|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida...
Si flasheo la ROM y luego el Parche...se me queda la ROM parcheada... Si luego meto OTRA ROM (Modaco, Kimera o la que sea)... se pulira todo, sin dejar rastro del parche, ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes otra ROM el parche como si no lo tuvieras, solamente afecta a la ROM que tengas en el momento de aplicarlo.
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy fina, me gusta, y aun no se me ha colgado.
Aunque he metido el parche de SU y aun no me funciona el "Permisos Superusuario", se queda ahi pillado y no me da opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la Cronos 1.7.1 y cuando abro la aplicación de Mensajes me da FC siempre :-S. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya me funciona el Superuser.
De momento esta ROM va genial, el unico problema que tengo es que antes puse una alarma y se la ha comido, no ha sonado, y estaba perfectamente configurada. Luego he hecho pruebas y todo genial...pero.... ahora no me fio 100% de la Hero para despertarme cada mañana.... :-( Última edición por redrage Día 01/07/10 a las 21:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe de todo antes de flashear, por si te sirve de ayuda. ¿Alguien puede confirmarme si las alarmas le van al 100% o le han fallado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias helio por avisar,yo me pensare si instalarla o no e leido en su foro que es la 2.0 pero con los parches ya incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
Solamente le falta el parche del lookscreen que hay que meterlo a parte.Está todo ya puesto en el hilo del listado de ROMs. A la espera que se actualice este para tenerlo ya niquelao ;)
|
||||
|
||||
|
yo probe la 2.0 y me tuve que volver a la rufi porque me iva mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
"P.D.: Márcate una valoración y una ficha técnica en el listado de ROMs que así em hago una idea de lo que lleva y lo que no. Gracias tio ;)"
|
||||
|
||||
|
Madre mía... estás con la Rufianos que no cagas macho jajajaja !! No la he probado pero te juro que con la pila de veces que la mencionas solo por eso me estás dando morrilla para hacerlo a ver si realmente va tan bien XDD
"P.D.: Márcate una valoración y una ficha técnica en el listado de ROMs que así em hago una idea de lo que lleva y lo que no. Gracias tio ;)" ![]() que conste que antes de que apareciera la rufiana yo era de cronos a tope pero las aultimas no se porque no me van tan finas |
|
|
||||
|
||||
|
a por ellos oeoeoeoe
2.0.2 Release notes: * Market and other google apps should work for non-ext users * Includes lockscreen wallpaper fix * Includes newest Cronos kernel * Compas fix (thanks to andro1d!) ¿que sera lo de nuevo kernel?¿sera el ultimo este que salio la noticia de que lo acababan de liberar? Última edición por gomechuelo Día 08/07/10 a las 11:59:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||