|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, volvemos al primer post. cuando un amigo tubo muerte súbita, y llamó a TPH, ellos mimos le preguntaron si llevaba MJ7 porque en una mañana habían muerto 4 teléfonos (solo en su zona), por alguna razón. Lo que está claro es que esta versión no es buena
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es solo cuestion del consumo.... se ha visto por este y otros hilos todo tipo de problemas.
Cualquiera que lo comprase en los primeros dias de lanzamiento recordara lo bien que iba con la rom de entonces y las diferencias avismales con la de ahora tanto en redimiento como en autonomia. En este Note 3 las updates han sido para cagarla mas y mas. Conste que siempre he defendido el trabajo de actualizacion de Samsung pero no puedo defender lo indefendible. Las cosas como son. Y no es permisible un terminal de un precio considerable que te encuentres este tipo de cosas. Última edición por render Día 09/12/13 a las 12:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Que bateria ni que ná.... si cuando compre el Note 3 podia hacer 6 horas de pantalla con la rom stock y mismas apps y despues de la mj7 no llego ni a 2 horas con la misma bateria y mismas apps creo que esta muy claro que o Samsung o Google o ambos la han jodido bien. Es que es para cagarse en todo porque una de las bazas mas importantes de este terminal es la duracion de la bateria y ahora teniendo ese pedazo de bateria dura lo mismo que un Nexus 5 o un S4. Es que no tiene perdon.
![]() Mi duracion de bateria ha bajado de unas 5h en pantalla encendida a 2h. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualize ala mj7 con odin mobile siguiendo con el bootloader mi7 y el consumo lo noto más decente cabe recalcar que uso svoice casi siempre y lo tengo las 24 he activado sincronizacion activada todo el día y los widget de tiempo para que se actualicen cada hora , brillo automático +2 y 30min a 40min en llamas al día tengo mala cobertura por casa y cuando estoy en ella todo wifi que son 15h en casa y el resto con datos y 4g en el trabajo
![]() ![]() ![]() Únicas aplicaciones congeladas ![]() ![]() ![]() Y mis widget que se actualizan cada 1h![]() Yo por mi parte tengo que decir que me gusta esta actualización y solo actualize desde que empezó a esta por el teclado negro y me di con un buen consumo Yo vine de esta rom stock la primera que vino con el móvil ![]() No necesito cargar el móvil cada 3 días por que si le das uso y aprovechas por lo que pagas no hace falta castrarlo tanto para que parezca una google edition. . Con spen
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle compi, mi experiencia es como la tuya, el móvil va bien. Y vengo de un Note 2, que es de lo mejorcito que había en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo lo que tengo es MI7 y no MJ7, y me va de vicio.....que es lo que tengo que no oigo a nadie hablar de este firm......el kies me hay una actualización nueva pero no me atrevo, aunque dice que es mj6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar pensando que seria un nuevo update y he metido la mj7.... cruzo los dedos para que funcione como hasta ahora de bien tanto en bateria como en lo demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con mj7 desde que salio y encantadisimo de la vida la media que le hago es de dos dias largos con unas 8 horas de pantalla. Lo que yo hice fue cambiar a phe desde mj3 que era de vodafone asi que el telefono se quedo limpito como recien sacado de la caja luego le instalae la actualizacion de mj7 antes de poner cuentas aplis etc...
|
||||
|
||||
|
8 h de pantalla?????
Si llego a 5 es un lujo.... Que tienes activado y cual es tu uso normalmente??? Yo whatsapp/facebook/youtube.....datos o wifi pero siempre con internet.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia esa es la que tiene el teclado samsumg blanco , yo actualize con odin mobile que no cambia el bootloader venia de la MI7 y actualize ala MJ7 sin cambiar bootloader y va genial
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora parece que todo bien, un 3% tocando un poco el note3 en 3h des de que lo he desconectado de la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana al encender el movil se me han actualizado unas cuantas apps y despues me sale el cartelito que pone: actualizaciones pol. seg se ha aplicado la nueva politica de seguridad version actual 0016
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de samsung desde luego que npi de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a todos los que han sido afectados por la MJ7:
Yo, haciendo un restablecer de fabrica NO lo he solucionado. Metiendo con Odin la misma MJ7 tampoco lo he solucionado. ¿Ha probado alguien de meter CWM y hacer un wipe realmente completo?? ¿Y seguidamente reinstalar la MJ7 o otra ROM? Tal vez alguien lo haya probado, lo haya solucionado, y no lo haya compartido en el foro?? Ojo que esto hace que pierdas la garantia (Knox 0x1).... Última edición por langas__ Día 11/12/13 a las 15:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la DARK ROM siguiendo el tutorial y había que hacer dos WIPES completos y ni aun así. Si que me ha mejorado algo el consumo pero no mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ayer por la noche... Ni idea de que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos tres cuentas de correo activas wassap twitter y flipboard tapatalk y algo de navegacion. Eso si sensores y localizacion desactivados vamos una media de 4 horas diarias de pantalla un uso medio...