperar era que también causara una grieta en el cristal hacia la izquierda, a la altura de la barra de notificaciones. El táctil funciona 3/4 partes, desde la barra notificaciones hacia abajo (la parte derecha de la barra de notificaciones tampoco detecta el dedo). Pero bueno, al fín y al cabo fué culpa mía, pero para mí, la hostia no era como para romper el táctil, pero ya está roto. Arreglarlo vale una pasta, pero al menos puedo recibir llamadas, trastear, etc... Una pena, pero bueno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /