|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en casa le echo un vistazo más tranquilamente. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres puntos son porque he publicado por error con el movil y no me deja borrar el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, venga, estamos para ayudarnos o que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero deben descubrir donde esta en el mapa....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a topegun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto no es más que un asunto de marketing, fijense que ahora dicen que han vendido 10 millones de note 3, y además aun tienen al s4 dando guerra, por lo tanto cuanto más retrasen la actualización del note 2 y del s3 más posibilidades tienen de que portadores del s3 y note 2 se pasen......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando dicen que debido a las pocas mejoras de 4.3 respecto a 4.2 y 4.1 se saltan esta también para poder ofrecer una mejor experiencia de usuario y nos ofrecerán 4.4 directamente en los próximos meses (o años)...
No nos engañemos, las actualizaciones no existen, son los padres. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saxazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando dicen que debido a las pocas mejoras de 4.3 respecto a 4.2 y 4.1 se saltan esta también para poder ofrecer una mejor experiencia de usuario y nos ofrecerán 4.4 directamente en los próximos meses (o años)...
No nos engañemos, las actualizaciones no existen, son los padres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el enlace, te digo que rom es: DN3 (Ditto Note 3), es una maravilla. Ahora a empaparte para ponerla, está en ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Edito: Te respondí desde la página anterior, no sabía que había otra más, pero vamos, que ya sabes que rom es y ojo, preguntame cualquier duda que tengas antes de liarla. ES muuuuy sencilla de instalar y está muuuuy bien especificado en su post. Un saludo y olvídate de lo que viene, que ya lo tenemos desde hace unos días. Última edición por matiaz0 Día 11/12/13 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, las actualizaciones no existen, son los padres. ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hacia tiempo que no leia algo como esto ![]() La verdad que samsung se esta luciendo un cojon con sus clientes estan brillando de cojones. Yo lo tengo claro espera no lo siguiente que en telefonia movil les va a comprar otro movil sus puu....... ma,.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me he reido con tu comentario
![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hacia tiempo que no leia algo como esto ![]() La verdad que samsung se esta luciendo un cojon con sus clientes estan brillando de cojones. Yo lo tengo claro espera no lo siguiente que en telefonia movil les va a comprar otro movil sus puu....... ma,....... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcvr2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pillare el Xiaomi Mi3 y el note 250 pavos el que lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, será el ultimo Samsung, para el rendimiento que tiene, cualquier chinorri de 4 nucleos, rendirá mejor que el NOte2.