|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por willyblitz Día 11/12/13 a las 15:12:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raulsims11, exceptuando las fotos de Zoom, geniales...sobre todo las de la playa, me he quedado alucinada.
willyblitz, ¿modo HDR y post producción? porque pedazo de fotos. belialy, he mirado la foto de flickr, y me he cagado. Si fuesen estrellas, se verían las demás, ¿no? que yo sepa hay solo una estrella polar que brilla más...NO 4. Una solución se me ocurre que eso es una torre o un campanario que tiene 4 luces, o son antenas para los aviones o algo. Como algo muuuy muuuy muuuy opcional, igual son focos de luz...pero a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raulsims11, exceptuando las fotos de Zoom, geniales...sobre todo las de la playa, me he quedado alucinada.
willyblitz, ¿modo HDR y post producción? porque pedazo de fotos. belialy, he mirado la foto de flickr, y me he cagado. Si fuesen estrellas, se verían las demás, ¿no? que yo sepa hay solo una estrella polar que brilla más...NO 4. Una solución se me ocurre que eso es una torre o un campanario que tiene 4 luces, o son antenas para los aviones o algo. Como algo muuuy muuuy muuuy opcional, igual son focos de luz...pero a saber. ![]() ![]() Por cierto esa foto de los ovnis teneis que mandarla a cuarto milenio jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
willyblitz, ¿modo HDR y post producción? porque pedazo de fotos. belialy, he mirado la foto de flickr, y me he cagado. Si fuesen estrellas, se verían las demás, ¿no? que yo sepa hay solo una estrella polar que brilla más...NO 4. Una solución se me ocurre que eso es una torre o un campanario que tiene 4 luces, o son antenas para los aviones o algo. Como algo muuuy muuuy muuuy opcional, igual son focos de luz...pero a saber. ![]() Si te fijas en la del abeto, se ve Venus perfectamente... lo que está claro que no son ovnis jajajajajaja Iré este finde a ver... otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás de la puerta del sol no hay nada a esa altura del cielo, esta foto está hecha en modo luz baja y podrían ser estrellas a las que ha pillado con la máxima luz.
Si te fijas en la del abeto, se ve Venus perfectamente... lo que está claro que no son ovnis jajajajajaja Iré este finde a ver... otra vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la nave del Misterio amigos.
Este Domingo en #CuartoMilenio, las 4 luces en perfecta posición estratégica detrás del Abeto de Navidad, en Madrid. ¿Serán los 3 reyes magos y el niño Jesús? nosesae nosesae hahahahah |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, ahí va una mía la tomada esta misma mañana...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo dos cosas, eran estrellas y por sí alguien lo dudaba, tenemos un móvil de la hostia... Mirad las estrellas (ignoro que constelación será) que ha pillado anoche mi móvil. En modo luz baja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio,en todo caso una lluvia de estrellas.Por la imagen no descarto los ovnis eeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo las fotos??
|
|
|