Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
DAMOJUSA DAMOJUSA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Pues vaya animos,
Solo toca esperar... Como lo solucionastes?

Viejo 10/12/13, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pidiendo la devolución de la pasta y no volviendo a comprar. Sencillo. Habla con Yurias y mira a ver que te dice y si no estás convencido del tema,pídele que te devuelva el dinero. Por cierto,no son ánimos lo que quiero dar si no mi caso concreto y segurooooooo que el de mas gente.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 11/12/13, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
Chus_Astur Chus_Astur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Hola Yuris, cuanto son los cupones descuentos en primera compra? me lo das?

Como ves este movil?
http://www.pandawill.com/es/i9500w-s...te-p83139.html

Última edición por Chus_Astur Día 11/12/13 a las 05:04:31.
Viejo 11/12/13, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
yawix yawix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenas Yurias,
Me puedes mandar un codigo para el Jiayu g4 advanced ?? Gracias
Viejo 11/12/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pidiendo la devolución de la pasta y no volviendo a comprar. Sencillo. Habla con Yurias y mira a ver que te dice y si no estás convencido del tema,pídele que te devuelva el dinero. Por cierto,no son ánimos lo que quiero dar si no mi caso concreto y segurooooooo que el de mas gente.
Salu2!!!
OK,en todo caso,gracias por comprar en PW.Gracias de verdad.

Cita: Originalmente Escrito por Chus_Astur Ver Mensaje
Hola Yuris, cuanto son los cupones descuentos en primera compra? me lo das?

Como ves este movil?
http://www.pandawill.com/es/i9500w-s...te-p83139.html

ok,Te lo mando el cupon de descuento .ahora mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Yurias.... ya limpie cookies... y a veces vuestra page va muy lenta y mal.
El cupón no lo he usado y segun te he comentado dejo de servir.
Por favor, si fueses tan amable de regalarme un cupón, muy agradecido.
Saludos
Hola amgio mio,te lo mando el cupon ahora por m.P.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por wakelook Ver Mensaje
Gracias x el cupon yurias

Cupon no valido pone. No puedo efectuar la compra.
Hola wakelook,si has entrado en tu cuenta cuando usa el cupon?Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por tronxo69 Ver Mensaje
hola yurias, el cupon lo introduje pero me pone " Código de descuento no es válido".
puedes ayudarme?
Hola tronxo69,igualmente.si has entrado en tu cuenta cuando usa el cupon?Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hola Yurias....con el cupon que me diste compre un THL W8 que ya esta en camino a mi casa.

Ahora estoy interesado en el Xiaomi Red Rice con banda 3G/900 y en color rojo....¿hay alguna oferta con regalos/accesorios? ¿Como quedaria el precio teniendo en cuenta que es mi segunda compra a traves tuyo?

Salu2

Enviado desde mi Nexus One
hola arthyko,ahora no hay oferta para el movil.perdon...aparte no hay otro acceosrios para el movil mas en la venta.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por tyco12 Ver Mensaje
Hola Yurias, a ver si tú me puedes ayudar:
Hice un pedido en el blacfriday a pandawill (ya hace 10 días), y todavía no he tenido ninguna respuesta por su parte... ni un e_mail de confirmación ni el número de seguimiento del pedido ni nada... Además, la semana pasada les escribí un mensaje preguntando y tampoco he obtenido respuesta. Puedes hacer algo?
Gracias, te mando el numero de pedido por MP.[IMG]file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\TempPic\TW[X(5RVLH2MNG8`3Q6L`DP.tmp[/IMG]
Hola tyco12,te respondo ahora.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por pololen Ver Mensaje
hola yurias he visto que ya se puede comprar el zopo zp700 y tambien he visto que se puede elegir el envio desde deutsche post,mr gustaria saber cuanto tardaria mas o menos si elijo ese envio,gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pandillero2000 Ver Mensaje
hola yurias!
no entiendo mucho de smartphones, buscaba un movil con android 4 en adelante, pantalla de 4" en adelante, con wifi y gps, y con una memoria interna "decente"; había visto este en la web de pandawill:
http://www.pandawill.com/es/s9940-sm...te-p83073.html

¿está bien? ¿me lo recomendáis? si es que si, ¿se puede conseguir un cupon?[IMG]file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\TempPic\KTT6$39 _])`5L[O$EEOWXIG.tmp[/IMG]
o hay alguno sobre ese precio o un poco más que merezca más la pena¿¿

graciasssssssssssssssss
Hola amigo pandillero2000 ,este movil esta bien,esta de precio razonable.Te mando el cupon ahora.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por tronxo69 Ver Mensaje
GRACIAS YURIAS el cupon me funciono perfectamente, ya pedi el nuevo THL T100..
me lo van a mandar con cargador europeo?
Claro que si,te lo enviamos el cargador europeo.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Hola @Yurias.

