|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que camara lleva es la stock?, la recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon duplicado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo creo que si, que es la stock (Corregidme si me equivoco) Si te refieres a recomendar la rom, yo si la recomiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva y si hay necesidad de cambiarlo, ya no doy mas la brasa y a la tarde ya la flaseo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy Luca, el creador de la Samy Deluxe ROM.
No entiendo cuál es el problema con la camera! Me puedes explicar por favor? La camera en rev5 es del stock mk6 dump. Para aquellos que tenían problemas con las versiones prior, he implementado un 'fix'. Pero eso no funciona si lo haces el factory reset después instalar la rev5! Saludas de Alemania. Usted tiene que limpiar PRIMERO de la instalación. Luca Última edición por smalldookie Día 11/12/13 a las 13:00:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a smalldookie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuál es el problema con la camera! Me puedes explicar por favor? La camera en rev5 es del stock mk6 dump. Por esos que tenían problemas con las versiones prior, he implementado un 'fix'. Pero eso no funciona si lo haces el factory reset después instalar la rev5! Saludas de Alemania. Luca ![]() El otro detalle es que algunos les gustaba la opción de cámara lenta, pero se consigue instalando el mod que nos paso el compañero. Un saludo Lucas y enhorabuena por el trabajo que estas realizando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me engaño, pero creo que el problema de la cámara ya esta resuelto con la nueva rev5.
El otro detalle es que algunos les gustaba la opción de cámara lenta, pero se consigue instalando el mod que nos paso el compañero. Un saludo Lucas y enhorabuena por el trabajo que estas realizando ![]() ![]() ![]() Gracias por la la explicación y por las palabras amistosas. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smalldookie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuál es el problema con la camera! Me puedes explicar por favor? La camera en rev5 es del stock mk6 dump. Para aquellos que tenían problemas con las versiones prior, he implementado un 'fix'. Pero eso no funciona si lo haces el factory reset después instalar la rev5! Saludas de Alemania. Usted tiene que limpiar PRIMERO de la instalación. Luca ![]() Un saludo willy oder @willyblitz
|
||||
|
||||
|
Hallo Luca oder smalldokie.Wie gehts? Danke für deine gute Arbeit.Ich bin der Willy der dir immer in MRmad alles fragt.Es todo un orgullo tenerte por aqui.Espero que no te molestara que posteara aqui en htcmania tu magnifica rom.Espero verte por aqui compañero y enhorabuena.Por cierto, escribes muy bien español.
Un saludo willy oder @willyblitz ![]() Danke dass du die Leute hier auf dem laufenden hältst. Finde ich echt cool von dir. Ich schau ab und zu hier rein um das Feedback zu sehen. Auf spanisch 'lesen' fällt mir nämlich deutlich leichter als 'schreiben'. Mein Spanisch Unterricht in der Schule ist schon einige Jahre her. ^^ Danke nochmal Willy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas, soy nuevo con este teléfono he instalado la última versión de esta rom pero el consumo de batería en reposo es muy alto 10% por hora, además tengo un problema con el Odín que no detecta en modo download teléfono, he instalado y reinstalado los drivers y nada, lo extraño es que el kies si me conecta y el odín con el teléfono encendido también lo lee. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi plan de datos tiene un limite, si bajo 700 mb de una, el resto del mes navego a 64 kb, una porquería ...
pero ya lo estoy bajando desde mi casa, desde el enlace de la pagina, que también es de Mega y aun así me costo, porque el enlace de acá me sigue diciendo que el archivo no existe, con cualquier navegador ... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi plan de datos tiene un limite, si bajo 700 mb de una, el resto del mes navego a 64 kb, una porquería ...
pero ya lo estoy bajando desde mi casa, desde el enlace de la pagina, que también es de Mega y aun así me costo, porque el enlace de acá me sigue diciendo que el archivo no existe, con cualquier navegador ... gracias!!![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas, soy nuevo con este teléfono he instalado la última versión de esta rom pero el consumo de batería en reposo es muy alto 10% por hora, además tengo un problema con el Odín que no detecta en modo download teléfono, he instalado y reinstalado los drivers y nada, lo extraño es que el kies si me conecta y el odín con el teléfono encendido también lo lee. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara para camara lenta provoca que cuando se envien videos en whatsapp se manden en azul... como si fueran todos pitufos y con colores cambiados.
si alguien lo instalo necesitan reinstalar la camara stock con sus librerias stock... saludos ----------------------------------- al parecer no es tan así... por lo que probe hasta con la stock grabando 2 minutos en cualquier resolucion, el video que envia por wasap es con colores cambiados de todas maneras... ya esto me tiene frustrado Última edición por blackstone316 Día 12/12/13 a las 12:18:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackstone316 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ah jajaj, claro, tenes razón, interprete mal ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a ver si me entero un poco...esta es la mj9 btu,con el update a mk6 de hace unos días,no?Es que ya no se ni donde estoy.
|