|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tipo de bug o algo? porque en la lista de descarga no sale como estable aun no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambiando el nombre de la carpetita que contiene el backup ( la que va dentro de BACKUP ) por otro nombre sin espacio, parece que si se restaura pero le cuesta arrancar.
Una cosa que estoy notando es que le cuesta mucho entrar al recovery, lo mismo se reinicia que lo mismo se queda enganchado en samsung con las letras azules. Espero que sea debido al paso "Después de terminar de configurar, tematizar, restaurar aplis, etc, reinicia en modo recovery y haz Wipe cache y Wipe Dalvik" que no lo hice ya que nunca terminé de restaurar ^^ canariohippie de nuevo te doy las gracias por el post tan fenomeno, y a los demas decirles que apretar el boton GRACIAS no cuesta trabajo y es gratis ![]() Edito: Curioso que al restaurar no tengo mis copias de titanium ni la mayoría de carpetas con sus correspondientes datos.. Se podria decir que solo me restauro la rom, todo lo demas esta vacio! Última edición por Juanjo Balboa Día 11/12/13 a las 13:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery instala el CM Installer? hice la instalacion asi, pero olvide backupear unas cosas que necesito y no m deja volver al nandroid backup que hice justo antes de la instalacion
Me edito, instala la 6.0.4.4. Cuando voy a hacer el restore me aparece el mensaje MD5 Mismatch! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy en lo cierto y no genera peligro el desmarcar esa opcion, dime para tenerlo en cuenta proximamente. Y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ayer, al intentar sincronizar los contactos de mi agenda con los de Facebook vi que no era posible realizar dicha acción. Investigando un poco he averiguado que se trata de un bug que tiene CM y que se puede solucionar flasheando un archivo por recovery. Alguien sabe donde podría encontrar ese archivo, porque por más que busco no lo encuentro. Tengo instalada la version 10.2. Muvhas gracias por su atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabe alguien donde esta la opción de desbloquear el teléfono si tienes PIN solo introduciendo el código sin necesidad de darle al enter?? ... Una ayudita please...
Última edición por elmugal Día 11/12/13 a las 14:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me encuentro con que ahora ningun backup me lo restaura bien, a todos ls dice md5 mismatch, y aparte cuando consigo restaurarlos no me restauran los datos de las apps, ni las fotos ni musica ni nada, me lo deja casi vacio. Jamas me habia pasado algo parecido, a que puede ser debido? No creo que todos los backups esten corruptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso habia leido anteriormente, pero aconsejaban hacerlo solo en caso de quedarte casi con un ladrillo y no tener mas remedio. No obstante, mi fallo creo que es que mi recovery era mas antiguo que el que instala el CMInstaller, y tal vez eso genero conflicto (eso y que le pongo un nombre personalizado a cada backup para saber cual es ).
Si no estoy en lo cierto y no genera peligro el desmarcar esa opcion, dime para tenerlo en cuenta proximamente. Y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me encuentro con que ahora ningun backup me lo restaura bien, a todos ls dice md5 mismatch, y aparte cuando consigo restaurarlos no me restauran los datos de las apps, ni las fotos ni musica ni nada, me lo deja casi vacio. Jamas me habia pasado algo parecido, a que puede ser debido? No creo que todos los backups esten corruptos...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias de nuevo, no encuentro esa casilla por mas que trasteo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de bloqueo de pantalla, seguridad de pantalla, abajo del todo Desbloquo rápido. spero que te sirva ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va esta 4.4 rom bien? Sin fallos y eso digo? Estoy en la de Klaus original de samsung pero quiero probar una google edition!
|
||||
|
||||
|
Que version exactamente? Acabo de flasehar la 6.0.4.5 y en philz settings no aparece nada de check md5... Perdon por ser tan brasas pero me sacas del Recovery clasico y me pierdo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Con la nueva actualización de nigthly, ya aparece la opción de desbloqueo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar una nigthly a otra basta con hacer wipe cache?
|
|
|