|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de perzonalizar el menu de aplicacion... las tenia en carpetas y ocultas alguna aplicaciones... y ahora no puedo editar o configurarlas... se puede?
Por lo demas funciona EXELENTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 0.10 y la podéis bajar de este link:
https://docs.google.com/file/d/0B2-3...y1HbEk/preview
|
||||
|
||||
|
Ai alguna forma de poner la barra de notificaciones trnsparente? m sale siempre en negro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Eso es una cosa de kitkat. El touchwiz también lo implementa, pero de forma nativa solo a partir de kitkat. Hasta no tengamos kitkat, cualquier launcher que no sea touchwiz tendrá la barra negra. Imagino que habrá por ahí algún mod para ponerla transparente pero tendrás que rootear y todo eso
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Eso es una cosa de kitkat. El touchwiz también lo implementa, pero de forma nativa solo a partir de kitkat. Hasta no tengamos kitkat, cualquier launcher que no sea touchwiz tendrá la barra negra. Imagino que habrá por ahí algún mod para ponerla transparente pero tendrás que rootear y todo eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo funciona muy bien, lo instalé en un s4 9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Funciona bien, lo único que me jode es lo de la barra transparente. En cuanto tengamos kitkat será el launcher que use
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien y teniendo la 4.3 tuve que instalarle los dos últimos archivos.
Lo que no me gustó: varios widgets que tenía como el de clima original me dejaron de aparecer y tuve que bajar otro. Sólo una pregunta. Como hacer que las diferentes pantallas de inicio se puedan desplazar y no tener que ir hacia atrás para volver a la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al widget del tiempo por supuesto que no te va a aparecer el del Accuweather(el que viene por defecto) pues ese viene integrado en el Touch Wiz, pero puedes bajar la App de Clima Yahoo que te pone en el Home un widget transparente y tiene de proveedor de datos al Weather Channel y algunos chiches mas como las pantallas de las localidades que pongas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente o gracias a Dios uno de los pocos launcher que tienen esa característica es el Touch Wiz.
Con respecto al widget del tiempo por supuesto que no te va a aparecer el del Accuweather(el que viene por defecto) pues ese viene integrado en el Touch Wiz, pero puedes bajar la App de Clima Yahoo que te pone en el Home un widget transparente y tiene de proveedor de datos al Weather Channel y algunos chiches mas como las pantallas de las localidades que pongas.- ![]() Me he bajado el android weather y la verdad es que me gusta mucho el widget que trae. Da mucha información y también tiene la opción de ponerlo trasparente. |
|
|
||||
|
||||
|
El home lo instale sin problemas pero google play services y el google search no me deja tengo la version 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy muy bien.
La verdad que me gusta mucho más que el launcher original de Samsung. Muchas gracias por el aporte! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||