Estoy mandando y reciviendo correos electronicos con vuestro departamento de servicio al cliente desde el día 24 de noviembre. He recibido un W450 con la tapa trasera rota, y a dia de hoy este departamento no me da una solución al problema. Ante esta situación, he tenido que abrir una disputa en Paypal. Te pido tu ayuda para solucionar este problema. El pedido es "Order 100672496".

Saludos.
Hola Sr.gusalcant,lo veo que ya usted ha contacto con la atencion al cliente nuestra.Ellos van a ayduarte.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje
Hola @yurias, me gustaria recivir un cupon de descuento de primera compra. Estoy interesado en el ZTEv967, me podrias confirmar stock ??'

Gracias
ok,te lo mando ahora .feliz compra!

Y sigues esperando desde el 30?. Si hay stock es imposible que tarden 10 dias en enviar un pedido. Sabes donde está el tuyo?. Esperando a que el proveedor de pandawill se lo envíe a ellos. Así de claro; no te fíes de esta gente y se de que hablo.Yo,nunca mais, ni regalado
Salu2!!!
 Cita: Originalmente Escrito por DAMOJUSA Ver Mensaje
x YURIAS,

Pague con Pay Pal si mañana no me lo han enviado lo anulo.
Os doy margen un dia mas ,porque eso es lo que digiste YURIAS
Martes o Miercoles.
Hola DAMOSJUSA,posiblemente que olvidas entrar tu cuenta de PW cuando haces el pago.asi nuestra sistema no hay una direccion de correo a enviar la comfirmacion del pedido.Amigo,por favor revisa la factura del pago en Paypal,hay un NO.de factura,como 200xxxxxx o 100xxxxxx .Es el No.de pedido tuyo.

Como sea como a mi,estas apañado. Yurias diciendo que me lo enviaban y por el chat hablando al mismo tiempo con otra persona de Pandawill y diciendo que no había stock y que tardaban unos días. Nasio pa' flipar
Hola pataxa71,que pasa?es raro.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Te comfirmo el stock,lo preguntare al jefe de departamento de Articulo.

Cita: Originalmente Escrito por yawix Ver Mensaje
Buenas Yurias,
Me puedes mandar un codigo para el Jiayu g4 advanced ?? Gracias
Hola yawix ,como no!Te lo mando ahora mismo.Saludos.
Viejo 11/12/13, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
lydiallor lydiallor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola varias me mandas un código para el jiayu g4 avanced? El cupón de 20% "happynewyear " caduco.
Viejo 11/12/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
lydiallor lydiallor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola yurias... me podrías mandar un cupón descuento para el jiayu g4 avances el de "happynewyear" caduco ayer y era un buen descuento. Gracias de antemano
Viejo 11/12/13, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Yuria,

En mi cuenta aparece claramente mi direccion de envio. El Pago por PAYPAL esta realizado desde el mismo dia que hice el pedido el 30/11/2013. Mi numero de orden es el 200651152 y el numero de orden 200651147. No se a que te refieres con que no hay direccion de envio si lo pone claramente!!! explicamelo porque no me entero y pasan los dias y sigue igual.
Dime paso a paso lo que tengo que hacer.
Gracias.
Viejo 11/12/13, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Largas para ver si te lo envían.Así pasa un día mas y tu dinero en su bolsillo. Ya a cerrado la tienda en China y hasta mañana nada.
Por cierto Yurias,mi pedido fue antes del verano y desde la web de movilesdualsim donde me echaron por decir esto mismo. Cosas de libertad de expresión. Pensaba que en los foros se podía prevenir a los compis. Allí no
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 11/12/13, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Hola Yurias,
hice un pedido el dia 30 de noviembre a traves de paypal, me llego un correo con el codigo Order ID:100693075, he puesto mil veces los datos en la página que me enviais para hacer el seguimiento y me pone que no hay ningún item encontrado. La página de pandawill, anda saturada o no me deja entrar directamente y no puedo hacer el seguimiento desde ella. He ido a la parte que pone seguimiento de pedido y he rellenado todo y me dice que hay un error. Lo que si se es que ya me ha sido cobrado el importe, pero no tengo manera de encontrarlo por ningún lado. Mira si me puedes aclarar algo.

Gracias
Viejo 11/12/13, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
pololen pololen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zte kis
Tu operador: Vodafone
yurias no me respondiste cuantos dias tarda el envio por deutsche post,espero tu respuesta gracias
Viejo 11/12/13, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
yurias no me respondiste cuantos dias tarda el envio por deutsche post,espero tu respuesta gracias
Si te sirve de ayuda yo compre un telefono y salio el dia 2 y hoy dia 11 lo he recibido en casa, vivo en Canarias.

Cierto que cuando lo compre estuvo una semana en "proccesing" porque no habia stock.

El inconveniente es que la microsd que pedi y pague no vino en el paquete.

Lo enviaron por Deutsche Post y tardo nueve dias.

Salu2

Viejo 11/12/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Hola Yurias.....hoy he recibido mi pedido #200648828....mas rapido de lo que pensaba.

Pero no todo es de color rosa......no me llego la microSD de 16GB que compre junto con el telefono THL W8, la funda de regalo si llego.

Que se puede hacer al respecto?

Viejo 11/12/13, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

x Yurias

Ya he cancelado mi pedido porque segun el chat no teneis el producto.
El producto en cuestion son dos CHARMPIN G7.
Me puedes decir algun movil que tengais stock de las mismas caracteristicas y ofrecerme algun cupon?
Saludos.
Viejo 11/12/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
filemonn filemonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Hola yurias ayer estuve intentando comprar toda la mañana con el dia loco el charmin G7 con la oferta y me fue imposible a la hora de pagar la pagina se caia toda la mañana igual, y no puedo aprovechar el descuento , serias tan amable de mandarme un cupon para comprarlo de nuevo? o intentar conseguirlo en la misma oferta , gracias este es el movil

http://www.pandawill.com/charmpin-g7...ue-p83739.html
Viejo 11/12/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
JoMaseria JoMaseria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14
Tu operador: Jazztel
Hola Yurias. Me podrías mandar un descuento para comprar el THL W200? Gracias.
Viejo 12/12/13, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Para el lenovo k910 tienes algo??
Viejo 12/12/13, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
PLENTUSIO PLENTUSIO no está en línea
Usuario novato en la web

Pandawill....menuda "Panda"

Os cuento mi caso:

El mes pasado se me fastidió el Samsung Galaxy SCL que le saque gratis a Movistar, me comentaron lo de los teléfonos chinos y despues de unos dias mirando varias me decidí por estos elementos.

El 05 de Noviembre compré un Smartphone W450 MTK6582 Quad Core 1.3GHz con SO Android 4.2 3G GPS con Pantalla de 4.5 Pulgadas de Color Negro, 103 $, me tardó 16 días en venir...todo perfecto....a los 10 días el altavoz se empieza a quedar mudo...se oye la mitad que al principio pero con los auriculares se oía bien hize un restablecimiento de Fábrica pero seguía igual..y ahí empezó mi odisea.

En el primer correo me dicen que les mande un par de videos explicando el fallo....lo aceptan...piden disculpas y me ofrecen una compensación en forma de un "cupón" de 10 $ y que me olvide del tema...¡¡¡menuda cara!!!, les digo que ni hablar...que el problema es de ellos.

Decido abrir una Disputa en PAYPAL y me ofrecen un reembolso de 15 $....pero no acepto, ahora me dicen que no saben si la averia es por una mala manipulación del aparato, que se lo tengo que enviar corriendo yo con todos los gastos, ya me veía sin pasta ni teléfono, les pido la dirección de envio para calcular los gastos, a lo que se niegan hasta que no quite la disputa de PAYPAL...creo que la disputa se va a volver reclamación.

¿No sería más fácil que tuvieran Servicio Técnico en los Países en donde trabajan?.....se evitarían muchos de estos problemas y sería una buena garantía para ellos....aunque creo que este sistema es mejor....servicio técnico en el culo del mundo y poner muchas pegas para que la gente se quede con la porquería que ellos venden.

Ya os contaré como acaba el tema.....creo que mal...la próxima vez (si hay alguna otra), compraré en tiendas Nacionales aunque sean teléfonos chinos.

Sigamos defendiendo este tipo de páginas.....comprar en ellas está catalogado como deporte de riesgo........no espabilamos.....así nos va!!!!

Última edición por PLENTUSIO Día 12/12/13 a las 10:02:34.
Viejo 12/12/13, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lydiallor Ver Mensaje
Hola varias me mandas un código para el jiayu g4 avanced? El cupón de 20% "happynewyear " caduco.
 Cita: Originalmente Escrito por lydiallor Ver Mensaje
Hola yurias... me podrías mandar un cupón descuento para el jiayu g4 avances el de "happynewyear" caduco ayer y era un buen descuento. Gracias de antemano
Hola amigo lydiallor,el cupon es especial para el foro.solo esta valido en 1 dia.No tengo capaz de conseguirte un cupon tan bueno.Si te interesa el cupon de bienvenida.Te lo mando por M.P.Feliz compra.

