|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante despues de haber actualizado a 2.1 Eclair!!
Hola, una de las cosas mas importantes que debeis hacer es esa, descargaos el flash player 10 para Eclair 2.1 para Hero, yo ya lo tengo, me he metido en youtube la pagina y va correctamente, en el tuenti completo(no aplicaion) y el chat FUNCIONA!
Saludos, si aun no lo teneis el flashplayer, pedirme el link si quereis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una de las cosas mas importantes que debeis hacer es esa, descargaos el flash player 10 para Eclair 2.1 para Hero, yo ya lo tengo, me he metido en youtube la pagina y va correctamente, en el tuenti completo(no aplicaion) y el chat FUNCIONA!
Saludos, si aun no lo teneis el flashplayer, pedirme el link si quereis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, si aun no lo teneis el flashplayer, pedirme el link si quereis. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias joanhtchero, interesante el artículo.
Posteo el enlace a la descarga por si ha alguien le da pereza leer. Se trata de un .apk que debe instalarse como cualquier programa. http://www.megaupload.com/?d=42V22VEA
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joanhtchero, interesante el artículo.
Posteo el enlace a la descarga por si ha alguien le da pereza leer. Se trata de un .apk que debe instalarse como cualquier programa. http://www.megaupload.com/?d=42V22VEA ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver mi 2.1 que psue por ota viene de serie con esto hice el test y me da exastamente la misma vercion y todo del flash? que alguiene me explique si esto es una mejora o una actualizacion o algo porque am i me biene de serie en 2.1 por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Exácto, desinstalada la apk del Player 10.1 y sigo teniendo el Player 10.1,123,404
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Seguro que te viene?? Porque es el Flash 10.1, y se suponía que no iba a llegar a la Hero. Lo mismo lo que tienes es el flash lite plugin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 100000000 !!
Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Yo esque he mirado en la pagina de adobe, y sin necesidad de instalar esta apk me pone que tengo esa version. Puede ser que ya viniese preinstalada? Porque yo veo todo el flash igual sin la apk que con ella, y como os digo, antes de nada, mire en la pagina de adobe la version que tenia.
Si quereis comprobar la version, id aqui: http://www.adobe.com/software/flash/about |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me ha venido de serie con la 2.1. Lo reproduce todo
|
|
|
||||
|