|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinmote, cuanto espacio libre le queda al de 16 gb??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, agradecer a eliot que me admitiera al final en la lista, me quedo el ultimo en recibir el movil, pero por lo menos lo tendre para antes de reyes
Gracias eliot |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta LG G2 16/32 Gb en España (Inscripción Final cerrada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios enviarlo ya! Si no os da tiempo a los que tenéis que cambiar la rom enviarlos otro día, que los demás no tenemos culpa, el culpable es el que os ha tangado con los modelos.
Lo digo porque iba a salir ayer y al final estoy viendo que saldran mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios enviarlo ya! Si no os da tiempo a los que tenéis que cambiar la rom enviarlos otro día, que los demás no tenemos culpa, el culpable es el que os ha tangado con los modelos.
Lo digo porque iba a salir ayer y al final estoy viendo que saldran mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, y es que es algo que surgió esta mañana hablando con un colega. La ROM europea tiene opción de usar solo redes 2G? Me comentaba que no, yo realmente no lo sé pero tampoco me extrañaría. No es algo importante ni mucho menos, aunque si curioso de saber.
Gracias, y paciencia que ya queda menos para que nos lleguen a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
relajaos, las prisas con nosotros no funcionan. se enviaran todos juntos y se enviaran hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo que se contradice la gente, queremos esperar a que otros distribuidores nos digan algo (por lo que hemos parado los pedidos de este) pero también queremps que ya se reciban y se paguen los de la segunda tanda, en que quedamos.. si esque todo lo hacemos por vosotros..
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 11/12/13 a las 14:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces habreis dicho en un dia, para cuando segunda tanda? si no me equivoco crep que en una mañana ya van 3. si aun no se han enviado los de la primera, no pretendais hacer ya la segunda.
es algo que se contradice la gente, queremos esperar a que otros distribuidores nos digan algo (por lo que hemos parado los pedidos de este) pero también queremps que ya se reciban y se paguen los de la segunda tanda, en que quedamos.. si esque todo lo hacemos por vosotros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se sabra algo de los nuevos prooveedores y tb de las pruebas realizadas con las sims...spero k eliot y ttonic nos digan algo pronto,aunque se k stan trabajando duro en ello y eso me anima.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo que estoy en la segunda tanda, pedir por favor a la gente por enesima vez un poco de calma que ya queda poco, dejad de trabajar a la tienda que están en ello por su propio interés (y por el nuestro). Yo prefiero que lleguen los de la primera tanda y hagan un poco de "conejillos de indias" y comenten |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy hacer es quitar las notificaciones del tapatalk, a si me alterare menos.. Se lo recomiendo a mas de 1 jaja
Y elliot, siento haberte dado por culillo jeje, dadle duro al trabajo! |