|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado en la tienda física de Movistar (un pueblo de Valencia), he hablado con la dependienta y como aún no le habían llegado unidades ha llamado a su central. Me ha dicho que en 2 dias tengo aqui el Moto G (con descuento por tener contratado Fusión 4G, descuento por promoción del móvil, descuento por movis y descuento por entregar mi viejo móvil, me sale por 134 euros. De inicio el móvil está por 203 euros.
Espero poder confirmarlo el viernes este o el lúnes próximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado en la tienda física de Movistar (un pueblo de Valencia), he hablado con la dependienta y como aún no le habían llegado unidades ha llamado a su central. Me ha dicho que en 2 dias tengo aqui el Moto G (con descuento por tener contratado Fusión 4G, descuento por promoción del móvil, descuento por movis y descuento por entregar mi viejo móvil, me sale por 134 euros. De inicio el móvil está por 203 euros.
Espero poder confirmarlo el viernes este o el lúnes próximo. ![]() Claro que si ellos dicen que el móvil está a 203 el descuento es mucho mayor. Ya si lo ponen a 500 euros no veas lo que te ahorras. Lo curioso es que el de 8 GB tiene de precio oficial 175 euros libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto descuento en realidad te descuentan unos 40 euros a cambio de una permanencia.
Claro que si ellos dicen que el móvil está a 203 el descuento es mucho mayor. Ya si lo ponen a 500 euros no veas lo que te ahorras. Lo curioso es que el de 8 GB tiene de precio oficial 175 euros libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder confirmarlo el viernes este o el lúnes próximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya a sido enviado ,veremos si para el viernes esta.
|
||||
|
||||
|
Quien ha puesto en el excel q liberar el moto g de yoigo por imei vale 2.4€? Es un trolleo? Jamas vi un precio asi en un movil nuevo amen q no encuentro nada de eso por ningun lado... Si fuera así seria sin duda la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que en Movistar ya está a la venta y no se ha agotado o algo?
Yo vivo en Logroño y ayer fui a una tienda Movistar y la dependienta me dijo que ningun Movistar de España tenía el móvil. Hoy he llamado al 1004 y la operadora me ha dicho que no lo tienen. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que en Movistar ya está a la venta y no se ha agotado o algo?
Yo vivo en Logroño y ayer fui a una tienda Movistar y la dependienta me dijo que ningun Movistar de España tenía el móvil. Hoy he llamado al 1004 y la operadora me ha dicho que no lo tienen. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una amiga llamo tambien ayer al 1004 y le dijieron que no.
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿No está a la venta todavía por Movistar? Menuda pu....
Y ¿De donde lo consigue la gente que ya lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui no lo vende nadie pero poco a poco lo va teniendo todo el mundo, algo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo eh comprado en Expansys ,ya que en Amazon.es me dijieron que no sabian cuando les iban a entrar.
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos descuentillos en fnac y pensaba pillarlo allí, pero veo que por la web los despachan a partir del 27 de diciembre. Alguien sabe si desde tienda física van a tardar igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo intencion de comprar el moto g en yoigo. Alguien sabe si yoigo le ha metido cosas de la compañia o viene sin nada como si estuviese liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo tengo uno de Movistar desde hace el lunes 03 de diciembre. Eso que dicen es falso... Lo saque por una oferta que me hizo movistar a coste 0€ con una permanencia de 12 meses y lo recogi en un distribuidor de sevilla. Sigue buscando yo estoy contentisimo. lo usa mi mujer con uso moderado le ha durado la bateria tres dias, yo me he quedado alucinado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto descuento en realidad te descuentan unos 40 euros a cambio de una permanencia.
Claro que si ellos dicen que el móvil está a 203 el descuento es mucho mayor. Ya si lo ponen a 500 euros no veas lo que te ahorras. Lo curioso es que el de 8 GB tiene de precio oficial 175 euros libre. ![]() Mi pregunta expresa en la tienda ha sido si el móvil era libre como anuncian (me han dicho SI). Mi siguiente pregunta ha sido si me obligan a una nueva permanencia al comprar el móvil Moto G (la respuesta ha sido NO). Si me quieren engañar pronto lo sabré, ya que no he firmado nada todavía. Aunque señalar que de momento me va perfecto y no pienso en irme. A tiempo de comprar en otro sitio estaré (más caro), ya que el "viejo" XperiaU ya no me interesa y no lo pensaba mantener. |