|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo mi s4 mini desde ayer (Reyes anticipados jeje). Vengo de un wildfire s y estoy encantada con él. Es un rayo y el tamaño y almacenaje, para mi perfecto. Lola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un reciente poseedor de un S4 mini (GT-I9195L) y realmente estoy muy conforme y satisfecho con el. He tenido varios teléfonos Sony e incluso un HTC One S, pero nunca habia estado tan contento como con el S4. Es realmente potente a pesar de su tamaño, perfecto para los juegos y ademas tiene una camara de 8 mp y una frontal de 1 megapixel lo cual es raro de encontrar en otros telefonos con camara frontal de muy mala calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más, adquirido por amazon.es libre y por ahora perfecto. Aún no tengo 4G pero me imagino que leyendo por este foro y buscando con el Kies alguna actualización... salga jaja.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el foro desde hace un año, con el GT- I9195 desde hace mes y medio. Fiel seguidor de Manuelamadeo y su ROM-MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro usuario mas con la versión Duos, vengo del foro de Xperia así que estoy un poco perdida, a ver que tal me va
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el 9195 desde hace 3 dias y gracias a los tutoriales ya soy root. Ahora a ver que se cuece y en que podemos ayudar. Por lo menos la primera impresion de este subforo del s4 mini es que la gente colabora y ayuda. Un saludo para tod@s
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un reciente poseedor de un S4 mini (GT-I9195L) y realmente estoy muy conforme y satisfecho con el. He tenido varios teléfonos Sony e incluso un HTC One S, pero nunca habia estado tan contento como con el S4. Es realmente potente a pesar de su tamaño, perfecto para los juegos y ademas tiene una camara de 8 mp y una frontal de 1 megapixel lo cual es raro de encontrar en otros telefonos con camara frontal de muy mala calidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro que tambien tiene el cacharrito! Vengo de un iphone 4S a un S4, y muy contento! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Argentina y hace una semana me compre un GT I-9192 en Rusia..., espero no me traiga problemas al volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Usurio de un 9190 desde hace casi dos meses, muy contento con el tlf y el foro me a sido de gran ayuda, saludos desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4 Mini (i9195) y de momento me va fenomenal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al cacharro y al foro, una semana desde que aparque mi viejo NexusOne y de momento todo bien, seguiremos informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta, yo estoy encantado con el s4 mini, y cabe en todos los bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
yo tengo el i9195 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,yo tambien me sumo a la lista del 19195
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno mas ...galaxy s4 mini gt-I9195L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! añadidme a la lista ... aunque realmente es de mi mujer pero, tras "el sorteo", he sacado la bolita premiada y me toca a mi trastearlo y prepararlo todo ... qué suerte !!!!
![]() Es blanquito y de momento todo perfecto... tengo dudas de si hacer root y cambiar la rom ![]() Un saludo a tod@s!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||