Hola Yuria,

En mi cuenta aparece claramente mi direccion de envio. El Pago por PAYPAL esta realizado desde el mismo dia que hice el pedido el 30/11/2013. Mi numero de orden es el 200651152 y el numero de orden 200651147. No se a que te refieres con que no hay direccion de envio si lo pone claramente!!! explicamelo porque no me entero y pasan los dias y sigue igual.
Dime paso a paso lo que tengo que hacer.
Gracias.
Hola Sr.,perdon por tomarte tanta molestia.Ya te devuelvemos tu dinero como tu necesitad.Saludos.
Largas para ver si te lo envían.Así pasa un día mas y tu dinero en su bolsillo. Ya a cerrado la tienda en China y hasta mañana nada.
Por cierto Yurias,mi pedido fue antes del verano y desde la web de movilesdualsim donde me echaron por decir esto mismo. Cosas de libertad de expresión. Pensaba que en los foros se podía prevenir a los compis. Allí no
Salu2!!!
- -...ok,gracias.saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola Yurias,
hice un pedido el dia 30 de noviembre a traves de paypal, me llego un correo con el codigo Order ID:100693075, he puesto mil veces los datos en la página que me enviais para hacer el seguimiento y me pone que no hay ningún item encontrado. La página de pandawill, anda saturada o no me deja entrar directamente y no puedo hacer el seguimiento desde ella. He ido a la parte que pone seguimiento de pedido y he rellenado todo y me dice que hay un error. Lo que si se es que ya me ha sido cobrado el importe, pero no tengo manera de encontrarlo por ningún lado. Mira si me puedes aclarar algo.

Gracias
Hola amigo Pack00 ,puedo hacer el seguimiento del paquete tuyo,mira,

http://www.17track.net/en/result/pos...=RU468118600CH

NumberOriginDestinationEventsStatusOperateRU468118600CH
View Official DataSwitzerland
Normal TrackingUnknown(Modify)
Unable To Track2013-12-05 15:21, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORETransporting
SummaryCopy
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 MillisecondOrigin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/12 13:58:392013-12-05 15:21, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE2013-12-05 15:20, Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE2013-12-05 15:18, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE2013-12-05 15:18, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE2013-12-05 15:18, Mailed, Swiss Post SINGAPORE
cualquiera cosa,por favor digamelo por favor.Saludos.

Hola pololen,disculpame,te respondo tu pregunta ahora.se tradan unos 2-3 semanas a llegar.He enviado unos paquetes por esta forma a Madrid ,la casa de un amigo,solo se tradan unos 15 dias.Saludos.
Si te sirve de ayuda yo compre un telefono y salio el dia 2 y hoy dia 11 lo he recibido en casa, vivo en Canarias.

Cierto que cuando lo compre estuvo una semana en "proccesing" porque no habia stock.

El inconveniente es que la microsd que pedi y pague no vino en el paquete.

Lo enviaron por Deutsche Post y tardo nueve dias.

Salu2

Hola Yurias.....hoy he recibido mi pedido #200648828....mas rapido de lo que pensaba.

Pero no todo es de color rosa......no me llego la microSD de 16GB que compre junto con el telefono THL W8, la funda de regalo si llego.

Que se puede hacer al respecto?

Hola amigo mio,no te llega la tarjeta memoria?mandame el NO.de pedido tuyo.A ver si podemos enviartela de nuevo.

x Yurias

Ya he cancelado mi pedido porque segun el chat no teneis el producto.
El producto en cuestion son dos CHARMPIN G7.
Me puedes decir algun movil que tengais stock de las mismas caracteristicas y ofrecerme algun cupon?
Saludos.
Hola DAMOJUSA ,ok,el G7 esta en stock.Hay unos colores como blue,yellow aun no comfirmamos el controlar de calidad.asi se tradan unos dias a entregar el pedido.A cual color quieres?Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por filemonn Ver Mensaje
Hola yurias ayer estuve intentando comprar toda la mañana con el dia loco el charmin G7 con la oferta y me fue imposible a la hora de pagar la pagina se caia toda la mañana igual, y no puedo aprovechar el descuento , serias tan amable de mandarme un cupon para comprarlo de nuevo? o intentar conseguirlo en la misma oferta , gracias este es el movil

http://www.pandawill.com/charmpin-g7...ue-p83739.html
Hola amigo mio,a cual oferta ?disculpame,el cupon happynewyear?

te mando un cupon de bienvenida por M.P.Vale?Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por JoMaseria Ver Mensaje
Hola Yurias. Me podrías mandar un descuento para comprar el THL W200? Gracias.
Como no.te mando el cupon ahora.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Para el lenovo k910 tienes algo??
Hola braiten,sii,tambien te lo mando el cupon por M.P.Saludos.

Viejo 12/12/13, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cupón para Smartphone H801 ,N9002

Código : PWDEAL

15$ de descuento para H801+ Smartphone
20$ de descuento N9002 Smartphone varios colores

El tiempo de validez : hasta 18 de Diciembre .
El link : http://goo.gl/kG0IUV

Más detalla , por favor clique la foto .

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /