Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
cracky73 cracky73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
nexus de sustitucion

Alguien sabe si la tablet de sustitición hay que pagarla,por que me han puesto un enlace para pedirla y me pide el dinero.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Te retienen (que no cobran) ese dinero hasta que les llega la que les devuelves en cuyo momento dejan de retenerte ese dinero. Es por asegurarse que les devuelves la defectuosa. No se que pasaría si una vez que se ha llevado el repartidor la tablet defectuosa esta se extravía, aunque es de suponer que como deberías tener un papel justificando que ya ha salido de tus manos no habría problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
hasta que les llega la que les devuelves en cuyo momento dejan de retenerte ese dinero
Yo les dije que me fiaba de ellos y no necesitaba que me enviaran una hasta que no les llegara la mia y nanai ..... o pago o me quedo sin tablet..... que vinculen la garantia a que tengas o no dinero lo hacen por pura soberbia y por puro negocio : monton de gente con fallos ...monton de dinero en sus manos (durante 15 dias despues de recibir ellos la tablet) ....Si no tienes dinero no eres nada para google.
Decepcion total ..... conmigo ,por mi ingenuidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldal7 su comentario:
Viejo 10/12/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aldal7 Ver Mensaje
Yo les dije que me fiaba de ellos y no necesitaba que me enviaran una hasta que no les llegara la mia y nanai ..... o pago o me quedo sin tablet..... que vinculen la garantia a que tengas o no dinero lo hacen por pura soberbia y por puro negocio : monton de gente con fallos ...monton de dinero en sus manos (durante 15 dias despues de recibir ellos la tablet) ....Si no tienes dinero no eres nada para google.
Decepcion total ..... conmigo ,por mi ingenuidad.
Yo cada día rezo para que no falle, mis gastos acaban todos los meses con mis ingresos. No podría afrontar 15 días con 400€ bloqueados.

Muy mal por parte de google.

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Aprovecho este hilo para hacer una preguntita. La tablet defectuosa, ¿cómo se envía a Google?.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita. La tablet defectuosa, ¿cómo se envía a Google?.
Por UPS con las pegatinas que te manda google al darte el visto bueno para el reemplazo. Puedes llevarla a cualquier oficina de UPS o llamarles para solicitar una recogida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Por UPS con las pegatinas que te manda google al darte el visto bueno para el reemplazo. Puedes llevarla a cualquier oficina de UPS o llamarles para solicitar una recogida.
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Lo que estáis comentando no es del todo así si es cierto q la garantía de Google es así pero también podéis tirar de la garantía de Samsung y te qedaras sin tableta un mes pero no te retienen nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /